adeste fideles
Pues entonces el cardenal más influyente de Gran Bretaña, Nichols, es un aliado del anticristo.
bear
Qué maricas!
Soley
rogelio ernesto Otro problema es que están normalizando dentro de la iglesia, la perversidad, el comunismo, el sincretismo protestante, indígena, new age, TODO está siendo introducido en los templos de la Iglesia Católica. Todos se van poniendo el nombre de católicos, si todo tipo de moral es católica, nada es católico. Objetivo y mandato del Papa Destructor Francisco.
Soley
LOS FIELES TIENEN QUE ENTERARSE DE QUE TODOS ESTOS SE HACEN LLAMAR CATÓLICOS, SINO VAN A CAER EN LA MENTIRA.
Soley
rogelio ernesto
Si hacemos lo que dices, quedarían ocultos sus actos, tanto de cardenales, obispos como de sacerdotes, que son sodomitas comunistas. De este modo apoyaríamos la pederastia, para no colaborar hay que denunciar claro y alto, lo que hacen estos perversos. Además ya están dentro de cualquier misa, en cualquier iglesia se acarician durante las lecturas y luego comulgan. Además de que …More
rogelio ernesto
Si hacemos lo que dices, quedarían ocultos sus actos, tanto de cardenales, obispos como de sacerdotes, que son sodomitas comunistas. De este modo apoyaríamos la pederastia, para no colaborar hay que denunciar claro y alto, lo que hacen estos perversos. Además ya están dentro de cualquier misa, en cualquier iglesia se acarician durante las lecturas y luego comulgan. Además de que muchos sacerdotes y cardenales hacen misas especiales para ellos.
Soley
Hay muchas personas que no están viendo que: La Esposa de Jesucristo está siendo crucificada.
Soley
DEFENSA DE LA FE
@rogelio ernesto ESOS EXCOMULGADOS SE SIGUEN NOMBRANDO CATOLICOS PARA DAÑAR A NUESTRA IGLESIA ELLOS PERTENECEN A LA FALSA IGLESIA A LA IGLESIA RAMERA.
DEBEMOS LLAMARLOS CATOPROTESTANTES PARA IDENTIFICARLOS
Soley
El problema es que si una Iglesia o Comunidad Religiosa se llama católica, y los fieles no conocen la Verdadera Doctrina, que son la mayoría, llevarán a sus hijos a esos lugares pensando que le están dando la doctrina católica. Por ejemplo, conocí a jóvenes católicos que invitaron a un evento a otros jóvenes, convencidos que era un evento católico. Se toparon conmigo y les pude avisar que el …More
El problema es que si una Iglesia o Comunidad Religiosa se llama católica, y los fieles no conocen la Verdadera Doctrina, que son la mayoría, llevarán a sus hijos a esos lugares pensando que le están dando la doctrina católica. Por ejemplo, conocí a jóvenes católicos que invitaron a un evento a otros jóvenes, convencidos que era un evento católico. Se toparon conmigo y les pude avisar que el evento estaba organizado por protestantes, aunque los sacerdotes ponían a disposición de ellos las instalaciones católicas, y lo promocionaban los medios católicos.
Todo está llegando a tal confusión que ya muchos no pueden acceder a la Verdad.
O si están estos cardenales, obispos y sacerdotes pro-degenerados conducirán a los fieles a normalizar sus deseos perversos. Como muchos ya ven el mal como bien, es facil guiar a los fieles sin doctrina verdadera hacia el mal infernal. Todos están siendo engañados porque primero tuvo lugar avundante ingeniería social, no sabem disernir. Para nosotros es mucho más facil, rapidamente podemos distinguir y decir estos no son católicos.
Soley
La confusión está cerrando la puerta al cielo. Cada vez es más estrecha.
rogelio ernesto
Me pregunto sino habría otra manera de designar a todos estos eventos, misas? escuelas, grupos, cardenales, etc, con otro nombre, pero no llamarlos "CATOLICOS", por ejemplo: Progresistas Neouniversalistas, ya no se deben llamar Católicos.
DEFENSA DE LA FE
CATOPROTESTANTES.
adeste fideles
FALSOS CATÓLICOS es como se deben nombrar
DEFENSA DE LA FE
SI FALSOS CATOLICOS DE LA FALSA IGLESIA.
Soley
FranOrvich
Pobres de vosotros, pobres !!
Soley
malemp
ESTAN CREANDO EL INFIERNO EN LA TIERRA
y son billones y millones los que van derecho de cabeza con Lucifer 🙏
Gesù è con noi
🤐 Pobres sodomitas que en lugar de arrepentirse para poder salvarse Bergoglio los ha llevado a la impenitencia final que es un pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo.