Clicks867

ESTADO POLICIAL A LAS PUERTAS Remnant TV subtitulado

malemp
24
EL CORONA VIRUS ACELERA EL PROCESO DE CONTROL TOTAL DE LOS ESTADOS SOBRE LOS INDIVIDUOS ESPECIALMENTE LOS CATOLICOS PANICO PARA CREAR LA CAIDA DE OCCIDENTE EX-CRISTIANOMore
EL CORONA VIRUS ACELERA EL PROCESO DE CONTROL TOTAL DE LOS ESTADOS SOBRE LOS INDIVIDUOS ESPECIALMENTE LOS CATOLICOS
PANICO PARA CREAR LA CAIDA DE OCCIDENTE EX-CRISTIANO
vgg
Vg2: Gesù è con noi: Fíjate; en todo lo que me has puesto en su comentario de arrib:a lo ACEPTGO DE TODO CORAZÓN, Y tambien acepto la OBEDIENCIA AL PAPA FRANCISCO. Parece ser que sólo es eso lo que nos separa. De todas formas no sois mis tutores y por tanto no estoy obligado a obedeceros; pero si huebiera algo que me dijerais interesante LO ACEPTARIA ENCANTADO Y OS LO AGRADECERIA.
Gesù è con noi
Llego la hora de la prueba final así que todo aquel que se quiera hacer llamar católico debe hacer una profesión publica de fe, en la cual rechaza la homosexualidad, el aborto, el adulterio, las falsas religiones y acepta TODA la doctrina católica. Los bergoglianos que rechazan la moralidad católica la cual condena el aborto, el adulterio, la homosexualidad, la fornicación que es sexo fuera …More
Llego la hora de la prueba final así que todo aquel que se quiera hacer llamar católico debe hacer una profesión publica de fe, en la cual rechaza la homosexualidad, el aborto, el adulterio, las falsas religiones y acepta TODA la doctrina católica. Los bergoglianos que rechazan la moralidad católica la cual condena el aborto, el adulterio, la homosexualidad, la fornicación que es sexo fuera del matrimonio sacramental y que apoyan los sacrilegios eucarísticos son infieles, son apostatas.
Gesù è con noi
Hermanos católicos tengan cuidado con estas cuentas abiertas por un persona obsesiva maliciosa fanática de las herejías de Bergoglio que va por el camino de la impenitencia final Saluti = malemap =Maríanoe = @Bendito sea Dios =@Lilhita= @Margaritarita = @La Pasión del Señor = @EspírituSantoven = @La vida es un viaje, cuando paramos las cosas no salen bien = MarisaVa
malemp
TIENE QUE DESAPARACER DEL FORO por su propio bien si quiere salvar su ALMA
Gesù è con noi
Se empecina en su rebelión y sigue reproduciéndose como un virus
MarisaVa
Gesù è con noi
Pobrecito no debe dormir abriendo tantas cuentas el bergoglianismo es un virus mortal. 😷
Gesù è con noi
🤥 vgg deje de ser sinvergüenza que cada vez que usted ha pronunciado herejías ya lo hemos reprendido y corregido. O es que además es tan necio como para escribirlas y no leer las reprensiones que le hemos hecho. Eso indica que usted no tiene propósito de enmienda porque al no reconocerlas no pedirá perdón por ella y va por el camino de la impenitencia final. En lugar de seguir comentando …More
🤥 vgg deje de ser sinvergüenza que cada vez que usted ha pronunciado herejías ya lo hemos reprendido y corregido. O es que además es tan necio como para escribirlas y no leer las reprensiones que le hemos hecho. Eso indica que usted no tiene propósito de enmienda porque al no reconocerlas no pedirá perdón por ella y va por el camino de la impenitencia final. En lugar de seguir comentando tómense un tiempo y vea en sus notificaciones cada una de las correcciones que le hemos hecho y después hablamos. En uno de sus comentarios que usted hizo a Miles Christi por ejemplo usted dijo que no había leído sus escritos y estaba comentando y el le dijo que primero leyera y después comentara entonces yo también le digo lo mismo primero lea todas las notificaciones que este sistema le manda porque no somos nosotros lo que necesitamos repetir lo que le hemos dicho mas de una vez sino usted el que debe tomarse este tiempo de oración y penitencia para corregirse por el bien de usted mismo. Pero en realidad usted es un obstinado porque ya le hemos repetido lo mismo mas de una vez que tome un curso para católicos y que lea la Catena Aurea y estudie el concilio dogmático de Trento, utilice este tiempo para estudiar el Catecismo mayor de San Pío X y hacer un estudio bíblico.
vgg
Gesu`e`....: Dígame, si eres amable que no lo eres, UNJA NSOLA HEREJÍA MIA. Observo que no tienes ni idea de cuándo se llama herejía. Tú a cualquier noción en la que no estés de acuerdo la llamas herejía; y eso es ignorancia. De todas formas si tú me has bloqueado en tu página por qué te interesas por mí. Ya que no se puede dislogar conmigo...OLVÍDAME.
vgg
Vgt2 : Gesù è, noi: ¿Sabes lo que significa la barbaridad que has escrito como amenza? Con ella rompes las leyes humanas y divinas. Eres genial en la maldad.
malemp
VGG si usted n tiene nada que ver con la perversa que abre cuentas todos los dias lo tendra que probar porque siempre defiende sus "causas" y miente sin descaro sabiendo que muchos saben lo que hace ... usted se involucro con esa persona
Gesù è con noi
Hermano Malemp es hora de combatir a este virus bergogliano que se ha tomado el control del foro. Así si ellos suben sus películas seculares y mensajes new age nosotros peguemos la información en sus comentarios. Ya basta ✋
malemp
No entienden que muchos hemos paasado por el fuego de las pruebas para cumplir esta mision ya no importa el mundo sino que se salven las almas que DIOS quiera salvar en esta nube de muerte que se aproxima
adeste fideles
Dios le bendiga Malemp.🙏🏻

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.
San Patricio Ora pro nobis.
+
ORACION DE PROTECCIÓN CORAZA DE SAN PATRICIO:
Me envuelvo hoy día y ato a mi una Fuerza Poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Cristo, con su bautismo, la fuerza de …More
Dios le bendiga Malemp.🙏🏻

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.
San Patricio Ora pro nobis.
+
ORACION DE PROTECCIÓN CORAZA DE SAN PATRICIO:
Me envuelvo hoy día y ato a mi una Fuerza Poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Cristo, con su bautismo, la fuerza de su Crucifixión y entierro, la fuerza de su Resurrección y Ascensión, la fuerza de su vuelta para el Juicio de la Eternidad.
Me envuelvo y ato a mí la fuerza proveniente de los méritos de todos aquellos que ya están unidos a Dios para siempre en la eternidad, especialmente la fuerza de los méritos de María Santísima, San José, San Juan Bautista y mis Santos Patronos.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza del Espíritu Santo que fortaleció a los Apóstoles en Pentecostés, la fuerza del amor de los Querubines, la obediencia de los Ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las Oraciones de los Patriarcas, las predicciones de los Profetas, las predicaciones de los Apóstoles, la fe de los Mártires, las buenas obras de los Confesores.
Me envuelvo hoy día y ato a mí el Poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.

Me envuelvo hoy día y ato a mí la Fuerza de Dios para orientarme, el Poder de Dios para sostenerme, la Sabiduría de Dios para guiarme, el ojo de Dios para prevenirme, el oído de Dios para escucharme, la Palabra de Dios para apoyarme, la mano de Dios para defenderme, el camino de Dios para recibir mis pasos, el escudo de Dios para protegerme, los Ejércitos de Dios para darme seguridad contra las trampas de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra las malas inclinaciones de la naturaleza, contra todos los que desean el mal, de palabra, obra y pensamiento, de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.
Convoco hoy día a todas las Fuerzas Poderosas, que están entre mí y esos males, para oponerlas contra los encantamientos de los falsos profetas, contra las leyes negras del paganismo, contra las leyes falsas de los herejes, contra la astucia de la idolatría, contra los conjuros de las brujas, brujos y magos, contra todos los que me envidian y planifican cómo destruirme, contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Cristo para que me proteja hoy contra el veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda yo alcanzar abundancia de premio.
Cristo conmigo, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo sobre mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo debajo de mí, Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura.
Invoco a Cristo para que este en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Cristo en la boca de todos los que hablan de mí, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.

Me envuelvo hoy día y ato a mí una Fuerza Poderosa; la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Divinas Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Del Señor es la Salvación, el Señor es la fuerza de la Salvación, Cristo es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian para servirle con santidad y justicia, en su presencia todos nuestros días. Amén.
Jesús
Gesù è con noi
Godofredo de Bouillón
Terrible esa mujer, y creo que también es vgg, pues su forma de acosar es similar. Falta mayor moderación en gloriatv.
Gesù è con noi
Unos días se hace pasar por hombre y otros por mujer lo cual además es grave porque ni siquiera respeta su propia identidad sexual.
Godofredo de Bouillón
Es entonces lgbt etc, un día de estos va a decir que es un perro o un extraterrestre como ya hay varios casos en el mundo.
Gesù è con noi
Sospechamos que esas cuentas pertenecen a uno o dos de los ex moderadores.
Gesù è con noi
Triste pero el bergoglianismo produce la completa rebelión contra Dios. Por eso la cuenta kalebrio aplaude el activismo gay de Bergoglio.
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
vgg ha profesado varias herejías en el foro incluso cuestiona la Palabra de Dios y la moralidad católica.
Godofredo de Bouillón
Terrible eso que sucede hermano Gesu, lo más triste que hemos sido testigos de infinidad de blasfemias y herejías del jesuita Bergoglio, y aun así lo aplauden, no puedo creer el grado de irracionalidad y estupidez de esa gente, están en manos de Satanás.
malemp
varias veces le denuncie y nada paso por eso pedi ayda gracias por su apoyo hermanos adelante con CRISTO REY ya vencimos
adeste fideles
Godofredo de Bouillón
Hermano adeste, basta conversar con virólogos y bacteriólogos, para saber que esa cepa fue mutada en laboratorio, no hay duda de ello, y con ello logran de manera indirecta que la abominación desoladora esté haciendo de las suyas, por eso Bergoglio está en su salsa.