es.news
192.9K

Último momento: obispo italiano pide disculpas a adúlteros no arrepentidos

El obispo de Belluno (Italia), monseñor Renato Marangoni, pidió disculpas a adúlteros en una carta abierta fechada el 22 de noviembre, titulada “Una palabra confiada a ustedes: ¡Perdón!”.

En ella invita a adúlteros que no se han arrepentido a un encuentro que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el centro diocesano, mientras llama al adulterio “una nueva experiencia de unión”.

Partes de la carta son sentimentales: “Quizás ustedes han sufrido por actitudes entre nosotros de juicio y crítica hacia ustedes”.

Otras partes son heréticas: “Durante mucho tiempo hemos declarado que ustedes no pueden ser admitidos plenamente a los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía”, como si esto no fuese verdad.

Marangoni utiliza la forma “nosotros” para atacar a la Iglesia: “Nosotros nos hemos endurecido con una visión muy formal de las situaciones familiares a las que ustedes llegaron”.

Insiste diciendo que “nos hemos equivocado al no considerar en la misma forma la situación personal y los sueños que ustedes alimentaron”.

Marangoni alimenta la ilusión que el adulterio se refiere solamente a “situaciones complejas” y a la “responsabilidad personal” que debe “ser apoyada y ayudada en su fragilidad”, como si la Iglesia no hiciera esto.

Continúa prometiendo que durante el encuentro “también redescubriremos las alentadoras palabras del papa Francisco, que escribió en una de sus exhortaciones: Amoris Laetitia”.

Esto es lo que el usuario “il vandea” contestó a Marangoni en la versión italiana de Gloria.tv: “Traidor de la familia. Ante todo vaya a confesarse con un sacerdote católico (seguramente conocerá alguno fuera de su círculo). Después escriba a los pecadores públicos con los que usted tiene tanta compasión: ‘ustedes van camino al infierno; para encontrar la salvación, arrepiéntanse, conviértanse a la doctrina católica, rompan inmediatamente todos los lazos ilegales, y después elijan vivir en continencia y hagan una santa confesión, así podrán retornar a la Santa Eucaristía’”.

Imagen: Renato Marangoni, © chiesacattolica.it, #newsDqafqnwfvu

bear
Ya basta de bergogliadas!
Gesù è con noi
Renato Marangoni y Bergoglio son adúlteros por eso defiende el adulterio como lo explicó San Ambrosio: "Son adúlteros todos aquellos que desean adulterar la verdad de la fe y de la sabiduría."
Gesù è con noi
Jesucristo Cualquiera que deja su mujer y toma otra, hace adulterio; y también el que se casa con la que repudió el marido, comete un adulterio". Beda (Catena Aurea)Respecto a lo que había dicho de que no debía infrigirse la ley en ningún tiempo, lo confirma con un testimonio sacado de ella misma, por vía de ejemplo, diciendo: "Cualquiera que deja su mujer y toma otra, hace adulterio; y también …More
Jesucristo Cualquiera que deja su mujer y toma otra, hace adulterio; y también el que se casa con la que repudió el marido, comete un adulterio". Beda (Catena Aurea)Respecto a lo que había dicho de que no debía infrigirse la ley en ningún tiempo, lo confirma con un testimonio sacado de ella misma, por vía de ejemplo, diciendo: "Cualquiera que deja su mujer y toma otra, hace adulterio; y también el que se casa con la que repudió el marido, comete adulterio". Decía esto con el fin de dar a conocer que también en las demás cosas no había venido a deshacer la ley, sino a cumplir los preceptos de ella.
Gesù è con noi
Teofilacto
La ley hablaba a imperfectos de un modo imperfecto, como se conoce a primera vista cuando dice a los endurecidos corazones de los judíos ( Dt 24,1): "Si un hombre aborrece a su mujer, la despedirá"; porque como eran homicidas y se gozaban en el derramamiento de sangre, no tenían compasión ni aún de las personas con quienes estaban más unidos, hasta el punto de sacrificar a sus hijos …More
Teofilacto
La ley hablaba a imperfectos de un modo imperfecto, como se conoce a primera vista cuando dice a los endurecidos corazones de los judíos ( Dt 24,1): "Si un hombre aborrece a su mujer, la despedirá"; porque como eran homicidas y se gozaban en el derramamiento de sangre, no tenían compasión ni aún de las personas con quienes estaban más unidos, hasta el punto de sacrificar a sus hijos y a sus hijas a los demonios. Pero ahora se necesita de una ley más perfecta. Por esto digo, que si alguno repudia a su mujer, no habiendo causa de fornicación, comete adulterio y el que se case con la repudiada también lo comete.
la verdad prevalece
La secta herética, apóstata y cismática de Bergoglio destruye los Sacramentos y la Familia.
Gesù è con noi
La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia
DEFENSA DE LA FE
ASI SE LO DIJO NUESTRA MADRE SANTISIMA EN FATIMA A SOR LUCIA LO DIJO EL CARDENAL CAFARRA.
DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi
Papa Pío VII
-Tan grave es el divorcio que incluso el juez que lo declara comete pecado mortal Papa Pío IX Las uniones fuera del matrimonio son concubinatoMore
Papa Pío VII

-Tan grave es el divorcio que incluso el juez que lo declara comete pecado mortal Papa Pío IX Las uniones fuera del matrimonio son concubinato
la verdad prevalece
Recordemos que Jesucristo no solamente condenó el Adulterio físico sino también el adulterio que se comete en el corazón al desear a alguien que no es su esposa o esposo.
la verdad prevalece
Es decir que la secta apostata de Bergoglio anula la indisolubilidad del Matrimonio para que se cometa adulterio. Profana el Sacramento de la Eucaristía y la confesión para que se cometa sacrilegio. Lo que es un pecado de presunción y una blasfemia contra el Espiritu Santo ya que en lugar de arrepentimiento lleva al pecador obstinado a la impenitencia final rechazando con ello su salvación. Renato …More
Es decir que la secta apostata de Bergoglio anula la indisolubilidad del Matrimonio para que se cometa adulterio. Profana el Sacramento de la Eucaristía y la confesión para que se cometa sacrilegio. Lo que es un pecado de presunción y una blasfemia contra el Espiritu Santo ya que en lugar de arrepentimiento lleva al pecador obstinado a la impenitencia final rechazando con ello su salvación. Renato Marangoni y Bergoglio son asesinos de almas.
Gesù è con noi
Para el anti Papa Bergoglio los adúlteros están por encima de la Ley de Dios y los impenitentes son los nuevos anti sacramentos de la anti iglesia. Los nuevos pobres del marxismo ante los que ellos se arrodillan. En la lucha de clase marxista ellos consideran a la Iglesia y al Dios Verdadero como opresores ´los oprimidos´ del marxismo que ellos quieren liberar de Dios son los adúlteros, los …More
Para el anti Papa Bergoglio los adúlteros están por encima de la Ley de Dios y los impenitentes son los nuevos anti sacramentos de la anti iglesia. Los nuevos pobres del marxismo ante los que ellos se arrodillan. En la lucha de clase marxista ellos consideran a la Iglesia y al Dios Verdadero como opresores ´los oprimidos´ del marxismo que ellos quieren liberar de Dios son los adúlteros, los homosexuales, las falsas religiones, etc. Es decir que Bergoglio le ha declarado la guerra abierta a Dios y a la Iglesia católica.
la verdad prevalece
El apostata Renato Marangoni en rebelión contra las Leyes de Dios apoya la obstinación en el Pecado del adulterio basándose en la herética Amoris Laetitia del heresiarca Bergoglio. Renato Marangoni ataca con ello TODOS los sacramentos para reemplazarlos por sacrilegios con los que busca perder a las almas. Renato Marangoni pone al hombre sin Ley (AKA Jorge Mario Bergoglio) por encima de Dios.
Gesù è con noi
Renato Marangoni ha quedado excomulgado automáticamente por el Concilio dogmático de Trento. Nuevamente queda confirmado que la herética Amoris Laetitia el anti Papa Bergoglio se opone a los Mandamientos de la Ley de Dios.
Gesù è con noi
Miren como este impostor corrompe a los jóvenes poniendo de manera blasfema la bandera gay en las confirmaciones asociándola a los 7 dones del Espiritu Santo. 😡
DEFENSA DE LA FE
MISMA LINEA SODOMITA DEL OBISPO VERA DE SALTILLO
Gesù è con noi
Renato Marangoni es un apostata que fue invalidamente elegido por el anti Papa Bergoglio.
DEFENSA DE LA FE
ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO, DIJO NUESTRA MADRE SANTISIMA EN LASALETTE.
ESTE HEREJE ATACANDO A LA FAMILIA Y PROMOVIENDO EL SACRILEGIO COMO BUEN BERGOGLIANO.
adeste fideles
Traidor a Jesucristo y enemigo de las almas