61 páginas
STREHLOW, W, Adiós Tristeza, Cómo superar la depresión según Santa Hildegarda de Bingen, Ed. LibrosLibres, 2017 (Extracto - 61 pags.) Extracto de 61 páginas del libro: "Adiós Tristeza, Cómo superar …Más
STREHLOW, W, Adiós Tristeza, Cómo superar la depresión según Santa Hildegarda de Bingen, Ed. LibrosLibres, 2017 (Extracto - 61 pags.)
Extracto de 61 páginas del libro: "Adiós Tristeza, Cómo superar la depresión según Santa Hildegarda de Bingen" escrito por el Dr. Whigard Strehlow, Médico experto en la medicina de la abadesa y doctora de la Iglesia Santa Hildegarda de Bingen (1098-1179).
Maria Jose Perez
Y porque no puedo ver el archivo ?
Maria Jose Perez
Ya pude. Gracias !
Pacvs compartió esto
24
Mira Juan.
vky vky vky compartió esto
350
vmagrina compartió esto
68
"ADIÓS, TRISTEZA" CÓMO SUPERAR LA DEPRESIÓN SEGÚN SANTA HILDEGARDA DE BINGEN
«La bilis negra es amarga, de color oscuro, es la causa de todos los males y produce incluso enfermedades en el cerebro (depresión, esquizofrenia y psicosis), obtura las arterias coronarias que pueden inflamarse y conduce a la tristeza y a dudar de cualquier consuelo, de modo que la persona ya no se alegra por nada de lo …Más
"ADIÓS, TRISTEZA" CÓMO SUPERAR LA DEPRESIÓN SEGÚN SANTA HILDEGARDA DE BINGEN
«La bilis negra es amarga, de color oscuro, es la causa de todos los males y produce incluso enfermedades en el cerebro (depresión, esquizofrenia y psicosis), obtura las arterias coronarias que pueden inflamarse y conduce a la tristeza y a dudar de cualquier consuelo, de modo que la persona ya no se alegra por nada de lo que, habitualmente, hace que la vida sea feliz... La bilis negra está presente en todas las personas, y ello desde la caída del primer hombre porque, al sucumbir a la primera tentación del diablo, el hombre transgredió el mandato divino «comiendo de la manzana» y a partir de entonces, como nos dice Santa Hildegarda: «a partir de aquel momento Adán, y con él todo su linaje, tuvo la bilis negra que es la causa de todas las enfermedades de las personas.» Es sorprendente que miles de hematólogos en todo el mundo nunca hayan visto la bilis negra y, lo que es peor, no quieran verla, porque ¡solamente ha sido descrita con total claridad por Santa Hildegarda von Bingen!