es.news
5841

Francisco admite “una vida llena de contradicciones”

Cuando Francisco fue provincial de los jesuitas en Argentina, pidió información a otros, especialmente a los hermanos, para decidir si admitir candidatos al sacerdocio. Hablando el 4 de diciembre con …More
Cuando Francisco fue provincial de los jesuitas en Argentina, pidió información a otros, especialmente a los hermanos, para decidir si admitir candidatos al sacerdocio.
Hablando el 4 de diciembre con los jesuitas griegos (Transcripción: LaCiviltaCattolica.com, el 16 de diciembre), él recuerda a un estudiante particularmente bueno, inteligente y agradable, pero los hermanos le dijeron: “Ten cuidado, envíalo a trabajar un poco antes de la ordenación”. Según Francisco, “vieron debajo del agua”.
Siguiendo su esquema habitual en blanco y negro, Francisco dijo que los sacerdotes son “a veces abstractos” mientras que los hermanos son prácticos y entienden bien los conflictos y las dificultades.
Sobre el general de los jesuitas, Pedro Arrupe (1907-1991), quien dirigió la Compañía de Jesús en un estado de decadencia sin precedentes, Francisco dijo que “renovó la espiritualidad de la Compañía y la dejó crecer”.
Algunas frases después, Francisco admitió que cuando entró en el noviciado había 33.000…More
kaoshispano1
ASI MISMO lo vi yo lo más GAY sodomo promovido permanente en CENTRO LOYOLA LPGC de Vegueta.
la verdad prevalece
El Padre Malachi Martin en su libro: “Los jesuitas y la traición a la Iglesia Católica Romana” explicó cómo, en 1963, los jesuitas se convirtieron en fanáticos comunistas de extrema izquierda, al mando de Pedro Arrupe, marxista y un gran defensor de Fidel Castro.
la verdad prevalece
la verdad prevalece
"Contra factum non valet argumentum". Contra los hechos, no hay argumento que valga.
Alfagp
Informate: ignorante !!!