es.news

Condenado por ofrecerse a un diálogo consentido en la vía pública

La doctora Livia Tossici-Bolt, una antigua médica científica originaria de Italia, ha sido condenada por violar una "zona de seguridad" cerca de un centro abortista de Bournemouth, Inglaterra, informa AdfInternational.org.

El Tribunal de Magistrados de Bournemouth dictó su veredicto de culpabilidad el 4 de abril.

Tossici-Bolt ofrecía conversaciones consentidas sobre cualquier tema, incluido el aborto, y sostenía un cartel en el que se leía "Aquí para hablar si quieres" en una vía pública cercana a un centro abortista de Bournemouth a principios de este año.

Por ello, fue acusada de infringir la "zona de seguridad" que rodea el centro. La zona prohíbe el "acoso", la "intimidación" y "participar en un acto de aprobación o desaprobación, con respecto a cuestiones relacionadas con los servicios de aborto".

La juez de distrito Orla Austin es la misma que el pasado octubre declaró culpable a Adam Smith-Connor por rezar en silencio en una "zona de seguridad". Ahora estudiará una sentencia y la petición del ayuntamiento de que pague 64.000 libras en concepto de costas.

El caso forma parte de una inquietante represión de la libertad de expresión en Gran Bretaña.

Traducción IA
5193

Vg2 El cristiano no tiene en absoluto necesidad de provocar.

Nour N

Cierto, pero no se debe admitir que la presencia pacífica y silenciosa frente a un abortorio se convierta en un delito.

Vg2 Mientras la ley civil no atente a Ley de Dios, hay que cumplirla al igual que lo hizo el Señor.

Nour N

Pagar impuestos tiene sentido, pero una ley que te prohibe una acción espiritual se está entrometiendo en terrenos que no le competen.

Nour N

¿Libertad de pensamiento? ¿libertad de credo? ¿libertad de circulación?