es.news
154 mil

Cardenal Raymond Burke: “Satanás ha entrado en la Iglesia”

La “idolatría” de la Pachamama en el Sínodo sobre la Amazonia fue “impactante al máximo”, dijo el cardenal Burke en una homilía en La Crosse, en Wisconsin (Estados Unidos) (12 de diciembre, ver vídeo debajo).

Explicó que el demonio confunde al mundo sobre la identidad de género y el aborto, pero también entreteje confusión y destrucción en la Iglesia.

Dijo literalmente: “Una manifestación extremadamente impactante de la forma en que Satanás ha entrado en la Iglesia fue el culto reciente del ídolo pagano de la Pachamama, la madre tierra, en los jardines vaticanos, e incluso más crasamente, frente a la tumba de san Pedro en la basílica que lleva su nombre”.

Burke pidió oraciones de reparación. Él es un sacerdote de La Crosse, y fue obispo allí desde 1995 al 2004.

Imagen: Raymond Burke, © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsNxhscnpivh

30:46
Francisco Javier Toledo Marante
Satanás entró y actuó en el cónclave de 1958 y el anticoncilio vaticano segundo, como se denuncia aquí (francisco-pastor-universal.simplesite.com), pero algunos han esperado más de 60 años para enterarse.
stella lee
Thank you, Cardenal Burke. Ojala all clergy are like you!
Tojeter
Hablad claro, si es si y no es no. Bergoglio lo ha permitido Dios para aglutinar en el Vativanola maldad que se ha infiltrado en la Iglesia y purificarla.
DEFENSA DE LA FE
ASI HABLAN LOS VERDADEROS PASTORES OJALA Y QUE SE LE SUMEN MUCHOS YA NO PUEDEN SER PERROS MUDOS AQUI EL QUE NO HABLE ASI NO ES PASTOR DE LA VERDADERA IGLESIA.
GRACIAS CARDENAL BURKE
Gesù è con noi
Gracias Cardenal Burke, efectivamente el demonio esta confundiendo la identidad sexual de muchos jóvenes para destruirlos con los vicios de la impureza sexual. Bergoglio entronó a la Pachamama para destruir a los que se unan a su falsa iglesia que le rinde culto idolátrico a la Pachamama. La Falsa iglesia de Bergoglio promueve la inmoralidad y no busca la conversion sino la obstinación en el pecado …Más
Gracias Cardenal Burke, efectivamente el demonio esta confundiendo la identidad sexual de muchos jóvenes para destruirlos con los vicios de la impureza sexual. Bergoglio entronó a la Pachamama para destruir a los que se unan a su falsa iglesia que le rinde culto idolátrico a la Pachamama. La Falsa iglesia de Bergoglio promueve la inmoralidad y no busca la conversion sino la obstinación en el pecado mortal para logra la destrucción eterna.
enriqueeduardo1 compartió esto
12
la lucha de los clerigos, por mantener la doctrina catolica.