01:45:00
Clicks516
Irutzun
15
LOS PADRES DE LA IGLESIA NO ERAN MILENARISTAS, CREÍAN EN UN ÚNICO REGRESO DE CRISTO EN GLORIA Y PÚBLICO A RESUCITAR A LA IGLESIA Y JUZGAR AL MUNDO Experto en Patrística, converso de …More
LOS PADRES DE LA IGLESIA NO ERAN MILENARISTAS, CREÍAN EN UN ÚNICO REGRESO DE CRISTO EN GLORIA Y PÚBLICO A RESUCITAR A LA IGLESIA Y JUZGAR AL MUNDO Experto en Patrística, converso de protestante a católico por leer los textos originales de los Padres de la Iglesia.
Refutamos la idea dispensacionalista de un rapto secreto y una tercera venida en gloria.
Didache: Introducción a los padres apostólicos: Didache, San Clemente Romano y San Ignacio de Antioquía
Lucardo
Una parusia , una sola.
Miguel Echeverria
Los herejes judaizantes del milenarismo condenado por la Iglesia siempre insisten en confirmar su herejía con la cita del capitulo 20 del Apocalipsis... donde resulta que no hay ninguna referencia a su heretico milenio. Es verdad que se usa el termino completamente simbolico mil años para referirse al encadenamiento del Demonio, pero ni remotamente se habla de su milenio tras "otra" venida del …More
Los herejes judaizantes del milenarismo condenado por la Iglesia siempre insisten en confirmar su herejía con la cita del capitulo 20 del Apocalipsis... donde resulta que no hay ninguna referencia a su heretico milenio. Es verdad que se usa el termino completamente simbolico mil años para referirse al encadenamiento del Demonio, pero ni remotamente se habla de su milenio tras "otra" venida del señor... Eso es lo que ve cualquier persona razonable y eso es lo que enseña la Iglesia. Pero los herejes milenaristas y por tanto judaizantes insisten en mal interpretar el Apocalipsis, porque de otra forma no podría seguir haciendo propaganda del reino terreno de los judíos, o sea, del Reino del Anticristo.
Irutzun
PAPA PIO XII: DECRETO DEL SANTO OFICIO CONTRA EL MILENARISMO y Reacción de Leonardo Castellani EL MILENARISMO ESPIRITUAL TAMBIÉN HA SIDO CONDENADO POR EL PAPA SAN PIO XII Denominado Milenarismo Espiritual o Mitigado.

Leonardo Castellani fue suspendido como sacerdote por el Papa Pío XII.
Roma castigó a Leonardo Castellani y le mandó dejar de predicar y de escribir.

Papa Pío XII. …More
PAPA PIO XII: DECRETO DEL SANTO OFICIO CONTRA EL MILENARISMO y Reacción de Leonardo Castellani EL MILENARISMO ESPIRITUAL TAMBIÉN HA SIDO CONDENADO POR EL PAPA SAN PIO XII Denominado Milenarismo Espiritual o Mitigado.

Leonardo Castellani fue suspendido como sacerdote por el Papa Pío XII.
Roma castigó a Leonardo Castellani y le mandó dejar de predicar y de escribir.

Papa Pío XII. Decreto del Santo Oficio contra el milenarismo: «que dicha doctrina bajo ningún pretexto se enseñe, propague, defienda o recomiende, sea de viva voz, sea por cualquier escrito.» Decreto de 19-21 de julio de 1944.
Lucardo
No fue suspendido por Pío XII, fue expulsado por los modernistas jesuitas.
Miguel Echeverria
Como es preceptivo, la Compañía consultó primero con Roma.

Y por lo demás, entonces la Compañía estaba hasta arriba de modernistas, pero pocos estaba al nivel de modernismo de Castellani, judaizante en todo (Freudiano, creyendo que los miembros de las otras religiones eran capaces de llegar a Dios y a la santidadad...). Eso aparte de su rebeldía epatante de enfant terrible, que hacia lo que le …More
Como es preceptivo, la Compañía consultó primero con Roma.

Y por lo demás, entonces la Compañía estaba hasta arriba de modernistas, pero pocos estaba al nivel de modernismo de Castellani, judaizante en todo (Freudiano, creyendo que los miembros de las otras religiones eran capaces de llegar a Dios y a la santidadad...). Eso aparte de su rebeldía epatante de enfant terrible, que hacia lo que le daba la gana especialmente si desobedecía a sus superiores.
Lucardo
Si, la segunda venida y el reino espiritual de Cristo con su Santos Ap 20
Miguel Echeverria
Usted se parece a un anuncio de esos que hay en la carretera, que tiene unas consignas publicitarias que repite bajo la lluvia o bajo el solo. Usted repítete su mensaje herético milenarista... Y ni siquiera a oído y menos considerado los argumentos que se dan en el video. Y es que es evidente que el razonamiento y argumentación no es su fuerte.
Fishermen
Lucardo Los católicos interpretamos las escrituras a la luz de la Doctrina y el Magisterio de la Santa Madre Iglesia que incluye a padres que nombró Leonardo (él del vídeo), perdura miles de años hasta nuestros días y todavía instruye a sus hijos. Si usted no acepta esto porque quiere interpretar la Biblia como se le da la gana, usted no es católico, sino un protestante liberal y relativista. More
Lucardo Los católicos interpretamos las escrituras a la luz de la Doctrina y el Magisterio de la Santa Madre Iglesia que incluye a padres que nombró Leonardo (él del vídeo), perdura miles de años hasta nuestros días y todavía instruye a sus hijos. Si usted no acepta esto porque quiere interpretar la Biblia como se le da la gana, usted no es católico, sino un protestante liberal y relativista. Dezinger: La Doctrina Dogmática de la IC condena la Herejía del Milenarismo. Confirmada x PapaBenedictoXVI, emitida x PapaPioXI y PapaSanPioXII.
Lucardo
Como decía el Padre a Castellani , “Eso es pintar como querer”
Miguel Echeverria
El dispensacionalismo protestante es milenarista, pero a la vez es coherente judaizante, al punto de que equipara la dispensación judía y la dispensación de la Iglesia como dos vías que Dios usa para salvar al hombre, y prevé un futuro glorioso para los Hermanos mayores.
Fishermen
Lucardo
Oír y ver al cardenal Cottier hablar y no darse cuenta de su modernismo , es ser sordo y ciego.
Fishermen
La Doctrina de la que habla este cardenal confirma la Condena del milenarismo que va desde la Patrística hasta Papa Pio XI, Papa San Pio XII y toda la Doctrina de la Iglesia y el Magisterio. No vale utilizar la etiqueta modernista para apartar la doctrina que no me gusta, ¿qué clase de católico hace eso? O se acepta todo o se rechaza todo. Por eso el que rechaza parte de la doctrina pasa a …More
La Doctrina de la que habla este cardenal confirma la Condena del milenarismo que va desde la Patrística hasta Papa Pio XI, Papa San Pio XII y toda la Doctrina de la Iglesia y el Magisterio. No vale utilizar la etiqueta modernista para apartar la doctrina que no me gusta, ¿qué clase de católico hace eso? O se acepta todo o se rechaza todo. Por eso el que rechaza parte de la doctrina pasa a convertirse en hereje, la Iglesia Católica no es liberal, no se permite a los fieles elegir la doctrina que me gusta y a la que no me gusta ponerle etiquetas para rechazarla a mi antojo. Y justo esta condena es dogma y no se condenó en la época modernista como Ud. afirma. Dezinger: La Doctrina Dogmática de la IC condena la Herejía del Milena…
Lucardo
Este cardenal es un modernista completo, y ustedes están obsesionados.