Clicks326
es.news
1

Fraude de los abusos: al menos el obispo SE defiende A SÍ MISMO

El obispo de Brooklyn, monseñor Nicholas DiMarzio, calificó de “difamatoria” la demanda por abusos presentada contra él el 22 de febrero.

“No abusé del acusador ni de nadie más en mis 50 años de ministerio sacerdotal”, dijo DiMarzio, según lo informado por el sitio web CatholicNews.com: “Las denuncias falsas hacen un verdadero daño a las víctimas de abusos sexuales”.

El detractor de DiMarzio es Samier Tadros, de 47 años. Éste afirma que DiMarzio “abusó” de él desde 1978 a 1980 en la iglesia del Santo Rosario, situada en Jersey City, donde Tadros supuestamente recibió instrucción religiosa privada por parte de DiMarzio.

Sin embargo, DiMarzio sólo residía en esta parroquia sin estar activo en la educación religiosa. Tadros nunca asistió a la parroquia ni a la escuela parroquial y no era católico.

“Cualquiera que conozca mínimamente la vida parroquial sabe que excede la imaginación pensar que un sacerdote daría clases particulares de catecismo a un niño no católico de 6 o 7 años y en forma individual”, explicó DiMarzio.

El detractor quiere 20 millones de dólares de la Iglesia.

#newsKozgajxysc

jamacor