es.news
211,2 mil

Pontificia Comisión Bíblica blanquea la fornicación homosexual

La Comisión Bíblica Pontificia, un cuerpo que forma parte de la curia romana, elaboró un estudio de 300 páginas con el título “Qué es el hombre”.

El estudio fue comisionado por Francisco y publicado por la Libreria Editrice Vaticana.

Nadie prestará atención a este texto, excepto por lo que afirma sobre la fornicación homosexual.

Comienza diciendo que en la Biblia “no hay ejemplos de uniones legalmente reconocidas entre personas del mismo sexo”.

Pero esta declaración está hecha solamente como pretexto para introducir extensamente la opinión disidente que "la homosexualidad y las uniones homosexuales" [lo cual incluye la fornicación homosexual] son “expresión legítima y digna del ser humano”.

El estudio menciona “varias declaraciones bíblicas” en los campos cosmológico, biológico y sociológico [pero no en el moral] que “gradualmente han sido consideradas obsoletas” a causa de las progresivas afirmaciones de las ciencias naturales y humanas.

Al final, está de acuerdo con los disidentes al pedir una “interpretación inteligente” de ciertas formulaciones de los autores bíblicos “que salvaguarde los valores que el texto sagrado intenta promover”, “evitando la repetición literal que lleva en sí también rasgos culturales de esa época”.

Como conclusión, pide prestar “una atención pastoral respecto a los individuos”.

En otras palabras: La Comisión necesitó 300 páginas para aparecer con el truco del caso individual.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsTurpxihizf

Gesù è con noi
Bergoglio sigue lanzando las bombas de experimentación contra la doctrina moral católica así como para difundir su anti doctrina y atacar los dogmas se ha valido de una de sus marionetas Eugenio Scalfari o ahora de los obispos apostatas alemanes que se encuentran en plena comunión con Bergoglio y a quienes no ha excomulgado o corregido públicamente. Bergoglio sigue astutamente con su juego …Más
Bergoglio sigue lanzando las bombas de experimentación contra la doctrina moral católica así como para difundir su anti doctrina y atacar los dogmas se ha valido de una de sus marionetas Eugenio Scalfari o ahora de los obispos apostatas alemanes que se encuentran en plena comunión con Bergoglio y a quienes no ha excomulgado o corregido públicamente. Bergoglio sigue astutamente con su juego diabólico modernista peronista para socavar la doctrina moral católica. Un día dice una cosa y luego dice otra contraria. Después de que ellos mismos se encargan de difundir el doble magisterio utilizando como parlante los medios de comunicación para pervertir al mayor numero de jóvenes posible en todo el mundo. infovaticana.com
Gesù è con noi
En su plan de destrucción Bergoglio utiliza una mascara católica cuando le conviene, como nos advierte la Escritura Bergoglio es un lobo destructor disfrazado de Oveja:
Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto …
Más
En su plan de destrucción Bergoglio utiliza una mascara católica cuando le conviene, como nos advierte la Escritura Bergoglio es un lobo destructor disfrazado de Oveja:
Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”
Carta de perplejidad de Lucrecia Rego de Planas a Bergoglio.
Gesù è con noi
Las “fugas” producidas para influir sobre el público son llamadas “globos de ensayo”
venespiritu
10 oct.
Bergoglio y el masón Scalafari están de acuerdo y están practicando un juego de "digo, desmiento" que han hecho ya hasta 5 veces!, con el fin de ir minando a la opinión pública poco a poco y se acepten hasta las mayores aberraciones. Esta es una técnica de manipulación psicológica de la …Más
Las “fugas” producidas para influir sobre el público son llamadas “globos de ensayo”
venespiritu
10 oct.
Bergoglio y el masón Scalafari están de acuerdo y están practicando un juego de "digo, desmiento" que han hecho ya hasta 5 veces!, con el fin de ir minando a la opinión pública poco a poco y se acepten hasta las mayores aberraciones. Esta es una técnica de manipulación psicológica de la conciencia que se conoce como "la ventana de Overton"... Francisco aumenta la confusión “más allá de lo tolerable” – Cardenal Raymond Burke
la verdad prevalece
El Arzobispo Viganò recientemente advirtió que el objetivo de Bergoglio es desmitificar el Papado de esta manera esta atacando a la Tradición de la Iglesia y humilla la autoridad de la Iglesia: “Herejías materiales, herejías formales, idolatría y superficialidades de todo género: el Sumo Pontífice Bergoglio no cesa de humillar obstinadamente la autoridad suprema de la Iglesia, desmitificando …Más
El Arzobispo Viganò recientemente advirtió que el objetivo de Bergoglio es desmitificar el Papado de esta manera esta atacando a la Tradición de la Iglesia y humilla la autoridad de la Iglesia: “Herejías materiales, herejías formales, idolatría y superficialidades de todo género: el Sumo Pontífice Bergoglio no cesa de humillar obstinadamente la autoridad suprema de la Iglesia, desmitificando el Papado, como tal vez diría su ilustre colega Karl Rahner. Su modo de actuar tiene por objeto violar el Sagrado Depósito de la Fe y desfigurar el rostro católico de la Esposa de Cristo con sus palabras y sus actos, con disimulaciones y con mentiras, con sus gestos evidentes que alardean de espontaneidad pero están meticulosamente ideados y planificados , y con los cuales se exalta a sí mismo en un incesante autobombo narcisista, mientras humilla la figura del Romano Pontífice y eclipsa la del Dulce Cristo en la Tierra”.
la verdad prevalece
Con este doble juego Bergoglio ataca la autoridad de la Iglesia y ataca el Papado por eso el mismo Bergoglio ha dicho que el es 'falible y pecador' que se siente ofendido cuando se le idealiza (en lugar de ponerse como ejemplo de inspiración para la santidad dice que se siente agredido): «No debemos olvidar que la idealización de un hombre es un tipo de agresión subliminal. Cuando soy idealizado …Más
Con este doble juego Bergoglio ataca la autoridad de la Iglesia y ataca el Papado por eso el mismo Bergoglio ha dicho que el es 'falible y pecador' que se siente ofendido cuando se le idealiza (en lugar de ponerse como ejemplo de inspiración para la santidad dice que se siente agredido): «No debemos olvidar que la idealización de un hombre es un tipo de agresión subliminal. Cuando soy idealizado, me siento agredido».
Gesù è con noi
Infovaticana removió la pagina lo correcto no solo es reemplazarla sino que debió dar una aclaración del porque se eliminó la pagina . Infovaticana también omitió aclarar que la comisión bíblica pedida por Bergoglio manejada por un jesuita minimiza el pecado de la homosexualidad religionlavozlibre.blogspot.com
Gesù è con noi
Sin embargo estamos investigando mas esto ya que otra pagina sostiene lo dicho en el principio Update:
The NC Register’s Edward Pentin has done his own translation of the excerpt from la Repubblica and it confirms the worst. The Vatican is using science to justify the normalization of homosexuality. Here is part of Pentin’s translation:
Similarly — it can be deduced by some — a new and more …Más
Sin embargo estamos investigando mas esto ya que otra pagina sostiene lo dicho en el principio Update:
The NC Register’s Edward Pentin has done his own translation of the excerpt from la Repubblica and it confirms the worst. The Vatican is using science to justify the normalization of homosexuality. Here is part of Pentin’s translation:

Similarly — it can be deduced by some — a new and more adequate understanding of the human person imposes a radical reservation about the exclusive value of the heterosexual union, in favor of a similar acceptance of homosexuality and homosexual unions as a legitimate and worthy expression of the human being.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Knights4Christ
Cardenal Joseph Ratzinger: "La Iglesia no puede aprobar prácticas pastorales que contradigan el claro Mandamiento del Señor"
Knights4Christ
John Henry Westen: Bergoglio tergiversa el Catecismo sobre la homosexualidad. nazareusrex.blogspot.com/…/john-henry-west…
Angie W.
Nadie puede salvarse si alguien niega su fe. Invitamos a todos los obispos fieles a hacer una profesión pública de fe en la que también necesitan anatematizar a Bergoglio y separarse de él.
malemp
el beso de la BESTIA el beso de "tucho"
FranOrvich
Y más y más... propagar está santa información de los santos!!!
FranOrvich
: San Pedro Damián
[Del Liber Gomorrhianus. Traducción: El brigante]
Este vicio no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la …Más
: San Pedro Damián

[Del Liber Gomorrhianus. Traducción: El brigante]

Este vicio no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente, engañándola

SAN JUAN CRISÓSTOMO
“Todas las pasiones son deshonrosas, porque el alma es aún más dañada y degradada por el pecado que el cuerpo es por la enfermedad. Sin embargo, la peor de todas las pasiones es la lujuria entre los hombres.

SAN BUENAVENTURA
Todos lo que se echan con varones, hombres y mujeres, murieron por toda la tierra, como decía San Jerónimo al comentar el verso Lux orta est iusto [La luz nació para el justo] (Sal 96:11). Esto fue para dejar en claro que Él [Jesucristo] nació para reformar la naturaleza y para promover la castidad.

Anda que también los Santos hablan del maldito pecado de la sodomia que está tan de moda ahora .
2 más comentarios de FranOrvich
FranOrvich
Santa Hildegarda: “La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
Dice San Alfonso María de Ligorio que Cuando el alma de un sacerdote es atrapada por el Diablo se convierte en una trampa para la captura de los demás.Más
Santa Hildegarda: “La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

Dice San Alfonso María de Ligorio que Cuando el alma de un sacerdote es atrapada por el Diablo se convierte en una trampa para la captura de los demás.
FranOrvich
Los Santos también hablan del pecado contra la NATURALEZA y muy claro lo dicen .
Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía, que siempre fue detestada por todos los que viven de acuerdo a la ley de Dios ... Tal pasión desviada está cerca de la locura. Este vicio perturba el intelecto, destruye la elevación y generosidad del alma, arrastra de la mente los grandes pensamientos …Más
Los Santos también hablan del pecado contra la NATURALEZA y muy claro lo dicen .

Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía, que siempre fue detestada por todos los que viven de acuerdo a la ley de Dios ... Tal pasión desviada está cerca de la locura. Este vicio perturba el intelecto, destruye la elevación y generosidad del alma, arrastra de la mente los grandes pensamientos llevándolos hacia lo mas bajo, hace que la persona sean pusilánime e irascible, obstinado y endurecido, tonto servil e incapaz de nada. Por otra parte, la voluntad, siendo agitada por el deseo insaciable de placer, ya no sigue la razón sino el frenesí... Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe.”

(San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f)
FranOrvich
Levítico 18 22 , no te acostarás con con varón como como mujer es una ABOMINACIÓN. Todos lo que estén a favor de la aberración y de la impiedad son hijos de Satanás
FranOrvich
Asi Es hermano!! Estos perversos de alma corrompida, se olvidaron de toda la escritura palabra de Dios , quien no Ame la verdad de Dios y su Santa palabra anatema sea.
adeste fideles
La Ira de Dios no tendrá precedente.
malemp
los que viven en ROMA deben saber que algo se acerca ya hay mucha INIQUIDAD entre los jerar
cas que traicionarion a CRISTO y a sus ovejas
adeste fideles
Solo los que son desleales a Jesucristo siguen a Bergoglio y al actual vaticano y sus pecaminosos consejos.