Papa Frocesco: Un obispo italiano confirma lo que todo el mundo sabe

Las declaraciones de Francisco a los obispos italianos el 20 de mayo sobre la admisión de homosexuales en los seminarios fueron "utilizadas para dividir", declaró a Corriere.it (29 de mayo) el obispo Francesco Savino, de 69 años, de Cassano all'Ionio, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Italiana, como si esta "división" no hubiera sido creada por el propio Francisco.

Francisco no es ni ha sido nunca "homófobo", añadió Mons. Savino utilizando el lenguaje de la propaganda homosexual. Negó que Francisco hubiera dado un "no" categórico a la entrada de homosexuales en el seminario.

El obispo dice lo que todo el mundo sabe: "Francisco siempre ha sido atento y respetuoso [= obsequioso] en la cuestión de la homosexualidad. Desde su primer documento pastoral y a lo largo de todo su pontificado, la propuesta clave ha sido siempre la inclusión".

El propio Savino es un propagandista del pecado homosexual. En marzo escribió el prólogo del libro Via Crucis di un ragazzo gay [Vía Crucis de un chico gay] en el que afirmaba que "tenemos una comprensión de la sexualidad en profunda evolución [=degeneración] que es mucho más rica, libre y abierta que la que se ha dado en las sociedades tradicionales [=funcionales]".

Según los medios de comunicación, Francisco, a quien le gusta rodearse de homosexuales, dijo que había "demasiada frociaggine" [insulto italiano para "mariconez"] en la Iglesia y que los obispos "deben sacar a todos los maricones de los seminarios, incluso a los que sólo lo son a medias".

El martes, la Oficina de Prensa de la Santa Sede, famosa por sus mentiras, afirmó que "Francisco nunca tuvo intención de ofender" y que "pide disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el uso de una palabra aludida por otros".

El 30 de mayo, se roció un grafiti en la pared del seminario de Padua en el que aparecía Francisco con la inscripción "Papa Frocesco".

"Frocesco" es un juego de palabras entre "Francesco" y el insulto italiano "frocio" ("maricón") (imagen de SilereNonPossum.com).

Traducción IA
Cornelio Nino Morales compartió esto
78
El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Italiana defiende que el Papa no es homófobo porque «ha permitido la bendición de parejas del mismo sexo»
bear
Lo de bergoglio es la jotería!
kaoshispano1
ES UN DEMONIO encarnado... más de estas coss NI PULTA IDEA los jerarcas, si es que NO LO SON TAMBIEN.... fin romae