es.news
4550

Menores desaparecidos, pedofilia y satanismo moderno: el profesor Meluzzi lanza la alarma

Menores desaparecidos, pedofilia y satanismo moderno, las alarmas del profesor Alessandro Meluzzi: horror de este mundo, uno de los grandes cánceres de nuestra sociedad

“Queridos amigos de Imolaoggi y de la web, buenos días. El “Hechos y Derrotas” de hoy está dedicado a un fenómeno inquietante al que la presidencia Trump y los sitio web QAnon están prestando una atención especial. Hablo de la desaparición de menores y de la presencia en el mundo de una inquietante organización de pedofilia con estructuras y tentáculos indefinidos. Basta pensar que en Italia han desaparecido en forma definitiva 2.000 niños, solamente en el 2017, y que en Europa hay 270.000 avisos de menores desaparecidos el año pasado.

¿Dónde terminan estos niños? Y sobre la conexión que hay entre este giro horrendo y la pedofilia, esa pedofilia de la “Isla de las vírgenes” -piensen en el nombre- de Epstein, donde eran llevadas menores para ser abusadas y violentadas por sectas de los grandes del mundo del espectáculo y de la política, en especial demócratas.
¿Qué hay detrás de todo esto? Está la idea de una libertad desenfrenada, de un poder luciferino, de algo que tiene sus raíces incluso en los antiguos cultos de Moloch y que se transfiere al satanismo moderno.

El presidente Trump, y también muchas organizaciones cristianas, han prometido terribles revelaciones y esperamos que lleguen rápidamente, porque también la Policía y los Carabineros italianos están descubriendo un mercado terrible de pedo-pornografía en red, en el que se presentan también imágenes de muertos y de sacrificios humanos.
Defendamos a nuestros niños, no sólo porque son el futuro de la humanidad, sino porque el horror de este mundo -que evidentemente tiene también que ver con la “cultura” del género, con la cultura de un libertarismo descontrolado y hedonista- corre el riesgo de ser uno de los grandes cánceres de nuestra sociedad, quizás también peor que el Covid-19. Pensémoslo bien. Buenos días”.

Publicado originalmente en italiano el 3 de agosto del 2020, en 3 agosto 2020, ad Minori scomparsi, pedofilia e satanismo moderno: il prof Meluzzi lancia l'allarme

01:50
dns87
El covid-19 es un chiste
adeste fideles
Dios aumente el número de sus santos ángeles que cuidan de los niños y de los más indefensos e inocentes en la Tierra 🙏🏻
jamacor
Barca
Sí,,y para quitar ésa noticia, son capaces de "fabricar" otras,,que distraigan,,algo como explosiones ,,que hagan surgir una guerra o lo que sea.