es.news
5504

Engaño de los abusos: un cardenal cae en la trampa

El cardenal de Valladolid, Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española, pidió públicamente perdón el 19 de noviembre por abusos clericales no especificados.

“¡Qué error, qué inmenso error!” – comentó Eulogio López el 20 de noviembre en el sitio web Hispanidad.com. Él predice que el ‘mea culpa’ de Blázquez sólo servirá para nuevos ataques a la Iglesia.

López enfatiza que la pederastia clerical es “mínima, mí-ni-ma, sobre todo en España”. Sin embargo, Blázquez “cayó en la trampa como una mojarrita”.

El cardenal fue embaucado mediante una campana del diario anticatólico El País y la cadena de televisión SER, ambos pertenecientes al mismo oligarca.

“A esos medios la pederastia clerical les importa una higa”, advierte López: “Su único propósito es denigrar a la Iglesia Católica”, porque su objetivo no es la lucha contra la pederastia, sino “contra la reevangelización de España”.

López recalca que El País no se molestó en elogiar la crítica al estilo soviético de Blázquez que había pedido tanto:

“Simplemente continuará con su campana anticristiana, utilizando ahora la prueba irrefutable de una auto confesión. Stalin hizo lo mismo y murió en la cama”.

Imagen: Ricardo Blázquez, © Conferencia Episcopal Española, CC BY-SA, #newsHznhnvorsu
jamacor
No olvidar que el trío masónico Tarancón: Arzobispo de Madrid-Dadagio: Nuncio en España y Benelli, Sustituto de la Secretaría de Estado Vaticana, nombraron a más de 50 Obispos, la casi totalidad de ellos fueron nombrados para destruir a la Iglesia desde dentro. Hubo de todo, masones, maricones, alcohólicos, gente como el rector del Seminario de Pamplona, Javier Osés, que en un año pasó de 700 …More
No olvidar que el trío masónico Tarancón: Arzobispo de Madrid-Dadagio: Nuncio en España y Benelli, Sustituto de la Secretaría de Estado Vaticana, nombraron a más de 50 Obispos, la casi totalidad de ellos fueron nombrados para destruir a la Iglesia desde dentro. Hubo de todo, masones, maricones, alcohólicos, gente como el rector del Seminario de Pamplona, Javier Osés, que en un año pasó de 700 seminaristas a cero. Al año siguiente fue nombrado obispo de Huesca 1969-2001. Pregunten a personas de Huesca que lo han sufrido, como está allí la Iglesia.
jamacor
La Jerarquía en España ha mirado para otro lado. Hace unos días fue condenado a 155 años de prisión a un profesor del Colegio Maravillas de Madrid, de los HH de la Salle, que aceptó los abusos de los que se le acusaban. Era religioso lasallista y dejó la Congregación. Parece que se hizo religioso con la intención de abusar de niños.
2 more comments from jamacor
jamacor
¿Que ha habido abusos? ¡Sí! Veáse el sacerdote llamado Isidro, secretario particular del Obispo de Salamanca desde 1964 a 1995., Mons. Mauro Rubio Repullés, maricón y masón. Su secretario además de mariconear con su obispo lo hacía con niños de una parroquia de Salamanca. Hace 5 años viendo un programa de TV en España, aparece uno de los abusados, que le cogió gusto al mariconeo, y siguió por …More
¿Que ha habido abusos? ¡Sí! Veáse el sacerdote llamado Isidro, secretario particular del Obispo de Salamanca desde 1964 a 1995., Mons. Mauro Rubio Repullés, maricón y masón. Su secretario además de mariconear con su obispo lo hacía con niños de una parroquia de Salamanca. Hace 5 años viendo un programa de TV en España, aparece uno de los abusados, que le cogió gusto al mariconeo, y siguió por su cuenta, hasta que encontró una buena chica con la que se casó.
Lo denunció ante lo civil y lo eclesiástico. En la 1ª intancia el delito ya había prescrito. En la 2ª miraron para otra parte.

Cuando se pierde la fe el mariconeo es muy fácil.
jamacor
William JHS Quienes no parecen sino que son protestantes liberales son los protagonistas que aparecen criticados en Gloria TV. ¡Cómo se nota que usted no conoce el mundo clerical! ¡Qué poco sabe de la herejía modernista combatida por san Pío X!
William JHS
parece protestantes la.pagina Y No catolica.