Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks396
es.news
4

Arzobispo estadounidense niega que Francisco criticara al activista homosexual James Martin

El arzobispo de Santa Fe (Estados Unidos), monseñor John Wester, de 69 años, negó la afirmación de dos obispos que Francisco se considera “usado” por el activista homosexual James Martin, según publica el 20 de febrero el sitio web NcrOnline.org.

Wester estuvo presente también en la audiencia en la que Francisco habló sobre Martin. Según Wester, Francisco “nunca estuvo enojado”:

“Mi impresión es que el Papa no habló sobre el padre Martin, sino sobre la forma en que otros trataron de utilizar ese encuentro, de un modo u otro”.

Sin embargo, fue solamente Martin quien explotó su audiencia privada con Francisco, nadie más lo hizo.

#newsOwxkgvtyuo

vgg
Vg2: igork: Dicen que al pez se le pesca por la boca y es verdad. En cambio a ti se te pilla por tu vocabulario soez y calumniador. Mucho tienes que cambiar para que Dios te perdone.
igork
@El Salvador está pinche engendro de satanás cuánto perfiles falsos más vas a sacar? total te los voy a eliminar jajajajajaja
Ana Luisa M.R
Gracias por esta información, era lógica que la anterior era mentira.
Adelita
Petición de oración urgente de Wuhan. Familias en Cristo, la paz sea con ustedes. Ayer a la medianoche, la Iglesia Huangpu Pu (黄埔 教会) y la Iglesia Hankou en (汉口 教会) en Wuhan pidieron a los cristianos de todo el mundo que oren urgentemente por ellos. Muchos miembros de la iglesia de Huangpu se encuentran en situaciones críticas y peligrosas. La Iglesia Hankou tiene más de 20 miembros que sufren …More
Petición de oración urgente de Wuhan. Familias en Cristo, la paz sea con ustedes. Ayer a la medianoche, la Iglesia Huangpu Pu (黄埔 教会) y la Iglesia Hankou en (汉口 教会) en Wuhan pidieron a los cristianos de todo el mundo que oren urgentemente por ellos. Muchos miembros de la iglesia de Huangpu se encuentran en situaciones críticas y peligrosas. La Iglesia Hankou tiene más de 20 miembros que sufren el ataque del virus. Por favor, levanten la mano para orar por ellos. Lea el mensaje y pásenlo a otros cristianos para que podamos unirnos y orar por ellos. No te limites a tu pequeño grupo; enviar a todos aquellos que orarán dentro o fuera del pequeño grupo. Amén!