Clicks370
es.news
1

Viganò: Vaticano II y el papado se han convertido en caballos de Troya

Hay “un cisma dentro del papado”, escribe el arzobispo Viganò en una carta al padre Thomas Weinandy, según informa el 11 de agosto el sitio web MarcoTosatti.com.

Explica esto con el hecho de que Francisco es el líder de un “segmento cismático de la Iglesia”, basado en un “cisma en el interior del Magisterio” que ocurrió en el Vaticano II.

Viganò describe el Vaticano II como un Concilio Ecuménico y, simultáneamente, como el primer conciliábulo de “una Iglesia cismática” que se considera “nacida del Vaticano II”. Por lo tanto, el Vaticano II es en realidad dos Concilios, dice Viganò.

Explica que los modernistas se remiten al conciliábulo para justificar sus desviaciones y lo compara con los prelados de Francisco que insisten en seguir “la autoridad del Vicario de Cristo” precisamente cuando actúa de manera cismática.

Viganò señala que desde Juan XXIII los Papas han permitido cosas que eran “ambiguamente contrarias” a la doctrina católica, porque esta contrariedad correspondía a sus propias convicciones.

Él advierte que el Vaticano II y el papado son usados para introducir un caballo de Troya en la Iglesia, con el fin de disuadir cualquier forma de disenso legítimo.

#newsIqncygtzdj

jamacor