Fiducia Supplicans: El canónigo asesinado tuvo muchos encuentros homosexuales

La policía española ha descubierto que Alfonso Benito López, canónigo de la catedral de Valencia, pasó la noche anterior a su asesinato con un hombre de 34 años que tiene reconocido un grado de …Más
La policía española ha descubierto que Alfonso Benito López, canónigo de la catedral de Valencia, pasó la noche anterior a su asesinato con un hombre de 34 años que tiene reconocido un grado de discapacidad intelectual del 43%.
Al día siguiente, Benito fue asesinado por otro hombre, un homosexual peruano, actualmente detenido.
En un principio, Benito conoció al discapacitado hace seis meses tras abordarle mientras merodeaba por una estación de autobuses de Valencia. Esta era la forma que tenía Benito de reclutar a los hombres que luego llevaba a su casa para mantener encuentros homosexuales.
Benito pagó al discapacitado para que recorriera casi 700 kilómetros desde su ciudad hasta Valencia el 20 de enero. En Valencia, fue recogido por Benito y un hombre rumano que a menudo ayudaba a Benito, dentro y fuera de su casa, y le acompañaba en momentos de peligro.
El discapacitado pasó la noche en el piso de Benito. Cuando ya estaba en la cama, apareció Benito y le hizo insinuaciones homosexuales …Más