Clicks646

Boletín informativo V.

Boletín informativo V - Miles Christi - 21/02/2021.

“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial” Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”

1. Bill Gates: “Se podría necesitar una tercera inyección”.
Bill Gates: "Se podría necesitar una tercera inyección" - Bill Gates: “Se podría necesitar una tercera inyección, o una vacuna modificada, a medida que el virus muta. Los que han recibido dos inyecciones pueden necesitar una tercera y los que aún no han sido vacunados necesitarían la vacuna modificada.” Cuando se le preguntó si la vacuna contra el coronavirus sería como la de la gripe, que requiere refuerzos anuales, Gates no lo descartó: “Hasta que el virus no haya sido completamente erradicado, es posible que se necesiten inyecciones adicionales en el futuro.” FALSO “FILÁNTROPO” Y VERDADERO PSICÓPATA, GENOCIDA Y ENEMIGO DEL GÉNERO HUMANO, QUE SE SIRVE DE SU FORTUNA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y CUYA VACUNA ES UN ENSAYO GENERAL PARA LA FUTURA “MARCA DE LA BESTIA” DEL ANTICRISTO, QUIEN SE ACERCA A PASOS AGIGANTADOS. Para más información: “Miles Christi 2020-2021: Una selección temática”, capítulo segundo:
Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.

Descargar el documento en PDF: google.com/file/d/1slso9bU0vbJVTKunKYFkrlJ1sZYZmttJ/view

2. Bill Gates: “For upcoming pandemics: mass testing on the entire population every month, new MRNA vaccines and a global alert system”.

Bill GATES: "For upcoming pandemics: mass testing on the entire population every month, new MRNA vac… - Video de dos minutos en inglés, subtitulado en italiano. El “filántropo” megalómano y psicópata Bill Gates explica a la humanidad entera cómo se gestionarán las próximas “pandemias”, basadas en nuevas “variantes” de Covid19: se utilizará una detección masiva global, gracias a “megatesteos” que alcanzarán hasta el 20% de la población mundial por semana; se implementará un sistema de alerta global, a través de equipos especializados que entrarán en acción en los sitios específicos del planeta que lo requieran, con su propia logística y total autonomía de acción; y concluye confirmando el rápido desarrollo de nuevas “vacunas” genéticas de ARNm.

3. Las mascarillas de la obediencia:
“La mascarillas de la obediencia”: la parodia de una YOUTUBER sobre el control de los gobiernos - Video de dos minutos, subtitulado en castellano. ABSOLUTAMENTE GENIAL.

4. DESTROYING DAVOS AND THE GREAT RESET:
DESTROYING DAVOS AND THE GREAT RESET - English With Italian Subtitles. - Subtitulado en italiano.

5. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION:
PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES Source: bitchute.com/video/GBsoYSB24FgS/ [https://www.bitchute.com/video/GBsoYSB24FgS/] - Documental subtitulado en castellano - Extraordinario documento para comprender lo que está sucediendo actualmente.

6. Vaticano: Duras sanciones para quienes no se vacunen.
Vaticano: Duras sanciones para quienes no se vacunen - No creo que haga falta lanzar esta advertenci… - No creo que haga falta lanzar esta advertencia a los que siguen de cerca la situación religiosa y conocen las Escrituras. Ella está destinada a los incautos y a los despistados, que, desgraciadamente, son legión. Así como son legión quienes se dejarán inyectar las substancias tóxicas impuestas por Bill Gates y la OMS. La advertencia es, pues, la siguiente: cuando llegue el Anticristo, Francisco -o cualquier otro falso profeta que ocupe su puesto en el Vaticano- impulsará la aplicación generalizada de la marca de la bestia, de la cual esta diabólica y criminal “vacuna” genética experimental es un precedente indudable. “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” (Ap. 13, 16-17). Para mayor información sobre Francisco y la crisis eclesial: “Miles Christi 2020-2021: Una selección temática” - Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. (capítulo 8).

7. THEY WANT TO GENETICALLY MODIFY US WITH THE COVID-19 VACCINE: DR. ANDREW KAUFMAN: THEY WANT TO GENETICALLY MODIFY US WITH THE COVID-19 VACCINE. - Recomiendo calurosamente este estupendo video a quienes comprendan el inglés. Es el que dio origen a la réplica del Dr. Kaufman a los “fact checkers” (es decir, los propagandistas subvencionados por el sistema) y que igualmente recomiendo: “Sobre la vacuna experimental anti covid”: Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman responde en esta entrevista con Spiro…

8. La pandemia es un portal hacia el mundo del futuro: La pandemia è un portale per il "Nuovo Mondo". Ce lo dice l'Agenda 2030 (Global Goals). SOTTOTITOLI - Video de dos minutos en inglés, subtitulado en italiano. Este es un VIDEO OFICIAL de la ONU en el que se nos explica lo afortunados que somos de padecer esta “pandemia” que nos permite imaginar un futuro nuevo y construir un mundo mejor, un “mundo feliz”, al estilo del imaginado por Aldous Huxley. Acá no hay “conspiracionismo” de ningún tipo, puesto que son ellos mismos quienes nos ponen al tanto de su proyecto: “Históricamente, las pandemias han obligado a los humanos a romper con el pasado e imaginar su mundo de nuevo. En este momento, NADA PODRÍA SER PEOR QUE VOLVER A LA NORMALIDAD. Es hora de imaginar un nuevo futuro en el que se logren todos los Objetivos Globales. En septiembre, los líderes del mundo se reunirán virtualmente para la Asamblea General de la ONU, que marca 5 años desde que se acordaron dichos objetivos. MANTENGAMOS LA PRESIÓN PARA QUE CAMBIEN LAS COSAS. Esta es una oportunidad única para imaginar y crear un futuro mejor” (globalgoals.org/news/the-pandemic-is-a-portal). El objetivo de los globalistas es destruir la sociedad actual para construir una nueva sociedad tecnocrática y transhumanista sobre las ruinas del viejo mundo: “Solve et coagula”. Es una vieja máxima de la alquimia, “disolver y coagular”, y significa que hay que destruir para luego poder reconstruir algo nuevo. Como el dios hindú Shiva -Creador y Destructor del mundo- cuya estatua se exhibe en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas, comúnmente conocido por las siglas CERN (physicsonly.com/why-does-cern-have-a-statue-of-lord-shiva/).

9. La Verdad sobre las Vacunas:
La Verdad sobre las Vacunas - Episodio 1 - Subtitulado en castellano - ¿Cuál es su origen e historia… - ¿Cuál es su origen e historia? ¿Vacunación es sinónimo de inmunización? ¿Son seguras y efectivas? ¿Por qué las 3 o 4 vacunas de nuestra infancia se han convertido en las 70+ del calendario actual? ¿Cuántos estudios se han realizado sobre la toxicidad sinérgica de las vacunas? ¿Por qué tan pocos médicos y pediatras saben del sistema para informar de reacciones adversas por vacunas? ¿Por qué no se puede litigar a los fabricantes de vacunas? ¿Los niños de hoy son más saludables que los de generaciones previas? ¿Hay alguna conexión de las vacunas con los casos de autismo en extraordinario aumento? ¿Por qué hay más de 3000 millones de dólares otorgados por el sistema de compensación de daños por vacunas, tan sólo en los EE.UU.? ¿Por qué los medios no cubren estos temas?

10. “Info-Vacunas”: Documento informativo indispensable acerca de los terribles efectos secundarios provocados por las vacunas Covid-19. Info-Vacunas: Documento informativo sobre los terribles efectos secundarios provocados por las vacun…. A LEER Y A DIFUNDIR MASIVAMENTE. NO DEJARSE APLICAR JAMÁS ESTA VACUNA EXPERIMENTAL, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI FORMA DE PRESIÓN PSICOLÓGICA. INFORMAR A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS. PROTEGER SOBRE TODO A NIÑOS Y ANCIANOS.

11. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL.
ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducido, se pone en evidencia el pla… - En este brillante documental español se pone en evidencia el plan criminal de eutanasiar a los ancianos bajo el pretexto de cuidados sanitarios contra el Covid-19.

12. Obama anunció la pandemia en 2014:
Obama anunció la pandemia en 2014. - En este video de un minuto de duración Obama anuncia la llegada de un virus con las características del Covid y la consiguiente necesidad de implementar medidas a nivel planetario para contrarrestarlo. Esta gente no da puntada sin hilo, saben de lo que hablan y les fascina desempeñar el papel de profetas y, luego, de salvadores de la humanidad.

13. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable:
La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - En una entrevista en el canal de televisión RT en Español, Alexander Guintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya -fabricante de la vacuna anti Covid-19 Sputnik 5- dice que él se la aplicó el 30 de marzo de 2020 (Ver 23:30: “-¿Se la puso Usted? -Sí, me la puse el 30 de marzo, junto con mis compañeros”) y también afirma que el desarrollo de la vacuna les llevó cinco meses (Ver 29:05: “Y por eso lo pudimos hacer tan rápido, en cinco meses”).

14. La OMS y su director son marionetas de Bill Gates:
La OMS y su director son marionetas de Bill Gates - La salud de la población mundial está manejada p… - La salud de la población mundial está manejada por un técnico informático “filántropo” y multimillonario, Bill Gates (“Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra”: Bill Gates: "Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra" - “Cómo Bill Gates controla la salud mundial”: Cómo Bill Gates controla la salud mundial - Ver con subtitulado en castellano aquí: youtube.com/…-LR…) a través de su “ONG” favorita -la organización criminal OMS, que promueve el aborto y la eutanasia a escala global y de la cual es el principal benefactor-, dirigida por un ex terrorista etíope, aliado del PC chino y que ni siquiera es médico... Pero bueno, a no preocuparse, porque aparte de estos detalles, todo va muy bien en este “mundo feliz” que ni siquiera Huxley podría haber imaginado. ¡Adelante con las vacunas experimentales! ¡Viva el enmascaramiento, el distanciamiento social, los test compulsivos, los centros de aislamiento, la virtualidad escolar, el carnet sanitario digital y el confinamiento per tutti!

15. El lavado de cerebro es permanente:
El lavado de cerebro es permanente - Gobierno argentino patético, servil y despreciable, siguiendo a… - Gobierno argentino patético, servil y despreciable, siguiendo a pies juntillas las instrucciones de sus empleadores mundialistas. Como lo hicieron en diciembre, en plena Navidad, legalizando el abominable crimen del aborto y durante todo el 2020 con la “crisis sanitaria”, destrozando la economía, la educación y la salud física y psíquica de la gente, basados en cifras falsas y manipuladas.

16. No hay test que mida la locura:
No hay test que mida la locura - Canción: TEST - Autor e intérprete: MERO - Fuente: youtube.com/watc… - No es mi estilo de música preferido -para emplear un eufemismo-, ni coincido con la cosmovisión “new age” del autor -que no se evidencia en este video-, pero me parece que es un trabajo de calidad y digno de difusión, y comparto plenamente el mensaje transmitido por la canción.

17. LA SOCIEDAD NO REACCIONA:
LA SOCIEDAD NO REACCIONA - Aclaración: NO COMPARTO EL VOCABULARIO INSULTANTE ni el TONO AGRESIVO emp…. Aclaración: NO COMPARTO EL VOCABULARIO INSULTANTE ni el TONO AGRESIVO empleado (lo que se puede comprender -sin justificar-, visto lo arbitrario e irracional de la situación que padecemos). Lamentablemente, al autor le falta una mirada teológica y sobrenatural de los acontecimientos, sin la cual se vuelve difícil no caer en la amargura y en la violencia, fruto de la impotencia experimentada ante lo que se percibe como humanamente insuperable. Pero coincido AL CIENTO POR CIENTO con el fondo del mensaje, que es el de intentar suscitar una reacción y una toma de conciencia en la mayoría de la gente, que permanece aletargada, indiferente y pasiva ante este avasallamiento en regla de nuestras libertades y de nuestros derechos fundamentales. Y es por eso que me he decidido a darle difusión.

18. Fraude pandémico desmontado minuciosamente:
Fraude pandémico desmontado minuciosamente. - Excelente video de 12 minutos en los que se pone en evidencia el timo gigantesco de la pretendida “pandemia” con la que la élite mundialista busca someternos mental y físicamente a sus inconfesables objetivos ideológicos, financieros y políticos, en lo que constituye un auténtico golpe de estado mundial con vistas a instaurar una tiranía totalitaria a escala planetaria

19. What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021:
What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021 - "The pandemic has radically changed the world as we k…. PIEZA DE VALOR HISTÓRICO Y CONFESIÓN DE PARTE: VIDEO DE 4 MINUTOS PUBLICADO POR EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL EN EL CUAL EXPLICAN CON UN CINISMO A TODA PRUEBA SU PLAN DE “GRAN REINICIO MUNDIAL” COMO “SOLUCIÓN” A LA “PANDEMIA” MONTADA POR ELLOS MISMOS, SEGÚN LOS CONOCIDOS PRINCIPIOS OCULTISTAS “SOLVE ET COAGULA” Y “ORDO AB CHAO”.

20. Selected moments from the Event 201 pandemic tabletop exercise hosted by The Johns Hopkins Center fo… - “Evento 201”: La élite globalista ensayando la “plandemia” en octubre de 2019. “Selected moments from the Event 201 pandemic tabletop exercise hosted by The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation on October 18, 2019, in New York, NY. The exercise illustrated the pandemic preparedness efforts needed to diminish the large-scale economic and societal consequences of a severe pandemic. Drawing from actual events, Event 201 identifies important policy issues and preparedness challenges that could be solved with sufficient political will and attention. These issues were designed in a narrative to engage and educate the participants and the audience.”

21. “Miles Christi 2020-2021: Una selección temática”. Recopilación por temas de las principales publicaciones del último año en mis dos cuentas de GloriaTV.
Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.

22. OXFORD RECRUITS KIDS AS VACCINE ‘LAB RATS’:
OXFORD RECRUITS KIDS AS VACCINE ‘LAB RATS’

23. Bill Gates: “Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra”. Bill Gates afirmó que el mundo debe preparase para la próxima pandemia “como si se tratara de una guerra”, en una carta publicada el miércoles 27 de enero. Leer el informe abriendo el siguiente enlace: Bill Gates: "Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra"

24. “HOLD-UP: Retour sur un chaos”. Extraordinario documental francés acerca de la catastrófica gestión de la “crisis sanitaria” en Francia, sin omitir referencias al resto del mundo. Naturalmente, fue inmediatamente censurado por los principales medios de comunicación oficiales y la inmensa mayoría de las “redes sociales”.
HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version.

25. Residents in Spanish nursing home die after receiving Covid-19 vaccine:
46 residents in Spanish nursing home die after receiving COVID-19 vaccine

26. Francisco: “Es un deber ético recibir la vacuna”.
Francisco: "Es un deber ético recibir la vacuna" - Recibir la vacuna genética experimental de Bill G…

27. Agenda 2030: Lo que se esconde por detrás.
Agenda 2030: Lo que se esconde por detrás.

28. THE GREAT RESET IS NOT A CONSPIRACY THEORY:
THE GREAT RESET IS NOT A CONSPIRACY THEORY! (AND NO ONE LIKES YOU, KLAUS)

29. Francisco no condena el aborto, sino a los que huyen del confinamiento:
Francisco no condena el aborto, sino a los que huyen del confinamiento

30. “Gay” y “Trans” se casan por la Iglesia en Argentina:
"Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina.

31. Dimensión satánica y pre anticrística de la “crisis sanitaria global”:
El video presenta la dimensión satánica e inequívocamente pre anticrística de la "crisis sanitaria g…

32. El Vaticano promueve la religión de la masonería:
El Vaticano promueve la religión de la masonería: indiferentismo, naturalismo, panteísmo.

33. “NO JAB, NO JOB”: VATICAN LAW THREATENS MANDATORY VACCINE.
"NO JAB, NO JOB": VATICAN LAW THREATENS MANDATORY VACCINE

34. PLANDEMIC: THE HIDDEN AGENDA BEHIND COVID-19.
PLANDEMIC DOCUMENTARY: THE HIDDEN AGENDA BEHIND COVID-19

35. BILL GATES BLAMES ‘FREEDOM’ FOR SPREAD OF THE VIRUS:
BILL GATES BLAMES ‘FREEDOM’ FOR SPREAD OF THE VIRUS. Source: bitchute.com/video/fhcyflwRQrET/ [https://www.bitchute.com/video/fhcyflwRQrET/]

36. Patética reacción episcopal ante la “ley” del aborto en Argentina:
Reacción episcopal ante la "ley" del aborto en Argentina

37. El aborto en Argentina y el Papa Francisco:
El aborto en Argentina y el Papa Francisco

38. En Argentina reina la insensatez:
En Argentina reina la insensatez

39. Pandemia de falsos positivos: la farsa continúa.
Pandemia de falsos positivos: la farsa continúa - Video con importantes declaraciones de un médico d…

40. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19:
200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19

Boletines anteriores:

Boletín informativo IV - Boletín informativo IV

Boletín informativo III - Nuevo boletín informativo - III

Boletín informativo II - Boletín informativo sobre la situación actual - II

Boletín informativo I - Boletín informativo sobre la situación actual

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.


Para mayor información:

Castellano:
@Miles - Christi

Inglés y francés: @Miles - Christi - English
Miles - Christi
Adelita
MUJERES VACUNADAS DE COVID ESTÁN MOSTRANDO EFECTOS SECUNDARIOS TÍPICOS DE CANCER DE MAMA

Los médicos de Intermountain Healthcare anuncian nuevas pautas de mamografías para las mujeres vacunadas contra Covid-19 recientemente.

Los médicos han observado inflamación de los ganglios linfáticos en las mamografías de detección de mujeres que se vacunaron recientemente contra COVID-19.…More
MUJERES VACUNADAS DE COVID ESTÁN MOSTRANDO EFECTOS SECUNDARIOS TÍPICOS DE CANCER DE MAMA

Los médicos de Intermountain Healthcare anuncian nuevas pautas de mamografías para las mujeres vacunadas contra Covid-19 recientemente.

Los médicos han observado inflamación de los ganglios linfáticos en las mamografías de detección de mujeres que se vacunaron recientemente contra COVID-19.

"Siempre que los vemos en una mamografía de detección normal, llamamos a esas pacientes porque puede significar cáncer de mama metastásico que viaja a los ganglios linfáticos o linfoma o leucemia".

“Con la vacuna Moderna están habiendo estos síntomas aproximadamente un 11% después de la primera dosis y un 16% después de la segunda dosis. Creemos que también es comparable para la vacuna Pfizer ”

Altavoz Libre e Independiente en Telegram:
t.me/altavozlibre

Fuente en inglés
Miles - Christi
DEFENSA DE LA FE
Eugenista perverso
Miles - Christi
Ajustada definición...