10:19
Víctimas de Karadima rechazan respaldo de Francisco al Obispo Barros. .Más
Víctimas de Karadima rechazan respaldo de Francisco al Obispo Barros.
.
adeste fideles
✍️ 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
Estas personas que sufren vejaciones y son posteriormente desacreditadas cuando denuncian acaban perdiendo la fe
San Atanasio ora pro nobis
Que mas se podia esperar de un apostata como Bergoglio que ha traicionado a Dios sin ningún temor 🤨
adeste fideles
Los pederastas hacen perder la fe a sus víctimas, causan un grave daño espiritual, moral, físico y psicológico, y aún así hay quienes en vez de defender a las víctimas se ponen del lado de los "pobrecitos" violadores.. es inaudito.
adeste fideles
Cuida a Los Niños vs. los Pederastas
y no sólo a los niños, cuidad a los seminaristas que son tan vulnerables.
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Los abusadores sexuales son tan criminales como los homicidas, dejan a sus víctimas como muertas en vida con un daño humanamente imposible de reparar.
Alma libre
La verdad me sorprendee mucho ver el rostro de bergoglio con esa linsonjeria y tanta empatía que se acerca a los periodistas y como ante esa pregunta se descubre su verdadero rostro duro. Transformado. Tajante. Dominante. Creo que en esa respuesta se descubre la verdadera persona que él guarda.
jasonjones
Parece que Bergolio es como una bala:
Si sigues su trayectoria encuentras el agujero...
adeste fideles
😇 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
pobres víctimas..
2 más comentarios de adeste fideles
adeste fideles
Efectivamente después del incidente de Osorno descendió aún más el número de fieles católicos en aquella nación 🙏 ✍️
adeste fideles
rosarios1000
Ese infame y descarado lo hizo a propósito de nombrarlo obispo para que los chilenos débiles en la fe abandonen la iglesia desilusionados o enfadados, para crear "lio" como a el le encanta crear peleas, confusión, bandos, etc, etc, etc. Dios proteja a estos valientes hombres que se someten a humillación públicamente por defender una causa justa y la verdad y a pesar de su tristeza y trauma vivido …Más
Ese infame y descarado lo hizo a propósito de nombrarlo obispo para que los chilenos débiles en la fe abandonen la iglesia desilusionados o enfadados, para crear "lio" como a el le encanta crear peleas, confusión, bandos, etc, etc, etc. Dios proteja a estos valientes hombres que se someten a humillación públicamente por defender una causa justa y la verdad y a pesar de su tristeza y trauma vivido no han abandonado la fe, sino que optaron por buscar justicia y defender la verdad, si no obtienen justicia ahora de parte de los hombres, mas tarde la tendrán por parte de DIOS.
Es muy difícil pero también hay que rezar por los depredadores sexuales y todos los que hacen el mal ,pues son los que mas lo necesitan y son por los que mas sufre JESUS y esas oraciones son quizás son la única via que les queda para que JESUS se apiade de ellos y les de las gracias necesarias para arrepentirse y dejar de hacer el mal. 🙏
adeste fideles
Derecho de réplica.