Ayer y mañana.
¿Qué fue del ayer? ¿Llegará el mañana? Mejor el HOY y así tendré tiempo de ser feliz y de dejar mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.
Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.
Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida; cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.
"Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá. Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer".
Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presente pensando que venceré. Hoy pondré resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.
"Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar". Gran verdad!
Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.
Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime. Hoy tendré los pies en la tierra, contemplando la realidad y mi quehacer desde lo alto para comprenderme.
2 más comentarios de Rosa Rosae
Hoy te invito a empezar un tiempo nuevo, donde soñemos que es posible cuanto nos proponemos, y a realizarlo con alegría y dignidad.
¿Qué fue del ayer? ¿Llegará el mañana? Mejor el HOY y así tendré tiempo de ser feliz y de dejar mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.
Muuuuuchas gracias, amiguita Aurora. Muy lindo tu vídeo. Ahorita lo he visto. Y siempre acompañados por Jesús