es.news
2647

Si el cardenal Sarah hubiera visto el nombre de Viganó “se habría negado inmediatamente”

El teólogo estadounidense Peter Kwasniewski publicó el 1 de noviembre “From Benedict's Peace to Francis's War: Catholics Respond to the Motu Proprio Traditionis Custodes”, un libro que incluye 70 textos de 45 autores, de los cuales cinco son cardenales (Sarah, Müller, Burke, Brandmüller, Zen) y cinco 5 obispos.

Los textos fueron publicados en otros lugares y recopilados para el libro. El cardenal Robert Sarah aceptó que su entrevista del 13 de agosto en Le Figaro formara parte del mismo.

Sin embargo, una fuente “muy cercana” a Sarah [= el propio Sarah] dijo el 3 de noviembre en I.Media que Sarah se habría negado inmediatamente si hubiera sabido que el libro también contenía una contribución del arzobispo Viganó. Además, Sarah se sintió “muy angustiado” cuando vio el título “belicoso” y la naturaleza de la publicación.

Él se queja ahora de que sus palabras fueron “instrumentalizadas” por un “grupo politizado” con el que está “en total desacuerdo”. Estaría bien que Sarah también encontrara palabras tan duras al tratar con los enemigos de la Iglesia.

#newsSgavwukcbj
la verdad prevalece
TRAIDOR!!!! Sarah ES UN TRAIDOR QUE VENDE A CRISTO Y A LA IGLESIA A LA SECTA BERGOGLIANA
Recuerda Sarah que Roma no paga a traidores.
Lucardo
Y es un cobarde diplomado.