Don Minutella:
LAS PALABRAS, PESADAS COMO MACIGNI, DE MONSIGNOR LUIGI NEGRI, SOBRE LA "MAFIA DE SAN GALLO" Y EL "SILENCIO" SOVIÉTICO DE LA SANTA SEDE.
Desde hace tres años gritamos al mundo que el cardenal Bergoglio fue elegido en cónclave inválido, de acuerdo con la Constitución apostólica "Universi Dominici Gregis" (nn.79.81.82). Desde hace tres años venimos informando sobre la explosiva declaración del cardenal Danneels en su "Autobiografía" nunca traducida al italiano, en la que habla de la existencia de la llamada "mafia de St. Gallen", donde menciona nombres, lugares y fechas; una logia masónica que trabajó en las sombras para obligar a Benedicto XVI a dimitir y colocar a su propio candidato.
Gritamos a todos que el Papa sigue siendo Benedicto XVI porque fue obligado a renunciar, que por lo tanto son inválidos de acuerdo con el canon 332 § 2 de la CJC.
Gritamos que hay obispos en el mundo que dicen abiertamente que el cardenal Bergoglio no es el Papa y que Benedicto XVI sigue siendo el verdadero sucesor de Pedro.
La situación se agrava por el hecho de que este falso Papa, usurpador del trono de Pedro, es también hereje, apóstata e incluso idólatra (con los ritos satánicos de la Pachamama en el Vaticano).
Mientras clamamos una SITUACIÓN TODO DRAMÁTICA, los pastores duermen.
Quizás pocos sepan, porque nunca le hemos prestado la debida atención, que el obispo emérito de Ferrara, monseñor Luigi Negri, afirmó textualmente: "algunos obispos estaban conspirando para que se expulsara a Benedicto XVI y se sustituyera por otros, haciendo en el cantón de San Galo el suyo - cómo decirlo - sus relaciones de carácter ... Se llamaban ... esa cosa que hay en Sicilia ... ¡la mafia! Derivo esta información del hecho de que en la biografía del cardenal Danneels, arzobispo de Bruselas hasta hace unos diez años… estas cosas se cuentan, con nombres y apellidos ”.
La declaración de monseñor Negri es tan explosiva como la de Danneels. Es un obispo el que dice estas cosas. Él tampoco, como Danneels, ha sido negado por la Santa Sede. Que, en cambio, responde con un silencio soviético.
A continuación se muestra el enlace al video donde Negri afirma la existencia de la "mafia de St. Gallen" (dura 3 minutos y 24 segundos en total. La declaración comienza en el minuto 2 y 05):
youtu.be/4hu9DgtxOPY
Mons. Luigi Negri nunca ha negado estas declaraciones. Entonces, ¿por qué la Santa Sede, también en este caso, ha estado completamente en silencio, sin negarlo? Y, de nuevo, ¿por qué, tras estas declaraciones, monseñor Negri desapareció de la escena pública?
La oscuridad se profundiza. De hecho, ahora hay una anti-iglesia, dirigida por Bergoglio, que encuentra el apoyo y el apoyo de cobardes.
Don Minutella