Clicks439
es.news
3

Francisco predica un “falso concepto de Dios”

A diferencia de lo que ocurrió en la historia de la Iglesia, ahora no deberíamos hablar de la persecución anticristiana, sino más bien de la “auto persecución” los hombres de Iglesia.

Roberto De Mattei escribe el 25 de marzo en el sitio web CorrispondenzaRomana.it que las Iglesias cerradas y las Misas suspendidas son un paso adicional de la auto-demolición que comenzó con el Concilio Vaticano Segundo.

Según De Mattei, el castigo de Dios comienza cuando se pierde la idea de un Dios justo y remunerador y se propaga una “imagen falsa” de Dios.

Él se refiere a las afirmaciones de Francisco que Dios “no permite tragedias para castigar los pecados” (28 de febrero del 2020) y “muchas veces pensamos que Dios es bueno si somos buenos y que Él nos castiga si somos malos. No es así” (25 de diciembre del 2019).

De Mattei dice que incluso Juan XXIII recordaba que “el hombre que siembra el pecado cosecha el castigo”.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsXhaeucqhkt

vgg
Vg2: El concepto que tiene el Papa sobre Dios no es la idea tradicional que se tenía de El´. La que expresa el Papa está inspirada en la Parábola del Hijo Pródigo que Jesús tuvo a bien regalárnosla. El que quiera idear, cómo es Dios ha de profundizar en esta parábola maravillosa
Gesù è con noi
Cuidado con la antidoctrina bergogliana Santa Hildegarda advirtió que los que conserven los escritos del hijo de perdición se perderán.
Gesù è con noi
Observen que los autoproclamados voceros de Bergoglio se creen que están por encima de él. Bergoglio no confirma a nadie en la fe.