Ya sea en forma de inyecciónes, en pastillas, televisión, libros, revistas, doctrina, educación, etc, nos duermen y pensamos que estamos despiertos. En cada generación que pasa, más nos alejamos de …Más
Ya sea en forma de inyecciónes, en pastillas, televisión, libros, revistas, doctrina, educación, etc, nos duermen y pensamos que estamos despiertos.

En cada generación que pasa, más nos alejamos de Dios, más se aprueban leyes a favor de la ideología de género, más nos parecemos a Sodoma y Gomorra y es más, ya las hemos superado.

Ya no se casan por la iglesia católica, ya lo piensan por solo el civil, ya no educan en las escuelas sana y santamente, ya hemos quitado a Dios de todos lados porque nos quita libertad y nos estorba tanta regla, pero somos tan hipócritas que al primer problema fuerte, ahí estamos pidiéndole a Dios ayuda.

Zombies católicos que no reaccionan a la sana doctrina, porque a lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno.

El celo santo que se tenía en los años 40's, dónde había buena y santa educación, dónde todavía había temor por la CONDENACIÓN, porque ahí si se enseñaba que a cada paso que dabas te santificabas o te demonizabas, te formabas o te deformabas, te acercabas al cielo o al infierno.

Ahora te dan pura paja, puro alimento para animales, para burros orejones, sin esencia espiritual, sin biblia y lleno de humanismo.

Reaccionas como zombie, medio dormida, todo es color de rosa, te da flojera estudiar lo de Dios, pero si vas a cursos o talleres que te cantan, bailan, te hacen dinámicas mundanas de kinder y a todo dices que sí, como buen zombie católico.

Cada generación que pasa, es más maldita, más humanista, más rebelde, donde solo acepta sus reglas, dónde cada vez se seca más su mente y corazón hacia con Dios, buscando la santidad, que ya es como una utopía, algo fuera de la realidad.

Lamentablemente a trancazos algunos van a reaccionar, muertes, guerras, terremotos, todo junto se va a dar para purificar al ser humano que se está volviendo más animal, animal sin Espíritu.

Hijos malditos, sin bendición, mediante los sacramentos, viviendo una vida obediente a las sagradas escrituras, dónde se cree más en los psicolócos, amistades, libros mundanos sin esencia espiritual católica.

Cada vez más te dan estos somníferos ya sea por inyecciónes (v@cun@s), toda clase de libros, cine, teatro, televisión, etc, que te van alejando de Dios y acercando al demonio, porque la guerra no es entre sangre y carne, sino de espíritus malignos que quieren que tú alma esté en el infierno que no crees.
Worldmates compartió esto
131
Huella Huella C
Totalmente cierto. Gracias 😁