es.news
6462

Coronavirus: sacerdote inútil vuelve a la antigua profesión

El padre Fabio Stevenazzi, de 48 años, sacerdote de la arquidiócesis de Milán y ex médico, retornó a su antigua profesión en el hospital de Busto Arsizio (Italia), para combatir el coronavirus. …Más
El padre Fabio Stevenazzi, de 48 años, sacerdote de la arquidiócesis de Milán y ex médico, retornó a su antigua profesión en el hospital de Busto Arsizio (Italia), para combatir el coronavirus.
Stevenazzi hizo esto con la bendición de su arzobispo. Fue contratado inmediatamente. Stevenazzi se recibió como médico en 1997 y fue ordenado sacerdote en el 2014.
La arquidiócesis de Milán suspendió todas las actividades sacerdotales a causa del coronavirus. Es comprensible que Stevenazzi prefiriera ser médico antes que un párroco inútil.
#newsJfjcvghsyk
Gesù è con noi
Este medico prefiere trabajar para el mundo y que trabajar para la causa de Dios. Le parece mas importante sanar el cuerpo que sanar el alma. Es un sacerdote desertor. ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?
Gesù è con noi
Vean como a los marxistas les interesa mas el culto al cuerpo que la salvación de las almas.
Adelita
San Atanasio ora por nos
No es inútil llevar el Amor de Jesucristo a los enfermos que más lo necesitan antes de morir. El Sacerdote celebrará la misa para los enfermos, vivirá con ellos, arriesga su vida. ¿Qué tiene eso de inútil?
Además sigue siendo sacerdote, hijo predilecto de la Santísima Virgen María, esté donde esté, para siempre.
Irutzun
Benedicto XVI Caridad: «En la religión cristiana, una de las tres virtudes teologales que consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos» Caridad es una auténtica elevación del alma a Dios; y desde el corazón de Dios, la Caridad llega al corazón de los hombres que se ocupan, cuerpo y alma, del bien humano, material y espiritual, de los demás.
San Atanasio ora por nos
Exacto. Una vida inútil es la de quien vive sin Amor. No la de este Sacerdote que sirve en estas circunstancias al prójimo, llevando el Amor de Cristo consigo. Quedarse señalando y criticando a Sacerdotes Santos que arriesgan sus vidas para salvar almas de moribundos y llevarlas al cielo, es algo realmente repugnante. Será muy útil lo que haga este Sacerdote, confesando moribundos. A veces me …Más
Exacto. Una vida inútil es la de quien vive sin Amor. No la de este Sacerdote que sirve en estas circunstancias al prójimo, llevando el Amor de Cristo consigo. Quedarse señalando y criticando a Sacerdotes Santos que arriesgan sus vidas para salvar almas de moribundos y llevarlas al cielo, es algo realmente repugnante. Será muy útil lo que haga este Sacerdote, confesando moribundos. A veces me pregunto ¿Qué pasa aquí en Gloria.tv? ¿Dónde están los frutos del Amor de Cristo, si se la pasan condenando tanto al resto de los católicos? ¿Habrá que mirar la viga en nuestros ojos antes que la paja en el prójimo? Si este Sacerdote cae enfermo, Dios se acordará de él, ya estará acordándose de él, si le acerca los sacramentos y la fe a los enfermos. Lo admiro por su valentía, su Fe y la práctica del Amor al prójimo.