Clicks546
es.news
2

Francisco promueve la identificación de los gatos como perros y la adopción homosexual

La Fundación Papal Scholas Occurrentes de Francisco promueve la ideología de género y la homosexualidad en al menos en una docena de países latinoamericanos.

El material inmoral forma parte de una serie de libros publicados desde 2015 y son llamados “Con Francisco a mi lado”. En él aparece Francisco en la portada.

Entre estas publicaciones está el libro “¡Soy un perro!”. Cuenta la historia de un “gatito blanco, bajito y valiente” que pretendía ser reconocido como perro. Algunos perros están de acuerdo, porque un burro que se identifica como caballo defiende la causa del gato. El libro difunde el mito de que “nuestra imagen y sentido de nosotros mismos se desarrolla a lo largo de nuestra vida”.

Otro cuento es “Chiquillería”. En él se explica la obviedad de que “hay niños que tienen un padre y una madre. Uno de cada uno”. Esto se desarrolla en el absurdo de que “otros tienen dos de cada uno. Otros, uno y dos. O dos y uno”.

Una ilustración muestra a dos niños cogidos de la mano con dos personajes vestidos con faldas (ver debajo). Scholas Occurrentes explica que “la diversidad va más allá del grupo social o la cultura a la que pertenecemos”. Nunca se define el oscuro término “diversidad”. A la vez que promueve una propaganda de género refutada, Scholas Occurrentes afirma crear una “nueva visión” para la educación de los niños.

El 5 de febrero el sitio web CatholicNewsAgency.com tuvo acceso a los registros financieros que muestran que Scholas Occurrentes recibió millones de dólares en donaciones, pero nunca construyó una sola escuela para niños pobres. Una cantidad importante de dinero se utilizó para honorarios, salarios, viajes y oficinas.

#newsDsyzlncain


adeste fideles
Aquellos que ya han visto y escuchado lo que Francisco Bergoglio es y a pesar de ello siguen argumentando que le deben obediencia, tarde lamentarán el haberse constituido en ciegos y sordos voluntarios, porque fueron avisados y no quisieron escuchar ni tampoco se apegaron al Magisterio de la Santa Iglesia.
VENI DOMINE IESU
LA BLASFEMIA DE BERGOGLIO EN EL ANGELUS 2021
HORRIBLE LO QUE DICE POR SUERTE ALGUIEN LO CALLO