es.news
2965

Guerra nuclear: El cardenal se divierte en un espectáculo homosexual

Mientras Europa está al borde de una guerra nuclear, el cardenal Reinhard Marx, de Múnich, se burló de Dios con una eucaristía homosexual en la que reemplazó el Evangelio con eslóganes homosexuales. …Más
Mientras Europa está al borde de una guerra nuclear, el cardenal Reinhard Marx, de Múnich, se burló de Dios con una eucaristía homosexual en la que reemplazó el Evangelio con eslóganes homosexuales.
En sintonía con el todopoderoso lobby del homosexualismo, se regodeó en gestos de sumisión (“cuento de la desgracia”, “hizo la vida difícil para los homosexuales”). “Lo siento”, dijo en inglés.
Su línea partidaria: todas las relaciones [como la poligamia, la pederastia] que siguieron la “primacía del amor” pueden ser “aceptadas por Dios”.
El mismo Marx que lleva años luchando contra todo lo católico, de repente aboga por “una Iglesia que incluya”, admitiendo que hace veinte años no se hubiera imaginado participar en un espectáculo de homosexuales, pero que ahora se alegra “de que no nos quedamos quietos” [pero hemos dado marcha atrás].
#newsHrufrttrvk
bear
Que cardenalillo!
Mi FE está frustrada
Degeneración liberal.