es.news
2421

Arzobispo Viganò: ¿Francisco es chantajeado o está chantajeando?

Francisco se rodea con un número impresionante de prelados homosexuales, escribe el arzobispo Carlo Maria Viganò en una declaración datada el 2 de noviembre.

Él elabora de nuevo el caso del arzobispo Edgar Peña Parra, el sustituto de la Secretaría de Estado. Peña era homosexualmente activo antes de su ordenación en 1985, fue denunciado a la policía por seducir a dos seminaristas en 1990, en 1992 estuvo involucrado en dos asesinatos que incluyeron prácticas homosexuales, y fue informado al nuncio por un periodista como homosexual (2000, 2001, 2002), escribe Viganò.

El cardenal Parolin sabía esto, pero aceptó a Peña como su sustituto. Viganò observa que Francisco elige con frecuencia a colaboradores acusados de “esos crímenes”.

Para Viganò hay dos explicaciones para esto: Por un lado, Francisco mismo es chantajeado “por quienes se benefician con tanta impunidad de su clemencia”. Esto explicaría la rabia de Francisco contra la Iglesia, mientras al mismo tiempo respeta a quienes son notoriamente corruptos y pervertidos. O por otro lado, Francisco promueve deliberadamente a personas disolutas que, en consecuencia, pueden ser chantajeadas.

Imagen: Carlo Viganò, © RemnantNewspaper.com, #newsAscnjdubxc

Católicos Inquietos
Pobre hombre ... la política de EE.UU lo tiene confundido, su hambre de poder es inmensa que quiere figurar por donde sea .. lástima !! tanta unción para convertirse en eso ...
jamacor