Gloria.tv Needs Your Help - An Urgent Appeal
es.news
2543

Arzobispo Carlo Maria Viganò advierte a los obispos

Según el Concordato entre la Santa Sede e Italia, la jurisdicción sobre los lugares de culto pertenece exclusivamente al obispo, no al primer ministro, dijo el 29 de abril el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web AldoMariaValli.it.

Él critica que durante la crisis del coronavirus la Conferencia Episcopal y casi todos los obispos se sometieron al Estado en una forma que no tiene precedentes en la historia.

Para él, esto está motivado por conflictos de interés:

• El secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, es el patrocinador político de Giuseppe Conti, el izquierdista primer ministro italiano, y eligió ponerse de su lado, no en el de la Iglesia.

• Los obispos italianos están involucrados en el negocio de la inmigración ilegal, de la que ellos son beneficiarios e infatigables promotores.

Viganò advierte a los obispos que ellos tendrán que responder a Dios, no al presidente de la Conferencia Episcopal – quien no tiene autoridad sobre ellos – ni al primer ministro.

#newsPwcguomdbc

vgg
Vg2: Sr Arzobispo ¿le pertenece también la pandemia?
humberton
Urgente..En 2005 Reunión secreta hablan de crear coronavirus para poner una vacuna contra fundamentalismo religioso. Vi este video hace años youtu.be/Xo6bEovwJAM