es.cartoon
9925
Francisco recibe a travestis para almorzar Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsRjdflngkslMás
Francisco recibe a travestis para almorzar
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsRjdflngksl
Knights4Christ
Bergoglio y sus cómplices apóstatas no buscan la conversión de los travestis homosexuales sino que se acepte la práctica del vicio de la sodomía y la prostitución homosexual. En eso consiste la tal " inclusión" . No es que se arrepientan sino que los prostitutos travestis homosexuales sean aceptados en la sociedad y tratados como si fueran mujeres, por eso el mismo apóstata Jorge Mario Bergoglio …Más
Bergoglio y sus cómplices apóstatas no buscan la conversión de los travestis homosexuales sino que se acepte la práctica del vicio de la sodomía y la prostitución homosexual. En eso consiste la tal " inclusión" . No es que se arrepientan sino que los prostitutos travestis homosexuales sean aceptados en la sociedad y tratados como si fueran mujeres, por eso el mismo apóstata Jorge Mario Bergoglio, maliciosamente desafiando la Ley Natural de Dios, llama “chicas” a los hombres prostitutos homosexuales travestis, lo cual es un acto demoníaco y apóstata. "Francisco honra a 120 viciosos"
la verdad prevalece
Por sus frutos los conoceréis.
Podemos medir el resultado de las acciones apóstatas de Bergoglio cuando vemos que los homosexuales se apoyan en él para rebelarse contra Dios y contra la Iglesia. En lugar de llevarlos al arrepentimiento, los homosexuales utilizan a Bergoglio como excusa para rebelarse contra las leyes de Dios y desafiar a la Iglesia.
Bergoglio está llevando a los homosexuales que …Más
Por sus frutos los conoceréis.
Podemos medir el resultado de las acciones apóstatas de Bergoglio cuando vemos que los homosexuales se apoyan en él para rebelarse contra Dios y contra la Iglesia. En lugar de llevarlos al arrepentimiento, los homosexuales utilizan a Bergoglio como excusa para rebelarse contra las leyes de Dios y desafiar a la Iglesia.
Bergoglio está llevando a los homosexuales que se disfrazan de mujeres o de hombres a cometer el pecado de la impenitencia final. Que es uno de los pecados de Blasfemia contra el Espíritu Santo. Esta obstinación con la que Bergoglio ha llevado a los homosexuales a rebelarse contra las leyes de Dios, prefiriendo las mentiras de Bergoglio, es la mayor prueba de la apostasía de Bergoglio.
jasonjones
Inocencia e ignorancia se parecen, pero si buscar la inocencia es santo buscar la ignorancia nos hace culpables. Que el que no quiera saber no diga que le engañaron, y que aún estando en el bando del mal, sin querer saberlo, es inocente. Su elección ha sido no mirar a Cristo, que es la Verdad.
la verdad prevalece
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios | Acción Familia -
Judas 1:7 Algo parecido les sucedió a los que vivían en Sodoma y Gomorra, y en las ciudades cercanas. Los que vivían allí pecaron y practicaron todo tipo de relaciones sexuales prohibidas. Por eso Dios los castigó y los arrojó al fuego que nunca se apaga, para que sufran allí.
la verdad prevalece
“[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su …Más
“[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.” San Pedro Damián -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem ☧

El Apostata homosexual Yayo Grassi Ex-alumno de Bergoglio que es un gay activista, dice que le debe su pensamiento abierto y progresista a su mentor.
la verdad prevalece
Bergoglio es un ASESINO DE ALMAS. Es un siervo de Lucifer.
FJP1001
Bergoglio degenerado
bear
Excelentísimo cartoon de bergolfo y sus amoríos!
DEFENSA DE LA FE
Buen cartoon.