Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019.

Documentos confidenciales revelan que Moderna envió un candidato a la vacuna de ARNm contra el coronavirus a investigadores universitarios semanas antes de la aparición de Covid-19.
NOTA MÍA: ESTE ES UN EJEMPLO ENTRE MIL DE LA MENTIRA COLOSAL Y DEL ENGAÑO SIN PRECEDENTES (Ver: Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.) AL QUE ASISTIMOS DESDE FINES DE 2019 Y LA APARICIÓN DE UN SUPUESTO VIRUS QUE HASTA LA FECHA NO HA SIDO AISLADO SEGÚN LAS PROPIAS REGLAS PRECONIZADAS POR LA "CIENCIA" (Ver: La triple mentira plandémica.) Y QUE ES "DETECTADO" POR UNA PRUEBA PCR FRAUDULENTAMENTE UTILIZADA (Ver: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR utilizada fraudulentamente. - Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR.).

Ver también: La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable.

Un acuerdo de confidencialidad muestra que los posibles candidatos a vacunas contra el coronavirus fueron transferidos de Moderna a la Universidad de Carolina del Norte en 2019, diecinueve días antes de la aparición del presunto virus causante del Covid-19 en Wuhan, China.

Moderna was preparing his "vaccine" since December 2019.


El acuerdo confidencial que se puede ver aquí establece que los proveedores 'Moderna' junto con el 'Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas' (NIAID) acordaron transferir 'candidatos a vacunas de coronavirus de ARNm' desarrollados y de propiedad conjunta de NIAID y Moderna a los destinatarios 'The Universisty of North Carolina at Chapel Hill 'el 12 de diciembre de 2019.

Moderna préparait son "vaccin" dès décembre 2019.


Encontrado en la página 105 del acuerdo

El acuerdo de transferencia de material fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y luego firmado por Jacqueline Quay, Directora de Licencias y Apoyo a la Innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre de 2019.


Signatarios de los destinatarios que se encuentran en la página 107

El acuerdo también fue firmado por dos representantes del NIAID, uno de los cuales fue la doctora Amy F. Petrik, especialista en transferencia de tecnología que firmó el acuerdo el 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am. El otro firmante fue Barney Graham MD PhD, un investigador del NIAID, sin embargo, esta firma no estaba fechada.


Signatarios del NIAID que se encuentran en la página 107

Los firmantes finales del acuerdo fueron Sunny Himansu, investigador de Moderna, y Shaun Ryan, consejero general adjunto de Moderna. Ambas firmas se realizaron el 17 de diciembre de 2019.


Firmantes de Moderna que se encuentran en la página 108

Todas estas firmas se realizaron antes de tener conocimiento de la supuesta aparición del nuevo coronavirus. No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se enteró de un presunto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China. Pero incluso en este punto no habían determinado que un presunto nuevo coronavirus fuera el culpable, sino que afirmaron que la neumonía era de "causa desconocida".

No fue hasta el 9 de enero de 2020 que la OMS informó que las autoridades chinas habían determinado que el brote se debía a un nuevo coronavirus que luego se conoció como SARS-CoV-2 con la supuesta enfermedad resultante denominada COVID-19. Entonces, ¿por qué una candidata a vacuna de ARNm contra el coronavirus desarrollada por Moderna se transfirió a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019?

Los mismos Moderna que han tenido una vacuna de ARNm contra el coronavirus autorizada para uso de emergencia solo en el Reino Unido y Estados Unidos para supuestamente combatir el Covid-19.


¿Qué sabía Moderna que nosotros no? En 2019, no hubo ningún coronavirus singular que representara una amenaza para la humanidad que justificara una vacuna, y la evidencia sugiere que tampoco ha habido un coronavirus singular que represente una amenaza para la humanidad a lo largo de 2020 y 2021.

Teniendo en cuenta el hecho de que se ha utilizado una prueba de PCR defectuosa a una tasa de ciclo alta, los hospitales han estado vacíos en comparación con años anteriores, las estadísticas muestran que solo el 0.2% de los supuestamente infectados han muerto dentro de los 28 días de un resultado de prueba supuestamente positivo, la mayoría esas muertes por una milla han sido personas mayores de 85 años, y una gran parte de esas muertes fueron causadas por un medicamento llamado midazolam, que causa depresión respiratoria y paro respiratorio .


¿Quizás Moderna y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas quisieran explicarse en un tribunal de justicia?

Fuente: dailyexpose.co.uk/…ty-researchers-weeks-before-emergence-of-covid-19/

Para más información sobre la plandemia: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.
Miles - Christi y 3 usuarios más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi