es.news
1342

Obispo conservador se pone del lado del régimen homosexualista

Los profesores de las escuelas católicas que abrazan el homosexualismo son un “racimo de demonios” y “abren la puerta al Diablo”, observó el padre Rosario Ebanks, un sacerdote afrocaribeño de los prácticamente disueltos Franciscanos de la Inmaculada, en una homilía celebrada en marzo en Gosport, diócesis de Portsmouth (Inglaterra) [extracto del vídeo más abajo].

“¡Qué escándalo! Qué abominación pensar que en algunas de las llamadas escuelas católicas se presenten y promuevan estas abominaciones: promocionado el pecado, promocionando un pecado contra la castidad; promocionando un pecado contra la naturaleza”, dijo Ebanks.

La homilía hizo explotar a los omnipotentes activistas homosexuales y mediáticos. La ministra de Cultura británica, Caroline Dinenage, “conservadora” y homosexualista, clamó que la postura del sacerdote la “entristecía”. El obispo de Portsmouth, monseñor Philip Egan, uno de los “mejores” obispos de Inglaterra, calumnió a Ebanks acusándole de utilizar un “lenguaje incendiario” que causa una “gran ofensa”.

Egan admitió en una carta a su clero que la diócesis ha hecho todo lo posible para reducir el alcance de la homilía, pero “lamentablemente ha sido compartida ampliamente en la esfera digital y ha sido recogida por medios de comunicación locales y nacionales”. El obispo amenaza a Ebanks con más consecuencias después de una “investigación”.

#newsPymetymbqt

01:28
Mauricio3691
Finally someone who tells the truth. You will surely be a victim of retaliation. He only repeats what the Bible says: homosexuality is an abomination. Leviticus 18, 22 and 1 Corinthians 6, 9-10.