es.news
615

El pastor de la “Gestapo nazi” VUELVE A explotar (Vídeo)

La policía y funcionarios de salud pública inspeccionaron por segunda vez este mes la iglesia protestante de Artur Pawlowski, de 48 años, situada en Calgary (Alberta, Canadá).

Pawlowski reaccionó de nuevo haciendo una rabieta, diciéndoles que no cooperaría con “la Gestapo”.

“Pueden llamar a mi abogado, ¿está bien? Mi abogado se encarga de esto. No me interesa escuchar nada de lo que ustedes tengan que decir. No coopero con la Gestapo, no hablo con los nazis”, gritó,

“Ustedes han venido con sus uniformes como matones. Eso es lo que son: camisas pardas de Adolf Hitler, nazis, de la Gestapo, comunistas, fascistas. Yo no colaboro con los nazis. Hablen con mi abogado”.

Los funcionarios mostraron a Pawlowski un documento que justificaba su inspección Covid. Él respondió que no le interesaba lo que tenían que decir: “Escúchenme, pueden concertar una cita otro día... Gestapo, otro día. No este día, no este día, no durante la iglesia. Entiendan, pidan una cita".

En ese momento, el inspector de salud y la policía abandonaron tranquilamente la iglesia. En diciembre, Pawlowski fue multado por no llevar mascarilla y no tener permiso para una manifestación anti mascarilla en noviembre. Pawlowski nació en Kożuchów (Freystadt), en la Baja Silesia, y probablemente haya sido católico.

#newsPgwafafdzu

08:37