La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable.

En una entrevista en el canal de televisión RT en Español, (ver enlace al final) Alexander Guintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya -fabricante de la vacuna anti Covid-19 Sputnik 5-, dice que él se la aplicó el 30 de marzo de 2020 (Ver 23:30: “-¿Se la puso Usted? -Sí, me la puse el 30 de marzo, junto con mis compañeros”) y también afirma que el desarrollo de la vacuna les llevó cinco meses (Ver 29:05: “Y por eso lo pudimos hacer tan rápido, en cinco meses”).

Ver también: Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019.


Esto implica que habrían comenzado a prepararla el 30 de octubre de 2019. Es decir, doce días después de la gran simulación de pandemia de coronavirus llamada Evento 201 ("Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - Event 201, a pandemic exercise to illustrate preparedness efforts) organizada por la élite globalista el 18 de octubre, en particular, por la Bill y Melinda Gates Foundation.

Ahora bien, la información “oficial” al respecto es que el ministerio de salud chino registró los primeros casos en diciembre de 2019, que luego los científicos chinos aislaron el virus el 7 de enero de 2020 y que finalmente lo entregaron a la OMS el 12 de enero (COVID-19 - Wikipedia, la enciclopedia libre Ver: 2. Historia, 2.1 Descubrimiento).

Como sabrán, yo no doy el menor crédito a ninguno de los protagonistas de esta pretendida pandemia, comenzando por el gobierno comunista chino y siguiendo por la organización delictiva OMS, financiada por Bill Gates y dirigida por un ex guerrillero marxista etíope que ni siquiera es médico.

Pero lo que pretendo demostrar con este ejemplo concreto e indiscutible es la continua manipulación, la mentira sistemática y el engaño descarado al que estamos siendo sometidos desde el inicio de esta supuesta “crisis sanitaria global” hace ya casi un año. Estas declaraciones, nada menos que de parte del creador de la vacuna rusa, SON UNA PRUEBA IRREFRAGABLE DE ESTO. Una más, entre muchísimas otras.

Se trata de abrir los ojos y aceptar mirar la realidad de frente, rehusándonos a ser los conejillos de indias de esta banda de multimillonarios “filántropos” que han montado esta farsa criminal como pretexto para poner en práctica su proyecto de ingeniería social planetario que llaman el “Gran Reinicio”, el cual no es otra cosa que la instauración paulatina de un gobierno mundial totalitario eugenésico y tecnocrático, ensayo general y preludio evidente del cada vez más cercano reinado universal del Anticristo…

Video de la entrevista: Entrevista al creador de la vacuna rusa Sputnik V: "Hemos engañado al virus"

Para más información:

“Bill Gates: Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra” Bill Gates: "Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra"

“La OMS y su director son marionetas de Bill Gates” La OMS y su director son marionetas de Bill Gates - La salud de la población mundial está manejada p…

“Agenda 2030: Lo que se esconde por detrás” Agenda 2030: Lo que se esconde por detrás.

“Pandemia: El caso de España, menos muertos en 2020 que en 2019” "Pandemia": El caso de España - Menos muertos en 2020 que en 2019.

“Cómo Bill Gates controla la salud mundial” Cómo Bill Gates controla la salud mundial - Ver con subtitulado en castellano aquí: youtube.com/…-LR…

“Controversia sobre las muertes por coronavirus en la Argentina” CONTROVERSIA SOBRE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

“Ofensiva global contra la humanidad”: 2020: Ofensiva global contra la humanidad

“Cuestionamiento del relato oficial”: Cuestionamiento del relato oficial

“Boletín informativo IV”: Boletín informativo IV

“What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021”: What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021 - "The pandemic has radically changed the world as we k…

“Corona World Order”: CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health crisis" is the birth of a total…
Miles - Christi y 3 usuarios más enlazaron a esta publicación
kaoshispano1
Eso significaría que el virus ya estaba andando antes DE MODO NO PUBLICO y latente por zonas, y LA INTELIGENCIA RUSA sabía lo que masivamente luego harían los chinos, o ya habían hecho pero el virus se divulgaba BIEN EN INVIERNO.
Miles - Christi
@Barca Yo no creo que el de este hombre sea un problema de orden intelectual, sino principalmente moral y espiritual, pues da muestras de una malicia refinada y de un narcisismo a toda prueba. Si le faltara un "tornillo", eso debería serle contado como un atenuante a sus crímenes. Por el contrario, veo en él a alguien muy inteligente, totalmente determinado y plenamente consciente de lo que está …Más
@Barca Yo no creo que el de este hombre sea un problema de orden intelectual, sino principalmente moral y espiritual, pues da muestras de una malicia refinada y de un narcisismo a toda prueba. Si le faltara un "tornillo", eso debería serle contado como un atenuante a sus crímenes. Por el contrario, veo en él a alguien muy inteligente, totalmente determinado y plenamente consciente de lo que está haciendo. Guiado por el maligno, obviamente...
kaoshispano1
Tipos asi son demonios encarnados desde el seno de sus madres, con permiso Divini claro, para llevar el proceso a SU PARUSIA según la VOLUNTAD divini y su Justicia sobre la Tierra.
Barca
Es que sólo de verle la cara se nota que le faltan no uno, muchos tornillos,, y ésto es lo que trae a la humanidad vuelta loca.
Adelita
Miles - Christi