es.news
2536

Sobreviviente nazi/comunista: “Ahora comienza aquí lo mismo”

Martha Oppel, de 85 años, de Aylmer (Ontario, Canadá), fue multada el 29 de enero por asistir a un servicio religioso dominical protestante declarado ilegal por la normativa del Covid-19.

Es la miembro más antigua de la Iglesia de Dios de Aylmer. Oppel es una alemana nacida en Polonia. Huyó de los comunistas soviéticos de Stalin a la Alemania de Hitler, sobrevivió a los terribles años de la posguerra en Alemania y terminó viviendo en Canadá.

En el siguiente vídeo dice que el comunismo y el nacionalsocialismo eran lo mismo y que “es lo mismo que está empezando aquí en Canadá”.

El domingo pasado, los miembros de la iglesia entraron al edificio durante un servicio religioso, lo que llevó a la policía a acusar a docenas de personas en virtud de la Ley de Reapertura de Ontario del 26 de diciembre, que permite las reuniones en interiores o exteriores limitadas a diez personas.

El predicador del grupo, Henry Hildebrandt, de 57 años, ha sido acusado en múltiples ocasiones de organizar y participar en reuniones que superan el límite permitido. Este domingo volvió a celebrar un servicio puertas adentro.

#newsSpkvrtlcbd

08:15
jamacor
Barca
Éstos miserables, ya se les metió en la cabeza dominar al mundo y van a seguir torturando.