es.news
2933

Cruz pectoral desacreditada

Francisco y el ex obispo de Gante (Bélgica), monseñor Luc Van Looy, de 80 años, usan la misma cruz pectoral. En agosto de 2022 Francisco anunció sus planes de crear cardenal a Van Looy. Más tarde, …Más
Francisco y el ex obispo de Gante (Bélgica), monseñor Luc Van Looy, de 80 años, usan la misma cruz pectoral.
En agosto de 2022 Francisco anunció sus planes de crear cardenal a Van Looy. Más tarde, Van Looy se echó atrás después de que se supiera que había estado involucrado en el encubrimiento de abusos.
Uno se pregunta por qué era necesaria esta retirada, ya que Francisco ha promovido a cardenales a tres miembros destacados de la banda de McCarrick.
De los cardenales recientemente creados, al menos tres utilizan la cruz pectoral de Francisco:
• El cardenal de Kigali, Antoine Kambanda, de 63 años, quien durante el genocidio tutsi de 1994 perdió a sus padres y a cinco de sus seis hermanos, además de muchos otros familiares y amigos.
• El cardenal Celestino Aos Braco, de 75 años, nacido en España, quien en abril de 2019 negó la Comunión a los fieles arrodillados.
• El cardenal de David (Panamá) José Luis Lacunza Maestrojuán, de 78 años, nacido en España, quien en noviembre de 2022 invocó …Más
Fran sssss ddddd
Esa cruz es satánica. Representa el Dios Pan y es otra prueba más de que Bergolio es masón.
rolandoosm
Para el comentarista de abajo: Ya que es un muy asiduo y entendido en esta seria y verdadera plataforma católica, haber si sube a ésta y nos muestra una de esas fotos de dichas catacumbas cristianas que Ud. menciona, donde el Cordero de Dios, aparece con los brazos cruzados sobre su pecho, a la usanza de uno de los mayores ocultistas y satanístas de la edad contemporánea: Aleister Crowley, emulando …Más
Para el comentarista de abajo: Ya que es un muy asiduo y entendido en esta seria y verdadera plataforma católica, haber si sube a ésta y nos muestra una de esas fotos de dichas catacumbas cristianas que Ud. menciona, donde el Cordero de Dios, aparece con los brazos cruzados sobre su pecho, a la usanza de uno de los mayores ocultistas y satanístas de la edad contemporánea: Aleister Crowley, emulando al falso dios egipcio Osiris.