es.news
2276

Cientos de sacerdotes católicos organizan un ayuno CONTRA DIOS

Más de un centenar de sacerdotes de la arquidiócesis católica siro-malabar de Ernakulam-Angamaly (India) han comenzado una huelga de hambre indefinida frente a la residencia del cardenal George Alencherry.

Oponiéndose a las exigencias de su antiguo rito, se niegan a celebrar la liturgia de cara a Dios, queriendo en cambio presidirla delante de la gente, informa el 12 de enero la página web TheHindu.com.

Una directiva de compromiso del Sínodo de los Obispos determinó en agosto de 2021 que el sacerdote esté de cara a la congregación sólo durante la primera mitad de la Misa y de cara a Dios durante la segunda. Este compromiso es rechazado por los sacerdotes ayunantes.

Los sacerdotes afirman que alrededor de 350 sacerdotes querían unirse al ayuno, pero se apartaron por miedo al Covid.

El clero católico de la India está experimentando actualmente el mismo tipo de caída que sigue afligiendo al clero occidental desde los tiempos del Vaticano II.

Imagen: © wikicommons, CC BY-SA, #newsCdjvxoryic

kaoshispano1
Les encanta a estos perrunos de ego clerical postCVII afrentar a DIOS, ponerse por delante de él o encima, miserarlo, mundanizarlo, humanizarlo pro la politica o los egos borregones que les lamen ano.

THE END romae
Miguel Echeverria
En fin, unos hijos fieles de la secta del Vaticano II. Un conciliábulo en el que se da la espalda a Dios y se vuelve al hombre, al que considera el verdadero "dios". La espalda a Dios y no solo en misa sino en todo. Pero la unica forma de dar la espalda a Dios de verdad es el Infierno, y ni así, pues toda la eternidad los demonios solo piensan en Dios aunque solo sea para odiarlo.