Miles - Christi
52,3 mil

La triple mentira plandémica.

La triple mentira plandémica - Miles Christi - 04/06/2021
En un documento [1] publicado por el principal organismo de salud de los Estados Unidos, el CDC [2], el primero de diciembre de 2020, en su sexta versión, intitulado “CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV). Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel”, pueden leerse unas declaraciones sorprendentes referidas al aislamiento del virus que supuestamente causa la actual “pandemia” y al uso de la prueba PCR para verificar su presencia en el organismo:

En el apartado “Limitations”, en la página 40, se dice lo siguiente: “La detección de ARN viral no puede demostrar la presencia de un virus infeccioso o que el SARS-CoV-2 es el agente causante de los síntomas clínicos”. [3] En otras palabras: no se puede probar que las personas que se enferman y son hospitalizadas -y que muy ocasionalmente fallecen-, hayan enfermado por un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2. Lo dicho exime de todo comentario, como no sea el de recordar el viejo axioma jurídico “a confesión de parte, relevo de pruebas”. Son ellos mismos quienes reconocen que el uso de la prueba PCR no es específica para diagnosticar una infección por “covid”.

Relacionado: 1. Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. - 2. Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - 3. LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - 4. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 5. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 6. "El ministerio de salud irlandés reconoce que el virus no existe" - SU… - 7. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED.

Luego, en la página 42, bajo el título “Performance Characteristics”, segundo párrafo, renglones 2 a 5, leemos: “Dado que actualmente no hay disponibles aislaciones cuantificadas del virus de Covid-19, los test diseñados para la detección del ARN de Covid-19 se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrita in vitro...” [4]

Lo que se nos está diciendo, ni más ni menos, es que no hay un virus aislado disponible, que los organismos oficiales de sanidad no disponen de una muestra debidamente aislada del virus. Es decir, el CDC reconoce que el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Eso significa que su existencia no está probada. Parece surrealista, pero de eso precisamente se trata. [5]

Adicionalmente, notemos que esta información se da en relación con un test PCR supuestamente concebido para detectar justamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus cuya existencia no se ha demostrado. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo, en conformidad con las directivas de la OMS, están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el “Covid-19”.

EL "COVID" ES GRAFENO + 5G: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno, el biomagn… - 2. Nos estan metiendo grafeno por todos lados - Genocidio mundial de la élite eugenésica. - 3. Óxido de grafeno en mascarillas, al igual que en las "vacunas" covid y… - 4. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t…

Y es fundándose en los resultados de dicho test que los gobiernos han decretado el confinamiento masivo de la población y han provocado la destrucción de las economías nacionales, utilizando esas estadísticas arbitrarias como justificación de estas medidas devastadoras para la sociedad, sin precedentes en la historia. Insisto: es necesario comprender que el CDC hace esta “confesión de parte” en un documento en el cual está explicando el modo de realizar la prueba PCR, es decir, el test para detectar un virus cuya existencia no está demostrada.

Esto es algo absolutamente demencial. Es como si la NASA [6] publicara una guía para la navegación de una flotilla de naves espaciales rumbo a un planeta cuya existencia no ha sido establecida y se forzase a la gente a embarcar bajo el pretexto de neutralizar el supuesto peligro que representaría el “calentamiento global” de la tierra.

El ejemplo podría parecer tirado de los pelos, pero, lamentablemente, ese no es el caso. Lo que las autoridades sanitarias nos están diciendo es, a grandes rasgos, lo siguiente: “este es el test con el que identificaremos el supuesto número de infectados por un virus cuya existencia no ha sido probada y en base al cual los gobiernos exigirán confinamiento, distanciamiento, enmascaramiento y vacunación para cada ser humano del planeta, a los efectos de combatir una supuesta pandemia causada por este peligroso virus.”

Añadamos acá que, incluso en el hipotético caso de que el virus hubiese sido aislado y su existencia demostrada científicamente, el uso de la prueba PCR seguiría siendo ilegítimo y engañoso, puesto que su inventor, Kary Mullis, premio Nobel de química en 1993 por su creación, dejó muy en claro, en rueda de prensa pública, que su técnica de reacción en cadena de la polimerasa no era un test de diagnóstico médico, que no había sido concebido para detectar enfermedades infecciosas y que no debía ser utilizado con dicho fin [7].

No está de más recordar que Mullis falleció muy oportunamente pocos meses antes de que se decretara el “confinamiento universal” basado en el uso fraudulento de su invento, a lo que él se habría opuesto de manera categórica, dado que era un hombre dotado de una gran personalidad e independencia de juicio, un científico independiente y sin conflictos de interés con la industria farmacéutica ni con organismos gubernamentales, a diferencia del virólogo alemán Christian Drosten, cuya adaptación del PCR de Mullis al “SARS-CoV-2”, concebida como “test de diagnóstico médico”, fue inmediatamente aprobada por la OMS e impuesta mundialmente. [8]

¿Por qué no dispone el CDC de “aislaciones cuantificadas” del virus? En mi opinión, sencillamente porque no existe. [8 bis] Toda esta “crisis sanitaria” es una farsa, de cabo a rabo. Es por eso que necesitan falsear las cifras de “víctimas del covid” por cualquier medio. Y, si existiera -hipótesis que descarto de plano, pero que algunos miembros de la resistencia a la tiranía sanitaria admiten-, solo cabría concluir a un ocultamiento deliberado de información.

Que no se alegue que esto tendría ribetes “conspiracionistas” y que se trataría de elucubraciones pergeñadas por mentes acaloradas. La realidad es muy distinta. El problema no es de quienes cuestionamos la coherencia del discurso oficial. Son sus autores, en cambio, quienes tienen un problema mayúsculo para poder justificar las arbitrarias y nocivas medidas adoptadas con vistas a resolver esta supuesta “pandemia”, que ellos inventaron.

Pero resulta que los gobiernos, los organismos internacionales y los medios de desinformación de masa nos están imponiendo de manera científicamente infundada y éticamente aberrante -a través del chantaje emocional, la marginalización social y un lavado de cerebro omnipresente- su propio problema, en forma de una narrativa dogmática sobre una pretendida “pandemia” provocada por un hipotético nuevo “coronavirus”, con todas las consecuencias dramáticas para la gente que se siguen de ello. Decir que esta actitud es intolerable y de una deshonestidad notoria es quedarse corto. El CDC está cometiendo un crimen incalificable. Esto, en lo que concierne a los USA. Pero exactamente lo mismo sucede en los demás países, con sus respectivos organismos sanitarios, todos a las órdenes de los laboratorios y de la OMS.

¿Por qué no dispone el CDC de “aislaciones cuantificadas” del virus? Sencillamente porque no consiguen aislarlo: es evidente que, si pudieran, lo harían. Y no se alegue que afirmar esto tendría ribetes “conspiracionistas” y que se trataría de elucubraciones pergeñadas por mentes acaloradas. La realidad es muy distinta. El problema no es de quienes cuestionan la coherencia del discurso oficial. Son sus autores quienes tienen un problema mayúsculo para poder justificar las medidas adoptadas con vistas a resolver esta supuesta “pandemia”.

Pero resulta que nos están imponiendo de manera científicamente infundada y éticamente aberrante su propio problema, en forma de una narrativa dogmática sobre una “pandemia” provocada por un hipotético virus, con todas las consecuencias dramáticas que se siguen de ello. Decir que esta actitud es deshonesta e inaceptable es quedarse corto. El CDC está cometiendo un crimen incalificable. Esto, en lo que concierne a los USA. Pero exactamente lo mismo sucede en los demás países, con sus respectivos organismos sanitarios.

Y, por encima de todos ellos, se encuentra la organización criminal madre, la OMS [9], generosamente financiada por el magnate “filantrópico” Bill Gates -el mismo que quiere reducir la población mundial con sus vacunas [10]-, quien decretó en abril de 2020, tres semanas después de la declaración de pandemia por la OMS, que hasta que toda la población mundial no haya recibido su vacuna, no habrá retorno a la “normalidad”, en una acto de extorsión emocional intolerable, propio de un psicópata megalómano. Y, muy probablemente también, de un endemoniado [11].

Me pregunto: ¿Cuándo despertaremos de nuestro letargo? ¿Hasta cuándo durarán la pasividad y la indiferencia generalizadas? ¿En qué momento tomaremos conciencia de la gravedad de la situación, nos decidiremos a alzar la voz y a rehusar enérgicamente someternos a este insólito atropello a la razón? ¿Cómo es posible que la gente no se percate de que se está instaurando impunemente y con su consentimiento tácito una auténtica tiranía sanitaria mundial?

En definitiva, podemos aseverar, sin el menor asomo de duda, que el confinamiento global indefinido que padecemos -cuyo propósito real es el de forzar a la humanidad a dejarse inyectar la “vacuna” experimental de Bill Gates como condición sine qua non para “volver a la normalidad”-, se apoya en tres mentiras caracterizadas:

I. La supuesta existencia de un nuevo coronavirus que no está demostrada científicamente.

II. La supuesta existencia de una pandemia producida por la transmisión de ese nuevo coronavirus, cuando no solo las pruebas de su existencia brillan por su ausencia, sino que, además, las cifras de letalidad oficiales -infladas de manera fraudulenta por el uso de un test PCR inespecífico- son bajísimas, y de ninguna manera justifican la declaración del estado de emergencia sanitaria.

III. La difusión de cifras de “contagiados” y de “muertos” falsas (uso fraudulento de la prueba PCR + registro igualmente fraudulento de casi cualquier deceso consignado como “muerte por covid” + prohibición de realizar autopsias), a los efectos de generar pánico en la población y de justificar así el confinamiento generalizado.

En este triple engaño se basan las medidas tiránicas, arbitrarias y devastadoras que se han impuesto a la humanidad desde hace más de un año, incluida la inoculación cuasi obligatoria de una “vacuna” genética experimental fabricada en tiempo record, habiéndose omitido las pruebas en animales, desconociéndose sus componentes [12], habiéndose acordado la exención jurídica para los laboratorios en caso de efectos adversos e ignorándose cuáles serán los mismos en el mediano y el largo plazo.

Porque, en lo que al corto plazo se refiere [13], cualquier observador atento no puede ignorar que los efectos secundarios son numerosísimos y que revisten una gravedad inaudita...

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS


[1] fda.gov/media/134922/download - Fuentes de información no citadas expresamente: adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/10/covid-19-virus-that-isnt-there-root.html
The Smoking Gun: Where is the coronavirus? The CDC says it isn’t available. « Jon Rappoport's Blog
Laboratories in US can't find Covid-19 in one of 1,500 positive tests
[2] ¿Qué es el CDC? Cito a Wikipedia: “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades.”
[3] “The detection of viral RNA cannot demonstrate the presence of an infectious virus, or that 2019-nCoV is the causative agent of clinical symptoms.” - Relacionado: Review report Corman-Drosten et al. Eurosurveillance 2020 - Revisión de informe Corman-Drosten: 10 fallas científicas importantes del test PCR a nivel molecular y metodológico | Periodistas por la verdad
[4] “Since no quantified virus isolates of the 2019-nCoV are currently available, assays [diagnostic tests] designed for detection of the 2019-nCoV RNA were tested with characterized stocks of in vitro transcribed full length RNA…”
[5] Información adicional sobre el tema: 1. “Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021”: Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021.. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado” - Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid. - 2. “Informe: Cronología Target Covid-19”: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina…. Ver páginas 30 a 33. - 3. "La Dra. Sam Bailey demuestra que el Sars-Cov-2 no ha sido aislado": ¡No! a la nueva normalidad on Twitter - 4. "The Truth About Virus Isolation": The Truth About Virus Isolation - Dr. Sam Bailey. - 5. "Covid-19: Behind the PCR Curtain": youtube.com/null - 6. “LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - 7. “Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. - 8. “Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - Respues… - 9. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - 10. “Estudio sobre la pandemia”: Estudio sobre la pandemia. Análisis científico independiente; por Sergio Pérez Olivero (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 11. El Virus nunca ha sido aislado correctamente - 12. biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf - 13. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c…
[6] Esto no es más que un ejemplo para que se entienda lo aberrante de la situación, de ninguna manera significa que yo conceda alguna credibilidad a esa institución. Pero no es este el lugar para abordar el tema. Paso enlace a un par de publicaciones al respecto: The NASA Moon Landing Hoaxes. - Animación del aterrizaje del Rover Perseverance de la NASA en Marte 20…
[7] “PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - “Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR”: Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR utilizada fraudulentamente.
[8] Christian Drosten - Wikipedia - Christian Drosten, el científico asesor de Angela Merkel que bate récords de popularidad en Alemania - BBC News Mundo - Para comprender el papel crucial desempeñado por Drosten recomiendo mirar el siguiente video: “Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus”: Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus en el e…
[8 bis] “Lo primero que debemos señalar, es que la creencia preestablecida de que el virus ha sido aislado y secuenciado, presenta serias dudas; existen pruebas de que tal circunstancia no se ha producido realmente (reconocido por los propios CDC y la FDA, por los gobiernos irlandés, argentino, canadiense, uruguayo -y así, hasta un total de 93 instituciones en diferentes países, y por el propio Drosten-). No hay pruebas científicas claras que lo demuestren. No valen cepas artificiales recreadas sintéticamente partiendo de una secuencia informática, ni las que utilizan células Vero para ello (sabemos que los virus se pueden recombinar y, por tanto, no se puede demostrar que el supuesto “nuevo coronavirus” no sea un híbrido derivado de cultivos celulares), aun cuando se ha ofrecido dinero para aquel que las presente. Por tanto, creer en la existencia del virus con los datos y pruebas científicas de que disponemos hoy, se convierte en un acto de fe: si realmente el virus ha sido aislado y secuenciado, ¿cómo es que en todas las “vacunas” Covid, no se ha recurrido a la forma tradicional (ampliamente probada) de preparación, partiendo del virus inactivado o debilitado y, han recurrido a otras plataformas experimentales como el ARNm o un adenovirus, con los peligros que conllevan?” Dr. Sergio Pérez Olivero, Estudio de la Pandemia. Análisis científico independiente, p. 17 del libro digital, en la que se dan 41 enlaces a abundante documentación oficial que respalda todo lo dicho por el autor. Ver acá: "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… (en este enlace de mi blog se puede descargar el libro gratuitamente en PDF).
[9] “Retirar la financiación de la OMS”: Retirar la financiación de la OMS
[10] “Bill Gates, enemigo del género humano”: Bill Gates, enemigo del género humano - Miles Christi - 01/10/2020 In…
[11] “La sonrisa diabólica de Bill y Melinda Gates”: La sonrisa diabólica de Bill y Melinda Gates: cuando llegue la próxima… - “Bill Gates smiles devilishly when talking about the next pandemic”: Bill Gates smiles devilishly when talking about the next pandemic.
[12] Ver artículos dos y cuatro de la “ley de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el Covid-19” del 6/11/2020: BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - LEY DE VACUNAS DESTINADAS A GENERAR INMUNIDAD ADQUIRIDA CONTRA EL COVID-19 - Ley 27573 - “Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna”: Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna.
[13] 1. “La vacuna covid bate records de muertos en USA”: La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. - 2. “Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos”: Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna. - 3. “Radiación electromagnética en vacunas covid”: Radiación electromagnética en vacunas covid. - 4. “100.000 médicos y profesionales sanitarios se unen contra las vacunas covid”: 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… - 5. “Fox News reveals that in just four months the vaccine against covid has caused more deaths than…”: Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 6. “Vaers Covid Vaccine Data (Vaccine Adverse Events Reporting System, USA)”: openvaers.com/index.php

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. PLANDEMIA: CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. "¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo" - 30. EL GRAN REINICIO - 31. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 32. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 33. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 34. 2020-2023: Tres años de Miles Christi. - 35. A TRES AÑOS DEL INICIO DE LA PLANDEMIA - Juicio y castigo para los aut…

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. “The 2020-22 Worldwide Corona Crisis” - 34. "Miles - Christi - English 2021" - 35. 20 Years After 9/11 - 36. “The Covid Lies” - Dr. Mike Yeadon - April 10, 2022 - In this comprehensive review, Dr. Yeadon … - 37. EL GRAN REINICIO (English with Spanish subtitles) - 38. Two Years of Global Health Tyranny" - 39. 2020-2023: Three Years of Miles Christi.

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. Une épidémie de mensonges - 24. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 25. Marie-Estelle Dupont : Le contrôle des masses par la peur. - 26. PLANDÉMIE COVID: "Ce que révèlent les chiffres officiels." Source: "Co… - 27. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 28. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi. - 29. 2020-2023 : Trois ans de Miles Christi.
Super Omnia Veritas y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi
Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente …Más
Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 30. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 31. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. "Miles - Christi - English 2021" - 34. 20 Years After 9/11 - 35. "Two Years of Global Health Tyranny"

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 24. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 25. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi.
Darius Wiench y un usuario más enlazaron a esta publicación
Alberto Acevedo
Estoy de acuerdo con su artículo, de todos estos poderes ya no ocultos que buscan nuestra esclavitud a sus intereses demoniacos, pero que puede hacer uno frente a todo este mal?. Si se trata de crear conciencia uno es ridiculizado hasta por los más cercanos y el negacionismo sale a flote. Yo no voy a vacunarme pero la impulsan como mandatoria. Oro y trato de hacer el bien, de aferrarme a mi fe y …Más
Estoy de acuerdo con su artículo, de todos estos poderes ya no ocultos que buscan nuestra esclavitud a sus intereses demoniacos, pero que puede hacer uno frente a todo este mal?. Si se trata de crear conciencia uno es ridiculizado hasta por los más cercanos y el negacionismo sale a flote. Yo no voy a vacunarme pero la impulsan como mandatoria. Oro y trato de hacer el bien, de aferrarme a mi fe y a la iglesia y aún así veo que el mal está ganando.
Miles - Christi
Lo único que podemos hacer es esperar con Fe, Esperanza y Caridad el retorno glorioso de Nuestro Señor Jesucristo. Esto es una apisonadora anticrística contra la cual, humanamente hablando, no tenemos ninguna posibilidad de éxito. También debemos rezar por nuestros hermanos engañados y, en la medida de los posible, intentar ayudarlos a que abran los ojos...
Miles - Christi