Clicks422
es.news
2

Patriarca a musulmanes: Sinceras felicitaciones pero sin insultos, por favor

El patriarca caldeo Louis Raphael Sako, de Bagdad, extendió sus “sinceras felicitaciones y bendiciones a nuestros hermanos y hermanas musulmanes” con motivo del “advenimiento del mes sagrado del Ramadán”.

Él expresó su esperanza de que el Ramadán sea una oportunidad para que los musulmanes “se acerquen más a Dios”.

Sako pidió después la adopción de la denominación [errónea] de cristianos como “Pueblo del Libro” en los libros de texto utilizados en las escuelas nacionales, en lugar de otras definiciones “erróneas” e “inaceptables”. Los libros escolares en Irak se refieren a los cristianos como “infieles” “politeístas” (takfir, kafir).

La invasión de Irak llevada a cabo con el pretexto de extender la “democracia” le costó al régimen estadounidense más de dos billones de dólares.

Imagen: Louis Raphael Sako, © Österreichisches Außenministerium, CC BY-SA, #newsVzrlycrmns

jamacor
SED LIBERA NOS A MALO Jc jr
No solo eso... En una de sus manifestaciones, el patriarca afirma que el cristianismo, hebraismo e islamismo son religiones celestiales.
/
El iluminado patriarca, ( dicho sea de paso, elevado a cardenal por el Papa Embrollo) , en sus delirios sincretistas, acepta una paridad entre las religiones. Al decir que las 3 son "celestiales " supone una afirmación previa sumamente grave: habría verdadera …More
No solo eso... En una de sus manifestaciones, el patriarca afirma que el cristianismo, hebraismo e islamismo son religiones celestiales.
/
El iluminado patriarca, ( dicho sea de paso, elevado a cardenal por el Papa Embrollo) , en sus delirios sincretistas, acepta una paridad entre las religiones. Al decir que las 3 son "celestiales " supone una afirmación previa sumamente grave: habría verdadera revelación divina en las 3.
Supone una claudicación en la fe...
/
Lo afirmó a fines de diciembre del año pasado como se puede comprobar en el enlace adjunto, publicado en lengua àrabe.
Sus palabras fueron las siguientes :
"Irak es un país de importancia capital ya que de él salieron las religiones celestiales: el judaísmo, el cristianismo y el islam".

kirkuknow.com/ar/news/64456