es.news
15481

Jesuita cancelado por no confiar en las inyecciones de Covid

El sacerdote jesuita Massimo Pampaloni, decano de la Facultad de Ciencias Eclesiásticas Orientales del Pontificio Instituto Oriental de Roma, fue enviado a Brasil.

Según publica el 28 de marzo la página web ChurchMilitant.com, se trata de un castigo por no estar inyectado contra el Covid. Como era de esperar, prácticamente todos los jesuitas romanos creen en la narrativa de la inyección.

Ahora, Pampaloni es profesor visitante en la Escuela Jesuita de Filosofía y Teología de Belo Horizonte. El Pontificio Instituto Oriental de Roma no pudo sustituir a Pampaloni, por eso sigue en la lista de profesores. Después de su expulsión, su biografía en Twitter dice: “Por ahora en Brasil, esperando un sueño/señal”.

En octubre de 2021, el sacerdote jesuita Jacquineau Azétsop, de 49 años, y el sacerdote jesuita Linus Kujur, de 69 años, ambos profesores de la Gregoriana, fueron enterrados el mismo día en Roma. Ambos estaban “totalmente vacunados” y murieron “a causa del Covid” (o de las inyecciones).

Imagen: Massimo Pampaloni, Twitter.com, #newsXhrzkofiny

María del Carmen Quiros compartió esto
3
Fishermen
DEFENSA DE LA FE
Las reglas de los jesuitas como las de los iluminati el que no las cumple se va. Deben ser sodomitas pro lgbt deben pincharse pueden adorar idolos como su director sosa que practica hinduismo. Ojala y otra orden lo acepte pues al parecer se equivoco de epoca y este es un buen sacerdote
DEFENSA DE LA FE
Mi FE está frustrada
¡¡¡Cómo eligió esa orden!!!