Clicks340
es.news
9

Sacerdote alemán bendijo públicamente cincuenta veces seudo matrimonios homosexuales

En los últimos quince años el padre Christoph Simonsen, un capellán universitario en Aachen (Alemania), bendijo alrededor de cincuenta seudo matrimonios homosexuales. Los sacrilegios se llevaron a cabo en diferentes iglesias, mayormente el mismo día que el seudo matrimonio homosexual estatal.

Según publicó el 6 de febrero la página web evangelisch.de, estos sacrilegios fueron conocidos públicamente. Simonsen no oculta sus sacrilegios porque esto “reduciría su significado”.

El actual obispo de Aachen es monseñor Helmut Dieser. La abadía trapense Mariawald, del Rito antiguo, que será clausurada pronto, está también en esta diócesis.

Imagen: Screenshot khg-aachen.de, #newsHsnjwrtgdq
liz hurtado
Católicos Apostólicos likes this.
adeste fideles
UN HEREJE DARÁ EL RETIRO DE CUARESMA A BERGOGLIO:
religionlavozlibre.blogspot.com/…/un-hereje-dara-…
Católicos Apostólicos likes this.
sysformix
pero el q ordena eso es el obispo
@sysformix claro que está excomulgado automáticamente pero tiene que ser removido de su cargo para que no siga arrastrando a las almas a la perdición eterna pero eso no lo hará Bergoglio quien en Argentina permitía a los curas sodomitas similares sacrilegios. EL PASADO HERÉTICO DE BERGOGLIO ES EL PRESENTE DE FRANCISCO www.youtube.com/watch
apostolesdemaria likes this.
sysformix
ya esta excomulgado
sysformix
ya esta excomulgado
malemp likes this.
Y donde esta la excomunión de este cura apostata sodomita Son pocos los sacerdotes fieles que le quedan a Jesucristo por culpa del heresiarca Bergoglio la Iglesia se ha convertido en una cueva de sodomitas asalariados que se han tomado el poder y que están arrastrando a tantas almas a la perdición eterna junto con ellos.
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
Yugo likes this.
rosarios1000
Que desgracia,DIOS mio no le aberguenzan sus crímenes, al contrario, que puede haber peor que un consagrado corrupto.
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
jamacor
¿Cómo se va a corregir a un sacerdote desnortado, si el obispo también lo es o desea agradar a quién le nombró? Todo es más de lo mismo.