es.news
1522

Los tres líderes en la batalla decisiva

Donald Trump, Vladimir Putin y el arzobispo Carlo Maria Viganò son los líderes en la batalla decisiva de la que saldrá el mundo en el que vivirán nuestros hijos. Francesco Lamendola escribe esto en un artículo publicado por la Academia para la Nueva Filosofía en Gloria.tv. Para él, esta batalla es entre los que están vinculados al cristianismo y los vinculados al satánico nuevo orden mundial. Este artículo fue cliqueado más de 12.000 veces.

¿La vida de los católicos importa?
La tendencia anticatólica está detrás de la declinación de las escuelas parroquiales en Portland (Maine), escribe William Slavick en el sitio web PressHerald.com. Portland ´perdió tres de cinco escuelas solamente en los últimos años. Slavick escribe que cuando los católicos comenzaron a inmigrar en forma numerosa en una país ampliamente protestante y buscó financiamiento para escuelas, esto le fue negado por prejuicios. Las escuelas eclesiásticas protestantes financiadas públicamente se transformaron eventualmente en escuelas “públicas” nominalmente protestantes. Él espera que el interés actual en exorcizar los males históricos estadounidenses pondrá fin algún día, aunque demasiado tarde, a la negativa de financiamiento para escuelas católicas.

¿El comienzo del fin?
La página web Tempi di Maria manifestó en un audio publicado en Gloria.tv que el 21 de junio una marcha nacional luciferina fue llevada a cabo en al menos nueve ciudades estadounidenses a favor de un único gobierno mundial. Entre las ciudades estaban Cincinnati, Washington, Buffalo y Madison. Según Tempi di Maria, este es el comienzo de un tiempo de adviento que está preparando el reino de Satanás. En un par de horas el audio recibió 18.000 clicks.

Sacerdote condenado arrestado después de varios años
Un ex sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X fue arrestado en Suiza, después de haber sido condenado en el 2017 en Bélgica a cinco años de prisión, dos de ellos en suspenso, por abuso de menores. Él nunca cumplió la sentencia en prisión, porque la justicia belga emitió erróneamente una simple orden de arresto en vez de un aviso de búsqueda internacional para el hombre que había vuelto a Suiza. El sacerdote había sido absuelto por un tribunal inferior, pero fue condenado después de un nuevo juicio. La ley suiza no permite la extradición de un ciudadano, por eso el hombre cumplirá la sentencia en su casa.

Publicado originalmente en inglés el 22 de junio de 2020, en The Three Leaders in the Decisive Battle

Traducción al español por: José Arturo Quarracino