es.news
4586

¿El arzobispo está en su camino de salida?

El 7 de diciembre el arzobispo Georg Gänswein finaliza su período de cinco años como prefecto de la Casa Pontificia. Remitiendo a una “buena fuente”, Marco Tosatti escribe que Gänswein podría no ser confirmado.

Cuando el papa Francisco despidió al cardenal Müller, afirmó que estaba siguiendo una regla, según la cual él quería limitar los nombramientos en los cargos curiales a cinco años.

Pero esto resultó ser un ardid, dado que Francisco aplica esta “regla” solamente a los que él percibe como sus enemigos y, por ese motivo, quiere eliminarlos.

Imagen: Georg Gänswein, © Raimond Spekking, CC BY-SA, #newsYsokzslvhi
adeste fideles
Que se entregue a Cristo y deje de servir al usurpador, amén. Voluntariamente o no - quizás cegado o presionado- (sólo Dios lo sabe) el arzobispo Gänswein ha contribuido a la farsa de papado de Bergoglio haciendo declaraciones imprudentes, temerarias.
Laveronica
🙏 🙏 🙏
jamacor
Es muy duro llevar esos dos cargos a la vez. De ahí su hospitalización reciente, por los problemas de vértigo y pérdida de audición, por agotamiento.
Ojalá no le renueven como Jefe de la Casa Pontificia, bastantes sapos y culebras habrá tenido que tragar en los últimos 4 años.
rosarios1000
Dios le proteja y fortalezca su alma, quiera DIos y no se haya contaminado mucho estos casi últimos cuatro años porque parece que lleva una pesadísima cruz a envejecido muchísimo y su semblante no es el mismo que cuando estaba con el papa Benedicto XVI, que siempre se veía jovial, sonriente, fuerte, ahora esta como acabado, envejecido, triste. Y tanto cambio en menos de cuatro años.