Clicks757

Mirar sin ver: dos casos llamativos de ceguera espiritual.

Es muy triste comprobar que Don Paco Pepe y Wanderer se han convertido en portavoces de la narrativa oficial del sistema acerca de la “crisis sanitaria” -ver enlaces al final-.

Según estos dos blogs de referencia del mundillo católico “conservador” de habla hispana, dar crédito a la OMS sobre la existencia de la “pandemia” de “covid” y ejecutar las instrucciones de Bill Gates en lo que concierne a la “vacunación universal” de la humanidad -sin la cual no habrá retorno a la “normalidad”: Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda…-, sería ni más ni menos que una muestra de “sentido común”.

A mi entender, un proceder de este tipo constituye más bien una manifestación de una ceguera espiritual notoria ante lo que viene aconteciendo desde hace ya más de un año a escala planetaria -Un año de Tiranía Sanitaria Mundial- pero que, aparentemente, estos distinguidos señores no pueden o no quieren ver.

Es realmente una pena, y esto tanto más cuanto que se trata de gente inteligente e instruida. A este ritmo, mucho me temo que, cuando tenga lugar la manifestación pública del Anticristo, los encontraremos en primera fila, explicándonos que debemos esforzarnos en disipar las suspicacias “conspiracionistas”, mantener los pies sobre la tierra y acoger sus decisiones, en aras del bien común de la humanidad, tan necesitada de “paz y seguridad”, y alentándonos a recibir de buen grado el dispositivo digital subcutáneo requerido por las autoridades.

Obrando de esta manera, habremos sido ciudadanos “responsables” y dado pruebas de “sentido común”, tomando una decisión equilibrada y razonable, que permitirá gestionar eficazmente las apremiantes necesidades sanitarias, administrativas y económicas que padece la sociedad global…

caminante-wanderer.blogspot.com/2021/04/el-sentido-comun-de-paco-pepe.html

infovaticana.com/blogs/cigona/los-negacionistas-ii/

Para mayor información sobre la "pandemia":

"Boletín Informativo V": Boletín informativo V.

"Miles Christi 2020-2021: Una selección temática":
Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Miles - Christi
Enlace a un sitio plurilingüe con muy buena información: adoratioiesuchristi.blogspot.com
ca Ar ru
Totalmente de acuerdo.
Lucardo
Lo de Wanderer es asqueroso hace tiempo.
Miles - Christi
Es un caso muy extraño. Es un tipo muy preparado, tiene cosas buenas e interesantes -aunque estoy lejos de coincidir en todo-, y de pronto adopta actitudes espantosas como esta o como cuando escribió su post absurdo "nobleza obliga" sobre Taussig...