Clicks564
es.news
81

Religiosos brasileños aseguran “obediencia incondicional” a Francisco, cierran la puerta a críticos

La anticatólica Conferencia de Religiosos de Brasil lamentaron en una declaración fechada el 15 de enero que el “querido papa Francisco” ha sido “atacado, calumniado, malinterpretado, y calificado de hereje”.

La declaración está firmada por la presidente de la Conferencia, la hermana María Inés Viera Ribeiro, quien lamenta que no sean pocos los cardenales, obispos y fieles “que se dicen guardianes de la sana doctrina” quienes han pedido la renuncia de Francisco.

La hermana observa esto “con perplejidad” y concluye que “este odio y estos rencores son los frutos del espíritu del mal”.

Ella ve en esto “la tentación del desierto de indiferencia, egocentrismo y mundanidad religiosa” que busca de todas las formas posibles derrotar al que ha sido elegido legítimamente para el “servicio de animar y gobernar” la Iglesia.

Según Ribeiro, los que se oponen a Francisco quieren mantener a la Iglesia “aislada y cerrada en una autorreferencia estéril”.

Después de su diatriba ella concluye diciendo que la Iglesia es “una madre” y “como toda buena madre sale de sí misma para abrazar a todos sus hijos e hijas”. Aparentemente, esto no aplica a los que Ribeiro les cierra las puertas.

La Hermana asegura a Francisco “nuestra obediencia incondicional”.

#newsMogxgsajcd

Los curas marxistas homosexuales públicamente están desafiando la doctrina católica apoyados por monjas marxistas lesbianas.
Vgg se une a la rebelión de lucha de clase marxistas contra Dios
vgg
Vg2: Me uno en espíritu y en voluntad a esa Conferencia de religiosos.
Esta es la MARXISTA APOSTATA María Inés Viera Ribeiro
María Inés Viera Ribeiro es otra apostata marxista de la misma secta adoradora de la Pachamama
María Inés Viera Ribeiro ha apostatado
la verdad prevalece likes this.
María Inés Viera Ribeiro é outra apóstata marxista da mesma seita que adora Pachamama
vgg likes this.