Yugo
17858
Yugo
VICENTE MONTESINOS COMPARECE EN DIRECTO EN Y ULTIMA VEZ PARA ACLARAR LO RELATIVO A DAMIAN GALERON
Amaia Ba Le
Me da mucha lástima este asunto. Veo varias cosas claramente. Galerón es un tipo con un gran carisma, es muy convincente en sus teorías y explicaciones, tiene gran conocimiento en varias disciplinas, y ese carisma le hace imprescindible para mucha audiencia. Yo misma he estado enganchada a sus charlas, a sus clases, desde que supe de él hace ya puede que más de dos años. Contra el carisma del …More
Me da mucha lástima este asunto. Veo varias cosas claramente. Galerón es un tipo con un gran carisma, es muy convincente en sus teorías y explicaciones, tiene gran conocimiento en varias disciplinas, y ese carisma le hace imprescindible para mucha audiencia. Yo misma he estado enganchada a sus charlas, a sus clases, desde que supe de él hace ya puede que más de dos años. Contra el carisma del profesor es muy muy difícil encontrar una alternativa. Si el motivo de la "greña" ha sido que Galerón no justifica la huída de los fieles de la misa aunque sea ésta dicha bajo los auspicios de un papa presuntamente herético, pues tengo que estar de acuerdo con Galerón. Dios sigue estando en la Iglesia, en el Sagrario... nadie puede haberle hecho huir. Aparte de que Dios está en todas partes. Si el señor Montesinos adoptó una postura más rígida o intransigente, afirmando algo así como -si no estoy equivocada- que la misa que se celebra bajo los auspicios del papa "herético" no es válida para un católico, me temo que me parece errado. Y respecto a las charlas de Galerón, me gustan mucho, aunque no me gusta tanto cuando le "entrevistan", me gusta cuando él mismo expone un tema preparado por él y nada más. Galerón para mí ha sido un sabio. Un sabio se puede equivocar, y se ha equivocado bastante en muchos vaticinios. Pero aún así, y puede que sea por ese imán que tiene, me sigue interesando lo que tiene que decir. No me gusta que desprecie de ninguna manera a sacerdotes, ni por supuesto al bueno de Montesinos, eso me parece fatal e impropio de él, pero tal vez se me escapa algo que desconozco. Se ve a Montesinos muy afectado, y es lógico, pero todas las partes del "litigio" deberían revisar sus posiciones y flexibilizar sus rigideces. Independientemente de que luego cada uno vaya por su camino.
carlos roberto maraveles perez
Damián Galerón es un asno, pero muy entretenido. Declararse su fan no es distinción de buen sentido. Estudia, es gratis.
jasonjones
A mi después de pedirle 3 € para poder oír a Damián Galerón o al padre Apeles, pues me parece que ya tengo tu foto.
perceo3 shares this
19
VICENTE MONTESINOS COMPARECE EN DIRECTO EN Y ULTIMA VEZ PARA ACLARAR LO RELATIVO A DAMIAN GALERON
carlos roberto maraveles perez
AyL es falso tradicionalismo. Atención. Ellos propagan el benevacantismo, absurdo movimiento que propone la supuesta continuación de Ratzinger en el papado; sin tomar en cuentas sus innumerables herejías. Es un galimatias.
Amaia Ba Le
¿Herejías Ratzinger? Pero qué campanas has oído que no sabes dónde? Indocumentao no, lo siguiente.
carlos roberto maraveles perez
Fácilmente se deduce que no las conoces. Debes de ser una ignorante ejemplar y muy comoda en ese lugar. Sin embargo hay ignorantes honestos ¿ serás tu una de esas cunado veas la evidencia de sus herejias ?