Clicks349
es.news
3

Cardenal Müller: la inmigración masiva desintegra a África y a Occidente

La Iglesia no puede aprobar una política de intercambio de poblaciones, más bien puede criticar el hecho que la inmigración masiva despuebla a África y la priva de su juventud, dijo el 9 de julio el cardenal Gerhard Müller a Lothar Rilinger en el sitio web LifeSiteNews.com.

Müller enfatiza que los inmigrantes ilegales no se integran, están desarraigados de su patria y permanecen fuera de la sociedad.

Sobre el marxismo, Müller dijo que “solo trajo desventuras”, porque se basa en una falsa antropología, si bien a través de su visión materialista está profundamente conectado con el capitalismo contra el que supuestamente pelea. China es para Müller la “contribución más abstrusa” del capitalismo extremo y del comunismo extremo.

Sobre la teología de la liberación, Müller afirma que su preocupación original era -supuestamente- “hablar del amor de Dios en vista de la opresión y sufrimiento de millones”.

Sólo más tarde la teología de la liberación “ha sido revertida en una doctrina intramundana de salvación o se está abusando de ella”, cree Müller.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsUnubmuetcx

DEFENSA DE LA FE
Es interesante lo que dice cardenal Muller y digno de aplauso. Esta defendiendo la fe con determinacion.
Gracias por señalar lo que el cardenal Muller hizo en el pasado para tener cuidado con el pero lo que aqui dice defiende a Nuestra Santa Madre Iglesia y debemos apoyar lo que dice.
pjocaaj
1-Escribió (antes de ser nombrado prefecto de Doctrina de la Fe en 2012) un libro con Gustavo Gutierrez titulado: "De parte de los pobres: Teología de la Liberación" .Dicho libro fue publicado en 2004.
2-El 15 -10 -2011 Müller declaró: "La teología de Gustavo Gutiérrez, al margen de cómo se la considere, es ortodoxa porque es ortopráctica y nos enseña el correcto modo de actuar cristiano, ya que …More
1-Escribió (antes de ser nombrado prefecto de Doctrina de la Fe en 2012) un libro con Gustavo Gutierrez titulado: "De parte de los pobres: Teología de la Liberación" .Dicho libro fue publicado en 2004.
2-El 15 -10 -2011 Müller declaró: "La teología de Gustavo Gutiérrez, al margen de cómo se la considere, es ortodoxa porque es ortopráctica y nos enseña el correcto modo de actuar cristiano, ya que deriva de la fe auténtica".

He aquí las referencias:
1-Gustavo Gutiérrez y Gerhard Ludwig Müller (2004). An der Seite der Armen: Theologie der Befreiung. Augsburg: Sankt-Ulrich-Verlag. ISBN 3936484406.

2-Un teologo della liberazione al Santo Ufficio?, su Vatican Insider, La Stampa, 15 ottobre 2011
web.archive.org/…/america-latina-…
adeste fideles
Cardenal Müller apoyó al “ teólogo de la liberación “ Gustavo Gutiérrez..