Piden al obispo de Linz que participe en el rosario penitencial por la abominación en su catedral

Continúa el escándalo de obscenidades en la catedral de Linz (Austria). Últimos acontecimientos: - La "Staatsschutz" (sic) austriaca está investigando el caso tras la decapitación de la obscenidad en …Más
Continúa el escándalo de obscenidades en la catedral de Linz (Austria). Últimos acontecimientos:
- La "Staatsschutz" (sic) austriaca está investigando el caso tras la decapitación de la obscenidad en la catedral de Linz el lunes. Se trata de un departamento del Ministerio del Interior y una agencia de inteligencia de la policía, la máxima autoridad de policía criminal del país.
- La persona que ideó la obscenidad, Esther Strauss, es una autoproclamada "bruja". En su página web dice que utiliza rituales para ponerse en contacto con los difuntos. Describe cómo profanó la tumba de su abuelo cogiendo tierra de la tumba, vertiéndola en una cama pintada de negro y durmiendo en ella. También colgó fotos suyas desnuda en su página web.
- La obscenidad de la catedral de Linz se reparará, pero no se volverá a exponer, dijo el vicario episcopal de Linz, Johann Hintermaier, en una carta escrita a los denunciantes.
- La estatua pertenece a Strauss, no a la diócesis. El reverendo Hintermaier aseguró …Más