Ya sea en forma de inyecciónes, en pastillas, televisión, libros, revistas, doctrina, educación, etc, nos duermen y pensamos que estamos despiertos. En cada generación que pasa, más nos alejamos de …Más
Ya sea en forma de inyecciónes, en pastillas, televisión, libros, revistas, doctrina, educación, etc, nos duermen y pensamos que estamos despiertos.
En cada generación que pasa, más nos alejamos de Dios, más se aprueban leyes a favor de la ideología de género, más nos parecemos a Sodoma y Gomorra y es más, ya las hemos superado.
Ya no se casan por la iglesia católica, ya lo piensan por solo el civil, ya no educan en las escuelas sana y santamente, ya hemos quitado a Dios de todos lados porque nos quita libertad y nos estorba tanta regla, pero somos tan hipócritas que al primer problema fuerte, ahí estamos pidiéndole a Dios ayuda.
Zombies católicos que no reaccionan a la sana doctrina, porque a lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno.
El celo santo que se tenía en los años 40's, dónde había buena y santa educación, dónde todavía había temor por la CONDENACIÓN, porque ahí si se enseñaba que a cada paso que dabas te santificabas o te demonizabas, te formabas o te deformabas, te …Más
Worldmates compartió esto
131
Huella Huella C
Totalmente cierto. Gracias 😁