Cardenal Sarah insinúa: No se puede perdonar a sacerdote pedófilo

Después de haber cometido pedofilia, un sacerdote “ya no puede llevar en sus manos la Hostia consagrada”, afirma el cardenal Robert Sarah en su libro Dios o nada (Ediciones Palabra, 9ª edición, Madr…
Gesù è con noi
Por eso la Iglesia tiene el poder de laizar a un pedófilo. Pongamos un ejemplo de lo que dice el Cardenal Sarah “un sacerdote pedófilo que celebra Misa comete un sacrilegio”. Pongamos el nombre de depredador homosexual McCarrick cometió sacrilegio no solo al celebrar la misa sino también al hacer ordenaciones sacerdotales invalidas siendo un apostata que ha cometido el pecado de blasfemia contra …More
Por eso la Iglesia tiene el poder de laizar a un pedófilo. Pongamos un ejemplo de lo que dice el Cardenal Sarah “un sacerdote pedófilo que celebra Misa comete un sacrilegio”. Pongamos el nombre de depredador homosexual McCarrick cometió sacrilegio no solo al celebrar la misa sino también al hacer ordenaciones sacerdotales invalidas siendo un apostata que ha cometido el pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo.
Gesù è con noi
Hay que aclarar entonces que aquí no estamos hablando de un simple pecador arrepentido sino del pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo de un pedófilo que rechaza la doctrina moral de la Iglesia. Estamos hablando de un hereje y de un apostata. La congregación para la doctrina de la fe obliga a todo sacerdote a creer en la Palabra de Dios. En el Magisterio de la Iglesia, que incluye la …More
Hay que aclarar entonces que aquí no estamos hablando de un simple pecador arrepentido sino del pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo de un pedófilo que rechaza la doctrina moral de la Iglesia. Estamos hablando de un hereje y de un apostata. La congregación para la doctrina de la fe obliga a todo sacerdote a creer en la Palabra de Dios. En el Magisterio de la Iglesia, que incluye la doctrina moral de la Iglesia y las costumbres de la Iglesia. Al cometer el doble pecado de homosexualidad y abuso sexual de un menor este pedófilo no actúa como un sacerdote sino como un asesino de almas. Separándose a si mismo del Cuerpo Místico de Jesucristo y lo que dice el Cardenal Sarah es cierto hace “un pacto con el diablo”. La misma Virgen advirtió en la Salette y en la aparición del Buen Suceso sobre este clero apostata secualarizado.
Barca
¿Pero es contra el Espíritu Santo? Que yo sepa , el dudar de la misericordia de Dios es lo que significa "pecar contra el Espíritu Santo? Siendo así , que nunca se debe dudar de que Dios nos perdonará si vamos con el corazón lleno de dolor.
Judas Iscariote dudó de ser perdonado,,,por èso se suicidó.
adeste fideles
" AY DE AQUEL QUE HAGA PECAR A UNO DE ESTOS INOCENTES QUE CREEN EN MI , MAS LE VALE QUE SE ATE UNA PIEDRA DE MOLINO AL CUELLO Y SE LANCE AL MAR
Gesù è con noi
Es que el Cardenal Sarah esta hablando aquí de sacerdotes sodomitas pedófilos obstinados impenitentes que caen en el pecado de apostasía. Que cometen el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo que es imperdonable.
Gesù è con noi
Santa Catalina de Siena y San Bernardino de Siena explicaron que obstinarse en el vicio de la sodomía convierte ese pecado en un blasfemia contra el Espiritu Santo. Ahora San Alfonso Maria de Ligorio explica como los pecados en los sacerdotes son mas graves que en un laico y equipara el pecado de los sacerdotes al pecado de rebelión de los ángeles apostatas.
adeste fideles
Nuestro Señor Jesucristo liberó de una legión de demonios a un hombre ( Marcos 5, 1-20) mas no le permitió que lo acompañara ..
adeste fideles
Es un tema sumamente delicado ✍🏻 El pecador arrepentido no es rechazado por Dios, mas quizá el Cardenal se refiere a que el pederasta por haber permitido que en él obrase esa clase perversísima de demonios ya no podrá celebrar el santo sacrificio del altar..... el daño espiritual es inimaginable
Barca
Si Dios mismo de dice que los pecados color de grana pueden quedar perdonados. Que quede perdonado , pero que se le retire de la Iglesia,, pues una consecuencia deberán tener los actos,,buenos y malos.
Y esos pecados son terribles., No se puede decir "borrón y cuenta nueva". No, èso NO.