La verdad sobre la "pandemia".

La verdad sobre la pandemia de COVID-19 y como solucionarla.

¿FORTUITO O PREMEDITADO?
En el año 2015, el empresario informático Bill Gates anunció, en una conferencia TED, que el próximo desafío al que se enfrentará la humanidad será una pandemia ocasionada por un virus. En octubre de 2019, la Fundación Bill y Melinda Gates y la Universidad John Hopkins organizan un simulacro de pandemia ocasionada por un nuevo coronavirus que provocaría la histeria y el desastre económico y cuyo objetivo sería conducir a la población hacia la aceptación de una vacuna experimental. Este simulacro fue bautizado como 'Evento 201'. Cuando finalmente la OMS declara la pandemia, Bill Gates anuncia que financiará el desarrollo de varias vacunas: estas son, entre otras, la de Moderna Therapeutics, la de la Universidad de Oxford y AstraZeneca, la de Novartis, la de Sanofi, la de Roche, la de GSK, la de Johnson & Johnson, la de Pfizer, la de Merck, la de CSL, la de Novamax o la de Jenner Institute. Es verdaderamente difícil creer que esto ha sido fruto de la casualidad y la coincidencia.

EL ENTRAMADO GATES
Han quedado lejos los días en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) era financiada por los países miembros. Desde hace ya tiempo la mayor parte del dinero lo recibe de la Fundación Bill y Melinda Gates y de las farmacéuticas Novartis, GSK y Sanofi. El exdirector del Programa de Medicamentos de la OMS Germán Velásquez dijo en una entrevista para la Cadena SER que "la financiación privada condiciona las decisiones de la OMS". En la misma entrevista afirmó que la OMS y las farmacéuticas crean pandemias para vender vacunas (Fuente: Cadena SER).

¿UNA FARSA PREVISTA?
Recientemente se pudo saber, gracias a una página web del Banco Mundial, que muchos gobiernos, incluido el de España, compraron pruebas diagnósticas para Covid-19 en los años 2017 y 2018, eso es, mucho antes de que, en diciembre de 2019, se "descubriera" la enfermedad en Wuhan. Esto se exponía en un documento de 60 páginas titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19”. Al viralizarse tal información, modificaron la web, pero los documentos ya habían sido copiados por miles de personas. Así lo cuenta el periódico Periodista Digital y Canal 5 Radio. Otra curiosidad es que la farmacéutica Moderna ya patentó una vacuna en marzo de 2019 previendo un rebrote del coronavirus SARS-CoV, meses antes de que se "descubriera" el "nuevo" SARS-CoV-2.

LOS EFECTOS ADVERSOS
En años anteriores, la Fundación Bill y Melinda Gates financió varias vacunas que inocularon a la población africana e india. Los afectados denunciaron que las vacunas de Gates causaron esterilidad, cáncer, parálisis* e incluso la muerte de muchos vacunados. Y es que Gates, en una conferencia en 2010, dijo textualmente que "si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidados de la salud y servicios de salud reproductivos, podríamos disminuir la cifra de la población mundial, quizás, entre un 10% y 15%" (Fuente: extracto de la conferencia de Gates en 2010 y efectos negativos de sus vacunas en Kenia). La vacuna para el coronavirus que está probando Moderna ha causado efectos adversos severos en el 80% de los vacunados (Fuente: entrevista a Gates en TV). Se trata de una vacuna experimental de "ARN mensajero" que modifica el ADN humano, lo que puede provocar daños irreversibles. Si las vacunas convencionales requieren a veces décadas, y aún así muchas provocan efectos negativos graves, ¿Cómo pretenden que confiemos en una vacuna experimental hecha en pocos meses? ¿No hace falta estudiar su seguridad a largo plazo?.. ¿Ni siquiera a medio?

*En 2002 se desarrolló en el África subsahariana la campaña MedAfriVac, financiada por Gates, en la que se vacunó contra el memingcoco de la meningitis a miles de niños y muchos de ellos acabaron desarrollando parálisis. En 2010, la Fundación Gates financió una vacuna experimental contra la malaria de GSL que llevó a la muerte a 151 niños y a efectos adversos graves -como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles - ¡a 1.048 de los 5.949 niños participantes en el ensayo! En 2014, La Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas mediante una campaña de vacunación contra el tétanos. La OMS acabó aceptando los cargos. Acusaciones similares tuvieron luego lugar en Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas, todo esto con la complicidad de UNICEF.

Por su parte, la farmacéutica AstraZeneca (En colaboración con la Universidad de Oxford), ya ha tenido que suspender dos veces los ensayos clínicos de su vacuna para el coronavirus -Otra de las financiadas por Gates- por "reacciones adversas muy graves" (Algunos medios se han centrado en informar sobre un caso muy grave, obviado que, en realidad, ha causado efectos adversos al 60% de los vacunados). Además puede causar trastornos neurológicos muy importantes, incluida la Esclerosis Lateal Amitrófica (ELA). De ser verdad que la de Moderna y la de Astra-Zeneca son las más avanzadas ¿Qué cabe esperar de las restantes? Además, la propia AstraZeneca reconoce que los ensayos clínicos de su vacuna terminarán en 2022 cuando a su vez afirma que en España se empezará a vacunar con ella a finales de año. La multinacional farmacéutica Johnson & Johnson ha tenido que interrumpir los ensayos clínicos de su vacuna en todo el mundo por una grave "enfermedad inexplicable" que ha provocado (Fuente: El Español). La de la farmacéutica china Sinovac Biotech, ha resultado también muy peligrosa debido a que contiene aluminio como adyuvante (Un neurotóxico que puede causar numerosos trastornos en el sistema nervioso central, aquí lo explica la revista médica Discovery DSALUD), y otra más, la de Pfizer/BioNTech, también ha causado efectos adversos en gran parte de los vacunados. (Los epidemiólogos de Ciencia y Salud Natural denuncian los efectos más graves de las vacunas de Moderna y Pfizer/BioNTech en este artículo -pueden causar incluso anafilaxia mortal- Los efectos de las vacunas de Sanofi y GSK en este. Los de la vacuna de Oxford/AstraZeneneca en este.

Cabe recordar que la vacuna de la gripe tardó décadas en desarrollarse y aún así es actualmente ineficaz debido a las constantes mutaciones del virus de la influenza. En el caso de la Hepatitis B pasaron 12 años desde que se desarrolló la primera vacuna (1969) hasta que se aprobó comercialmente (1981). La vacuna para el Virus del Papiloma Humano (HPV) costó más de 20 años de investigación ponerla a disposición del público y aún así, ha causado centenares de muertes en las niñas vacunadas (Fuente: Miguel Jara). Otras vacunas: Rabia: se tardó 4 años en desarrollarla (1881-1885), Rubiola: 7 años (1962-1969), Tos ferina: 8 años (1906-1914), Sarampión: 9 años (1954-1963), Gripe: 14 años (1931-1945), Encefalitis japonesa: 20 años (1934-1954), Polio: 20 años (1935-1955), Tuberculosis: 21 años (1900-1921), Paperas: 22 años (1945-1967), HPV: 23 años (1983-2006), Hepatitis A: 24 años (1967-1991).

En cualquier caso, siendo que la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido que el Covid-19 tiene una tasa de mortalidad real del 0,6%, (Que curiosamente coincide con la de la gripe común). cabe preguntarse: ¿Vale la pena arriesgarse con una vacuna experimental que modifica el ADN de forma irreversible y que puede causar tantos efectos adversos en muchos vacunados, para prevenir una enfermedad que, normalmente, desaparece en una semana?

Incluso el Premio Nobel de Medicina y descubridor del VIH/SIDA Luc Montagnier ha advertido de los peligros de las vacunas (Especialmente para los niños) y del mercurio (timerosal) que se añade a muchas de ellas y que es un potente neurotóxico.

Sobre las vacunas, su eficacia y sus efectos adversos:
Entrevista a la médico y monja Teresa Forcades (VER)
"Los peligrosos efectos de las vacunas que no aparecen en los prospectos": Articulo de la revista médica Discovery DSALUD, revista con un consejo asesor que incluye a más de 75 personalidades de alto nivel dentro de la medicina (LEER)
Otros artículos de Discovery DSALUD sobre las vacunas (LEER)
Abogado Robert Kennedy Jr. (Vídeo 5 min): El fraude de las vacunas y los grandes peligros del mercurio (timerosal) (VER)
Y un último apunte: Si las empresas que las fabrican, tienen tan claro que serán inofensivas ¿Por qué exigen a los gobiernos una ley que las libre de responsabilidad?

A muchos se les hace difícil creer que el Covid-19 tiene una tasa de mortalidad tan baja, debido al terrorismo informativo ejercido por la mayoría de los medios de comunicación de masas. Por eso analizaremos, a continuación, las cifras de decesos, y comprobaremos si son tan alarmantes como esos medios nos cuentan.

¿QUÉ HA PROVOCADO LAS MUERTES ACHACADAS AL COVID-19?
Es de suma importancia entender que la misma existencia de la pandemia está basada en unos test PCR que carecen de fiabilidad. Su propio inventor, el Premio Nobel de Química Kary Mullis, afirmó que "el Test PCR no detecta agentes virales" y que "no se puede usar para diagnosticar enfermedades". Los propios fabricantes advierten que pueden arrojar entre un 50% y un 80% de falsos diagnósticos, sobretodo falsos positivos. Esto lo explica muy bien la Dra. María José Martínez Albarracín, licenciada en medicina, especializada en cirugía y catedrática de procesos diagnósticos clínicos, en este vídeo que podéis ver haciendo click aquí. Tanto en lo que respecta a los Test Rápidos como a los PCR, el propio Ministerio de Sanidad español afirma en su página web que "Con la información que proporciona el test no podemos hacer el diagnóstico de Covid-19 y tampoco podemos saber si es contagioso/a ahora mismo", igual que afirma que "El test no diagnostica la enfermedad" (Fuente: Ministerio de Sanidad de España)... Sabiendo todo esto, ¿Es más sensato pensar que muchos positivos son sanos en los que ha errado el test o pensar que son asintomáticos que contradicen los Postulados de Koch y todas las bases de la epidemiología? ¿Utilizamos la Navaja de Ockham?

Aquí explican los epidemiólogos de Ciencia y Salud Natural porque el Test PCR no es apto para diagnosticar el SARS-CoV-2 (click). Aquí unas notas de prensa que no tienen desperdicio:

El futbolista noruego Martin Ødegaard y el tenista Verdasco, dan negativo en un segundo Test cuando el primero habían dado positivo (Fuente: Heraldo/El Nacional)
Los Test dan un 98% de falsos positivos en el municipio español de Torrejón de Ardoz (Fuente: Cadena SER)
Suecia detecta 3.700 falsos positivos (Fuente: RT)
Un hecho que puede explicar, en general, muchas muertes, es la deficiente sanidad pública que tenemos en España, que ha tenido que aguantar más de una década de recortes de izquierdas y derechas. Es público y notorio que los hospitales ya estaban colapsados, en febrero, por la gripe estacional.

En particular, cabe añadir las muertes por gripe común que, increíblemente, han ido bajando, a medida que subían los casos de Covid. ¿Qué ha causado que esta año hayamos tenido muchos menos muertos por gripe?.. ¿El SARS-CoV-2 acaso?.. ¡Como saberlo si ni siquiera se ha aislado, purificado, secuenciado ni analizado dicho virus y, por tanto, no podemos afirmar su existencia!.. Los estudios que decían haberlo hecho se basaron en reconstrucciones virtuales o datos fraudulentos y encima reconocían que no habían seguido los Postulados de Koch,. Lo cierto es que forenses alemanes, británicos y búlgaros se atrevieron a realizar autopsias -En contra de las recomendaciones de la OMS-y no encontraron rastro del nuevo SARS-CoV-2 (Fuente: El Correo de España).

Para el periodista e investigador Jim West "las pandemias las causan los venenos ambientales". Así relaciona en sus estudios, por ejemplo, la epidemia de polio con venenos industriales como el DDT, el arsénico o los compuestos de plomo; los afectados por el zika con un novedoso programa de ultrasonidos prenatal; las epidemias de sarampión de 2018 y 2019 con la instalación de nuevas plantas de energía eléctrica ubicadas sobre tierra altamente contaminada por residuos industriales. De la misma opinión es el matemático e investigador español Roberto Perales, que opina que los procesos gripales son una forma de desintoxicación del organismo cuando llega el frio o cuando hay alta contaminación, y según él, la patología que llamamos Covid-19 cumpliría la misma función, por lo que de nada servirían las medidas tomadas ya que intentan detener a un agente vírico, así lo explica en un extenso y riguroso trabajo que ha realizado (Más información).

También es posible que la enfermedad que llamamos Covid-19 no haya sido más que la gripe común de cada año ya que tiene su misma tasa de mortalidad -0,6%-, y síntomas similares. El doctor Stoian Alexov, presidente de la Asociación Búlgara de Patología y jefe del departamento de Histopatología del Hospital de Oncología de Sofía y el doctor Stoycho Katsarov, afirmaron que "sin anticuerpos monoclonales específicos del SARS-CoV-2 ningún patólogo puede verificar que esté presente en un organismo... Nadie puede asegurar que alguien ha muerto por el SARS-CoV-2". Consecuentemente, también afirman que "es imposible crear una vacuna efectiva contra el SARS-CoV-2 porque no se ha identificado ningún anticuerpo específico a pesar de que así se asegure" y que "Achacar la muerte de personas al Covid-19 solo porque han dado positivo al test es acientífico".

El propio equipo chino de Wuhan que aseguró haber secuenciado y analizado el SARS-CoV-2 reconoció no haberlo aislado ni purificado y no haber seguido los Postulados de Koch (...debe encontrarse en todos los afectados por la enfermedad y su distribución en el cuerpo concordar con los órganos afectados -si un patógeno afecta a los pulmones debe encontrarse en ellos-, ...no debe estar presente en pacientes afectados por otra enfermedad*, ...ha de poder aislarse en estado puro, ...si se cultiva debe ser capaz de reproducir la enfermedad al inocularse en un organismo sano, ...debe poder aislarse en el nuevo contagiado).

Sobre el postulado que establece que "No debe estar presente en pacientes afectados por otra enfermedad" hay que decir que los CDC americanos (los 'Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades' por sus siglas en en inglés) revelaron que en EE.UU. solo el 6% de los muertos contabilizados como Covid-19 podían atribuirse a esta enfermedad.

A todo esto hay que sumar los muertos que ha ocasionado la mala praxis médica, debido a que la OMS recomendó un protocolo de actuación para tratar el Covid-19 que se demostró, no solo erróneo sino además contraproducente y causante de miles de muertos. Si esto pudo saberse fue gracias a la valentía de unos médicos italianos que decidieron desobedecer a la OMS y realizaron autopsias, descubriendo que muchos pacientes ingresados por Covid-19 presentaban coágulos en varias partes del cuerpo (No solo en los pulmones), lo que les llevó a darse cuenta de que los respiradores solo servían para dañar más a los pacientes. Gracias a estas autopsias se pudieron salvar muchas vidas, al comenzar a emplearse tratamientos anticoagulantes, justo lo contrario de lo que recomendaba la OMS.

Para Pasquale Bacco, uno de los médicos que realizaron las autopsias, la clave para vencer al Covid-19 no reside en las vacunas sino en los antiinflamantorios, anticoagulantes y antibióticos, y en los casos graves en las terapias oxidativas como el ozono, y la plasmaterapia.

Sabiendo todo esto bien podemos concluir que las cifras no son nada alarmantes. Tal vez lo único que hemos experimentado es el impacto normal de una gripe estacional que, por primera vez en la historia, ha tenido un seguimiento minuto a minuto en los medios. Pero entonces ¿Qué ha ocurrido en las residencias de ancianos? Según muchos estudios, lo que ha hecho que se intensifique el efecto del Covid-19 y que haya sido más grave y mortal en estos lugares es la última campaña de vacunación de la gripe. Algunos de los estudios que correlacionan la vacuna de la gripe con el Covid-19 son: el informe del Hospital de Barbastro, el informe del Colegio de Biólogos de Euskadi, el informe bioestadístico de la Universidad de Sevilla, el ensayo clínico realizado por el Área de Investigación en Vacunas de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica (Fisabio)... entre otros.

La Tecnología 5G y en general las altas radiaciones también pudieron influir en la rápida expansión del Covid-19 ya que los 10 países más afectados por la pandemia contaban con esta tecnología y la probabilidad de que esto se deba al azar es de una entre 790 millones, según afirma el biólogo especializado en Microbiología Bartomeu Payeras y Cifré quien ha realizado un riguroso estudio que correlaciona perfectamente las altas radiaciones de tecnologías como la 5G con la pandemia. Además, los países que no contaban con esta tecnología tuvieron una mucho menor incidencia de Covid-19.

También lo correlaciona el médico José Luis Sevillano en esta conferencia virtual. Lo explica detalladamente Bartomeu en su estudio en el que también menciona la vacuna de la gripe y los erróneos protocolos de la OMS como otras causas que incrementaron la mortalidad. "No existe en todo el mundo un solo científico que no haya puesto su conciencia en alquiler o venta que niege la potencial peligrosidad ee las radiaciones electromagnéticas". Lo afirma el Dr. Ceferino Maestú Unturbe, doctor en Medicina y Cirugía y Director del Departamento de Tecnología Fotónica y Bioingeniería del Centro de Tecnología Biomédica perteneciente a ala Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid. Es uno de los 200 científicos de alto nivel que han firmado un manifiesto internacional advirtiendo de los peligros de la Tecnología 5G.

Peligros de los que también advertían más de 700 médicos y científicos que firmaban una carta enviada a la FFC (Organismo estatal regulador de las telecomunicaciones en EE.UU.) así como la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) y el Consejo de Europa o el Defensor del Pueblo Español.

En España una recogida de firmas pidiendo paralizar el despliegue del 5G ha superado los 4.700 firmantes (Puedes firmar haciendo click aquí) e internacionalmente se ha organizado otra petición bajo el título de "Stop 5G in Earth and Space" que ya ha superado las 300.000 firmas (Puedes firmar esta haciendo click aquí).

Por su parte, la ONG 'Médicos Sin Fronteras', determinó que lo que causó los fallecimientos de los ancianos achacados al Covid-19 no fue un nuevo y mortal patógeno sino su abandono por parte de las autoridades sanitarias.

En resumen, no hay evidencia científica de que un nuevo patógeno apodado SARS-CoV-2 haya causado una nueva enfermedad apodada Covid-19. Todas las muertes que se achacan a este virus, bien pudieron ser los fallecidos habitualmente por gripe común, más los muertos a consecuencia del erróneo protocolo de la OMS, más las personas que no consiguieron asistencia médica debido a las directrices políticas de priorizar el Covid sobre las demás patologías. En cualquier caso, no deja de ser sorprendente que, según el propio Ministerio de Sanidad, estamos teniendo, en España el año con menos muertes desde 1987 (Fuente: Ministerio de Sanidad de España).

Aclarado esto, pasamos a analizar las medidas de prevención implementadas por nuestros gobernantes.

MODELO SUECO VS MODELO ESPAÑOL

En Suecia no hubo confinamiento obligatorio. No es obligado el uso de la mascarilla y no se han cerrado lugares de ocio. El Gobierno sueco se limitó a pedir una mínima separación entre las mesas de los restaurantes y responsabilidad a los ciudadanos. Los vídeos de suecos disfrutando de una vida normal se han vuelto virales. En las antípodas está el modelo español que ha sido el más coercitivo de toda Europa, con 3 meses de confinamiento obligatorio y obligación de uso de máscaras (excepto en los bares). En los demás países europeos solo es preceptiva en el transporte público y en lugares cerrados pequeños, siendo que hay países como Reino Unido, Irlanda o Finlandia en los que sus gobiernos la recomiendan pero no obligan, y países como Dinamarca o Noruega en los que sus gobiernos desaconsejan públicamente su uso. En España se ha asfixiado al comercio con mil restricciones y se está acabando con el ocio nocturno. Los jueces ya han desautorizado alguna de esas "medidas" pero los políticos se niegan a acatar las resoluciones judiciales y buscan la manera de ignorarlas. Así lo explica el abogado y escritor José Miguel Ruiz Valls en su artículo "La Ley Natural" que podéis leer haciendo click aquí. Debido al éxito del modelo sueco países como Portugal han decidido imitarlo.

Los resultados saltan a la vista: España ha sido el país con más muertos por millón de habitantes ¡del mundo! y el país con peor gestión sanitaria y peor gestión económica ¡DEL MUNDO!, lo cual debería llevarnos a cuestionar la aptitud de los gobernantes, que actúan, además, sin aval de expertos, según han admitido ellos mismos.

SOBRE EL CONFINAMIENTO

Tan pronto se decretó el confinamiento en España, el abogado y escritor antes citado, publicó un artículo titulado "¿Alguien ha pensado en ellos?". (Lo podéis leer haciendo click aquí.) También el Premio Nobel de Química Michael Levitt habló sobre esta cuestión, llegando a afirmar q
ue "el confinamiento no salvó ninguna vida y acabó con muchas". Lo que resulta innegable es que España, siendo el país dónde más estricto ha sido el confinamiento, es también es el que registra más muertos. (Sobre las afirmaciones de Levitt - Fuente: Infobae / Fuente: RT). La OMS admite que recomendó el confinamiento para enfermos, sanitarios que tuvieran contacto con enfermos y algún otro colectivo en especial, pero nunca para la población en general. La primera ministra de Noruega Erna Solberg admitió públicamente que se equivocó al aplicar el confinamiento y que se arrepentía por ello, y eso que el confinamiento noruego fue mucho más corto que el español, y menos estricto. En Alemania, el Tribunal Constitucional de Sarre declaró que "no está probado que el confinamiento sirva para nada". Recientemente algunos de los epidemiólogos, médicos y científicos más prestigiosos del mundo se han unido para firmar conjunamente una declaración en contra del confinamiento y a favor de la inmunidad de rebaño como método para acabar con la pandemia. Ha sido bautizada como la Declaración de Great Barrington, por la localidad estadounidense donde empezó la iniciativa, y ya ha sido firmada por más de 10.500 científicos, 30.000 médicos y 530.000 ciudadanos. Se puede leer y firmar haciendo click aquí.

SOBRE LA MASCARILLA OBLIGATORIA

Además de no recomendar la máscara al público en general, la OMS afirma en su web que "no está probado que su uso prevenga la infección". En cualquier caso, publicaciones médicas como Discovery DSALUD advierten que su uso debe ser muy limitado en el tiempo ya que produce hipoxia, hipercarnia, déficit de oxigeno celular y tisular, sensación de ahogo, cansancio, acumulación de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo, latidos cardíacos irregulares, dolor de cabeza, pérdida de reflejos, falta de concentración, reducción de las habilidades motoras finas, ansiedad, deshidratación y disminución de las defensas del sistema inmune. La mayoría de las enfermedades necesitan un entorno ácido y la mascarilla acidifica el organismo ¿Vale la pena pues arriesgarse a contraer un cáncer, por ejemplo, por intentar "protegerse" de un virus cuya tasa de mortalidad es del 0,6 según la propia OMS?.. ¡Y eso, aceptando que las máscaras sirven de alguna protección, cuando ni siquiera es así, según la opinión de miles de médicos! (Aquí la de la Dra. Natalia Prego Cancelo, VER VÍDEO - 1min y aquí la del Jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del hospital español Vall d'Hebron Benito Almirante). Es más, hasta los CDC americanos han tenido que reconocer que "nunca dijimos que las mascarillas protegían del coronavirus" al demostrarse que el 85% de los nuevos infectados usaban máscara.

El gobierno de Holanda afirmó que no obligará al uso de mascarillas por "no haber sido probada su eficacia" (Fuente: El Nacional), en línea con los mismos fabricantes que advierten que "no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades". Pero yendo un poco más allá, sí podemos considerar probada su INeficacia, pues no por otra cosa advierten también, en los envases, que sus máscaras "no protegen del coronavirus que causa el Covid-19", siendo esta la razón por la que no se imputa un delito contra la salud pública al que se niega a llevarlas, pese a que se nos diga, insistentemente, que hay que llevarlas para proteger la salud de los demás. (De imputar a alguien, su defensa sería tan sencilla como aportar al procedimiento alguno de los envases ¿Qué juez se atrevería a fallar en contra de lo que advierten los propios fabricantes?)

En Bélgica, 70 médicos han denunciado que "la mascarilla es una grave amenaza para el desarrollo de los niños", dicen que no está probada su eficacia y que no existen bases jurídicas para obligar a su uso.

Además, resulta de lo más chocante que, en el Real Decreto Ley 21/2020 en el que se regula el uso de máscaras, se diga que pueden confeccionarse con cualquier tejido ¿Debemos entender que todas las telas protegen por igual? Por cierto, en ese mismo texto legal, aún vigente, se establece la obligación de uso "siempre que no se pueda garantizar la distancia interpersonal de 1.5 metros", de lo cual se puede inferir que todos los presidentes de autonomías que están obligando a su uso, aún pudiéndose garantizar tal distancia están, sencillamente, prevaricando.

Para más información, dejamos un documento redactado por el abogado José Miguel Ruiz Valls, que también puede servir para informar a quién te pida o exija el uso de mascarilla. de que no es obligatorio, según el real decreto citado.

Ya hemos dicho que todo esto puede resultar difícil de creer para algunas personas debido al constante terrorismo mediático. Abordemos pues la cuestión ¿Quién controla los medios?

EL ENTRAMADO SOROS

Georges Soros
es un especulador de origen asquenazi que mediante su fundación Open Society financia diferentes medios a nivel mundial. Ni él ni Gates son la verdadera "élite" sino solo sus testaferros. A Soros se le ha encomendado la tarea de financiar y controlar los medios y a Gates la de financiar y controlar los órganos sanitarios. Quiénes están detrás de Soros y Gates son las más grandes y poderosas familias de banqueros como los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, que controlan, a su vez, a las grandes multinacionales farmacéuticas y químicas como Bayer, Monsanto, Novartis, Syngenta, GSK, Johnson & Johnson, Roche, Pfizer, Abbvie, Sanofi, Gilead, Amegen, Colgene, Procter & Gamble, AstraZeneca, Moderna.


A nivel internacional Soros financia y controla el Consorcio Internacional de Periodistas (presente en 65 países), la organización periodística ProPública, la organización internacional Project Syndicate, la organización Journalismfund, el Center for Investigative Reporting, el Center for Public Integrity, la Universidad de Colombia y su Escuela de Periodismo (¡fundada por el mismísimo Joseph Pulitzer en 1892!), el medio de "fact-checking" Media Matters For America, la Fundación Tides, Democracy Alliance, el Center for American Progress y más de 30 grandes medios de noticias solo en Estados Unidos (Fuente: informe del Media Research Center)

Como dato curioso, diremos que el presidente de Austria, Sebastian Kurz (en la foto de la derecha), ha dado un ultimátum a Soros para que deje de interferir en su país.

EL ENTRAMADO GOOGLE

Otra empresa que hace de testaferro de las élites bancarias, farmacéuticas y petroquímicas es Google que también se dedica a financiar y controlar medios, incluso recurriendo a la censura (Prohibida por la Declaración Universal de los Derechos Humanos). En España financia al Grupo PRISA, Europa Press, El País, La Vanguardia, El "Independiente", La Voz de Galicia, el Grupo Heraldo y MGN y también a Unidad Editorial, El Confidencial, El Economista, Público, El Español, InfoLibre, Prensa Ibérica, Grupo Zeta, NacióDigital, Minushu, Spainmedia, Polibot, Datadista, Revista 5W, Quality, 93 Metros, Civio e Ileon. (Fuente: News Initiative Google)

Esto significa que, tanto los medios "progresistas" como los "conservadores" están financiados por las mismas entidades y sirven, por tanto, a los mismos intereses. Escandaloso fue ver al Gobierno español (cuyo presidente Pedro Sánchez se reunió poco después de ser elegido con George Soros y ha donado cantidades millonarias para la Fundación Gates) comprar las portadas de todos los principales periódicos del país, tanto "progresistas" como "conservadores".

Cabe mencionar también que la Fundación Bill y Melinda Gates financió con sumas millonarias al periódico 'El País' en España y a 'The Guardian' en Reino Unido (Así lo afirma el diario VozPópuli.) También ha financiado a la BBC, NBC, Al Jazeera, ProPublica, National Journal, Univision, Medium, Financial Times, The Atlantic, Texas Tribune, Gannett, Washington Monthly, Le Monde, el Center for Investigative Reporting y The New York Times, según el periódico El Correo de España.

LOS VERIFICADORES EL MINISTERIO DE LA VERDAD ORWELIANO

El International Fact Checking Network también está vinculado a Georges Soros y tiene por objetivo decidir cuales informaciones son "verdaderas" y cuales son "falsas" para así intentar protegerse de la información que les daña, incrimina y pone en riesgo su plan. Así tachan de "bulo" o "fake new" cualquier información que se aleje de las verdades oficiales, que son las suyas.

Algunos de los verificadores españoles a las ordenes del Internacional Fact Checking Network y de Georges Soros son EFE Verifica, Maldita y Newtral (Los tres creados, curiosamente, en 2018) A ellos se ha sumado el infame Verifica RTVE que ha llegado a negar, en los titulares, lo mismo que luego afirma en el desarrollo de sus artículos. También cabe mencionar otros verificadores de fuera de España como AFP Factual o ColombiaCheck.

EL NEGOCIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Con la información presentada, ya estamos en disposición de conocer las intenciones de nuestros gobernantes: Lograr que la población acepte una vacunación forzada, en consonancia con el interés declarado y ensayado por de Bill Gates en su Evento 201 y, al mismo tiempo, aumentar su control sobre la población. Ciertamente suena contradictorio pero de eso se trata, de que aceptes que te puedan forzar; sin que importe siquiera que se trate de una vacuna experimental, realizada apresuradamente. Recordemos que la vacuna de la gripe, que ha podido ser testada y perfeccionada, a lo largo de muchas campañas, sigue presentando efectos adversos graves y sigue incluyendo componentes nada seguros. Según la revista médica Discovery DSALUD puede causar trastornos dermatológicos, hematológicos y neurológicos así como disfunciones en el sistema linfático, en el sistema inmune y en el sistema nervioso pudiendo causar incluso parálisis. Además también puede aumentar el riesgo de contagio por otros virus como los rinovirus, coronavirus, adenovirus, enterovirus, con lo que puede interferir en las pruebas de diagnóstico PCR y dar más falsos positivos (Fuente: DSALUD).

En cualquier caso, lo que es del todo evidente es que la vacunación obligatoria supondría el negocio más grande de la historia pues ¿Imaginas que obligaran a todo el mundo a utilizar los productos que tú fabricas? ¡Ganarías 7000 millones de clientes! Eso es lo que espera ganar la industria farmacéutica y petroquímica.

LA VACUNACIÓN TIENE QUE SER SIEMPRE LIBRE Y VOLUNTARIA

La libertad es un derecho fundamental y, por tanto, también lo es la libertad de vacunación. Ninguna ley puede estar por encima de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Nadie puede obligar a otro a inocularse ninguna sustancia, máxime cuando su eficacia y seguridad no están debidamente testadas y pueden tener efectos adversos a medio y largo plazo. Además, no es cierto que las vacunas hayan erradicado enfermedades o acabado con pandemias como bien explica la revista médica Discovery DSALUD en este reportaje. Es más, la última vacuna de la polio inoculada a la población de Sudán generó un rebrote de la enfermedad en el país. Así lo tuvo que reconocer la OMS.

Si la vacuna no protege (no tiene alta eficacia) es un despropósito obligar a toda la población a inoculársela, y si protege, resulta evidente que un no vacunado nunca podrá causar ningún daño a un vacunado, si acaso a otros que libremente han elegido no vacunarse. No estamos, por tanto, ante un tema de salud pública sino de temor personal. Además tanto la OMS como Anthony Fauci declararon que los asintomáticos -si son algo más que falsos positivos- muy rara vez contagian. Fauci afirmó también que el virus se puede prevenir fácilmente con las Vitaminas C y D ¿No son los zumos y el sol más agradables de tomar que las vacunas? Por si no fuera suficiente, países como China y Finlandia ya han comunicado que han acabado con la pandemia y levantado las medidas, ¡Sin necesidad de vacuna!

La asociación Dulce Revolución ha organizado una recogida de firmas en su propia web pidiendo que la vacunación sea siempre libre y voluntaria, lo más segura posible, de gestión transparente y que se informe a los que libremente elijan vacunarse de las sustancias que contiene y que efectos adversos puede provocar el producto que se les va a meter en el cuerpo. La petición ya ha superado los 106.000 firmantes. Puedes firmar haciendo click aquí.

VICTORIAS EN FAVOR DE LA VACUNACIÓN VOLUNTARIA

Nigeria
fue el primer país en el que se intentó aprobar una ley de vacunación obligatoria (el Proyecto de Ley de control de enfermedades infecciosas 2020). La oposición denunció "injerencias y presiones extranjeras para que se aprobara" así como sobornos millonarios a legisladores. Esta denuncia provocó el rechazo de parte de la prensa y, sobre todo, de la población nigeriana a la vacunación obligatoria. La presión ejercida por la población obligó a la cámara de representantes a detener el trámite de la ley y a someterla a una futura audiencia pública.

En Cataluña (España), a principios de junio se intentó obligar a los niños a tener el calendario de vacunación al día para poder empezar el nuevo curso escolar. Gracias a la demanda que presentó el abogado y sanitario Luis de Miguel Ortega (de la asociación de consumidores ACUS y Scabelum) en representación de 676 familias y con la colaboración del agricultor ecológico y activista Josep Pàmies (de la asociación Dulce Revolución) la Generalitat de Catalunya rectificó y sustituyo la obligación de vacunación por una simple "recomendación". Nosotros informamos, en su día. de esta noticia aquí.

A finales de agosto, Anthony Fauci, director del National Institute Of Alergy and Infectuos Diseases, epidemiológo, asesor de la Casa Blanca y acérrimo defensor de las vacunas afirmó que "la vacunación NO será obligatoria en EE.UU.", lo que significa una gran victoria para los defensores de la libertad. Agregó que "no habrá una vacuna efectiva al 100%" pero que si llegara al 50% ya se conformarían, lo cual desmonta todo argumento a favor de la obligatoriedad pues con una efectividad menor del 100% es obvio que no su puede erradicar el supuesto SARS-CoV-2, como no se ha podido erradicar la gripe tras muchos años de vacunación.

En Brasil, su presidente Jair Bolsonaro ha dicho que "el pueblo brasileño no será el conejillo de indias de nadie" y ha anunciado que la vacuna no será obligatoria en su país. En Perú la médico y Ministra de Salud Pilar Mazzeti (en la foto de la izquierda) afirmó que "no puede imponer la obligatoriedad de ningún medicamento o procedimiento y que la eventual aplicación de una vacuna será decisión de cada quien. Indicó también que las autoridades sanitarias se encargarán de otorgar toda la información sobre la eventual vacuna"

ÁFRICA SE REBELA CONTRA LA OMS

Han sido muchas y diversas las acciones de distintos países africanos en contra de la OMS y la industria farmacéutica. Por ejemplo, el presidente de Ghana Nana Akufo-Addo reveló unos documentos de la Fundación Rockefeller de los que se puede inferir que la pandemia es un montaje. En Burundi, su presidente Pierre Nkurunziza expulsó a la OMS del país. El presidente de Tanzania, John Magufuli, que es doctor en química, denunció la nula fiabilidad de los test cedidos por la OMS exponiendo que dieron positivo por coronavirus una papaya y también una cabra y un pájaro llamado kware... Pero lo más llamativo ha sido que el presidente de Madagascar Andry Rajoelina, ya a finales de abril, anunció que habían encontrado una cura eficaz para el Covid-19.

COVID-ORGANICS: LA CURA AFRICANA

Cuando empezó la pandemia, el doctor Charles Andrianjara, director del departamento de I+D del prestigioso Instituto Malgache de Investigación Aplicada (IMRA), revisó sus bases de datos, en busca de plantas que pudieran ser útiles para tratar el Covid-19. Así empezó a trabajar con la artemisia annua, planta medicinal que ya había demostrado su eficacia en el tratamiento de la malaria y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (el SARS-CoV). Con ella y otras plantas que mantienen en secreto hasta que les sea otorgada la patente (Pues temen que, si revelan la fórmula, alguna farmacéutica pueda patentarla antes e impedir su uso), elaboraron una bebida que bautizaron como Covid-Organics. Hicieron algunas pruebas con personas que habían dado positivo al Test y tenían síntomas de Covid y vieron que funcionaba. A finales de abril el presidente de Madagascar anunció al mundo que tenía una cura eficaz para el Covid-19. A partir de ahí, el Covid-Organics se fue distribuyendo por los países africanos, constituyendo así una rebelión, en toda regla, por parte de casi un continente entero, contra las directrices de la OMS. Y es que el pueblo africano ya está muy escarmentado pues durante décadas se les ha usado como 'conejillos de indias' para probar medicamentos y vacunas experimentales que han causando daños muy graves a su población, como explicamos antes al referirnos a las vacunas financiadas por Gates y la OMS.

En cuando a la artemisia annua (también conocida como ajenjo dulce), por sí sola ya demostró su eficacia en patologías consideradas graves como la malaria. Así lo explica el agricultor ecológico y activista Josep Pàmies que desde hace años viene promoviendo su uso terapéutico como antivírico y antitumoral (VER VÍDEO - 2min).

Un equipo del Instituto Max Planck de Coloides e Interfaces de Potsdam (Alemania) codirigido por el doctor Jill Kolesar -de la Universidad de Kentucky (EE.UU.) y la oncóloga Susanne Arnold del Programa de Desarrollo de Medicamentos del Markey Center (Reino Unido) también están testando la eficacia de la artemisia annua específicamente para el Covid-19. Cada tratamiento propuesto por el Programa de Desarrollo de Medicamentos es comprobado por un comité multidisciplinar de la Alianza de Expertos en Investigación Unificada (CURE) que solo elige los que son inocuos, rápidamente producibles y baratos. Los primeros resultados de estos estudios han corroborado la eficacia de la planta. y la propia OMS, se ha visto obligada a reconocerlo.

Lo curioso es que la farmacéutica Novartis ya desarrolló un medicamento contra la malaria, que llamó artemisinina, si bien no es tan efectivo como la planta pues al extractar lo que ellos llaman "el principio activo", alteran el equilibrio natural. convirtiendo en tóxico lo que no lo era. El principio activo por si solo se ha demostrado poco eficaz y además genera resistencias, mientras que la planta natural goza de gran eficacia y destruye esas resistencias.

En Pàmies Vitae se puede encontrar tanto la planta viva como seca, ya lista para infusión (click aquí). Aquí puedes ver cómo infusionarla: Vídeo 1 / Vídeo 2

La planta no solo se ha demostrado efectiva para curar el Covid-19 sino también para prevenir la infección por el SARS-CoV-2 (si existe) debido a que es de las plantas que más fortalecen el sistema inmune.

La artemisia annua es considerada por muchos una de las plantas con más propiedades medicinales, junto a, por ejemplo, la estevia (en la foto de la izquierda) o el kalanchoe (en una foto más abajo). Puedes encontrar información sobre todas ellas en el canal de YouTube de 'Pàmies Vitae' haciendo click aquí o en el resto de redes y web de la Dulce Revolución.

Reportajes en la revista médica DSalud sobre estas plantas:

Propiedades medicinales de las kalanchoe (LEER)
La estevia, útil en casos de diabetes e hipertensión (LEER)
MÁS CURAS EFICACES PARA EL COVID-19

Cuando decimos que las mascarillas no son eficaces para evitar el contagio y que encima son dañinas para la salud o que la eficacia de las vacunas nunca ha sido demostrada y todas tienen una larga lista de efectos adversos, hay gente que reacciona con temor por creer que sin estas "protecciones" quedaría irremediablemente expuesta a la enfermedad. Sin duda es un temor del todo injustificado (Además, recordemos que, según la OMS, se trata de una enfermedad con una tasa de mortalidad del 0,6%, igual que la gripe común). Es ese temor injustificado, y por tanto, irracional, lo que les mantiene "cautivos" de la "propaganda farmacéutica".

Para la prevención, no solo de esta sino de cualquier enfermedad, lo principal es una dieta saludable, ejercicio al aire libre y buen humor (Si el miedo baja las defensas, es obvio que la alegría las sube). Los alimentos integrales siempre resultarán mejores que los refinados. (A la sal industrial, por ejemplo, se le extrae el cloruro magnésico, un regulador natural del sistema inmune, y también el cloruro cálcico, para después venderlos como suplementos alimenticios). Josep Pàmies explica como hacer sal natural en este vídeo.

Para la cura, el médico italiano Pasquale Bacco (Uno de los que realizaron las famosas autopsias que han dejado expuesta a la OMS) los tratamientos indicados para curar el Covid-19 son los antinflamatorios, anticoagulantes y antibióticos, y para los casos graves la ozonoterapia y la plasmaterapia. Algunos médicos recomiendan también la hidroxicloriquina, si bien la revista médica Discovery DSALUD no la recomienda, tanto por los efectos adversos que puede provocar como por entender que hay curas más eficaces y seguras.

Muchos médicos opinan que la clave está en los tratamientos oxidativos como el ozono, el peróxido de hidrógeno y sobretodo el dióxido de cloro.

LA OZONOTERAPIA

En Italia se ha tratado a decenas de pacientes con neumonía e insuficiencia respiratoria y en China ya hay 4 ensayos clínicos puestos en marcha y los resultados provisionales son muy esperanzadores. Un artículo de la Revista Española de Anestesiología y Reanimación también afirma que podría ser eficaz para enfermos de Covid-19. En Brasil, la ozonoterapia cuenta con el aval de los consejos federales de odontología, fisioterapia, farmacéutica y enfermería, lo que ha llevado a que, basándose en estudios realizados en Alemania con muy buenos resultados, los brasileños hayan empezado a testar la eficacia de esta terapia en diversos hospitales del país. Cabe destacar que es un tratamiento barato. Cuenta con el apoyo de médicos como el anteriormente mencionado doctor Bacco, Médicos por la Verdad o la revista médica Discovery DSALUD, entre otros muchos.

Para la revista médica Discovery DSALUD algunas de las claves para prevenir la enfermedad son una dieta alcalina y cetogénica, la ingesta de prebióticos y probióticos y de cítricos como el pomelo, el limón o la naranja (las vitaminas C y D están siendo muy recomendadas para prevenir la infección, incluso por Fauci, que recientemente ha cambiado radicalmente su discurso). También especias como la canela o la pimienta, el cardamomo, el clavo, la cebolla, la espirulina, la equinácea, el saúco, el jengibre, el ajo, la clorofila, el carbón activado, el aloe vera, la planta coloidal, los interferones alfa-2b, el cobre, productos nutricionales como el Renovén o el Viusid, y el Omega 3 de buena calidad.

Vamos a entrar ahora en el que probablemente sea uno de los tratamientos más prometedores no solo para el Covid-19 sino para una larga lista de patologías: el dióxido de cloro.

EL DIÓXIDO DE CLORO: MUY EFICAZ EN NUMEROSAS PATOLOGÍAS Y SIN EFECTOS ADVERSOS

El dióxido de cloro (Clo2) es el gas que se obtiene al hacer reaccionar el clorito de sodio (NaClo2), generalmente diluido al 25% o 28%, con un activador ácido, se recomienda el ácido clorhídrico (HCL) diluido al 4%. Luego de hacer la mezcla se le añade agua y entonces el gas queda atrapado dentro de esta. Su uso terapéutico fue redescubierto por el ingeniero y buscador de oro Jim Humble (en la foto de la izquierda) quién, en una de sus expediciones, vio como algunos miembros de su equipo enfermaron de malaria y sanaron tras ingerir agua potabilizada con clorito de sodio. Después del suceso, investigó esta sustancia y decidió dar a conocer al mundo los resultados. Desde entonces, miles de médicos y profesionales de distintas materias han ampliado la investigación y ya se sabe que es capaz de curar numerosas patologías y además, sin efectos adversos (Desde que se sustituyó el ácido cítrico, como activador, por el clorhídrico, más afín al ácido estomacal humano-.

El 17 de mayo, Andreas Ludwig Kalcker, gran investigador y promotor de esta sustancia, anunció en un vídeo los excelentes resultados del primer ensayo clínico sobre las aplicaciones del dióxido de cloro para tratar el Covid-19 realizado por la Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa (AEMEMI). En Guayaquil, la zona más afectada de Ecuador por la pandemia, se trató con éxito a más de 100 enfermos. Desde entonces se han realizado decenas de ensayos clínicos en diversos países de Latinoamérica e incluso lo está investigando el gobierno estadounidense. La Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV), que cuenta ya con más de 3.000 médicos, ha reportado haber curado de Covid-19 a decenas de miles de personas, utilizando el dióxido de cloro.

El pasado día 14 de julio el Senado de Bolivia aprobó el uso del dióxido de cloro para la prevención y tratamiento del Covid-19, así como su fabricación, comercialización y suministro. Días después la decisión fue ratificada por otros órganos nacionales. Siendo así Bolivia, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Paraguay los países menos afectados por el Covid-19 de Latinoamérica. En Bolivia y Ecuador debido al uso del dióxido de cloro, en Venezuela debido al uso pionero de terapias alternativas como la homeopatía y en Paraguay debido a que es de los países donde más conoce su población las propiedades de muchas plantas medicinales, siendo pioneros por ejemplo en el uso de la Kalanchoe (foto de la derecha) para tratar el cáncer.

Cabe decir que el dióxido de cloro se vende legalmente como potabilizador de agua para consumo humano. Lo que está prohibido -excepto en Bolivia- es publicitarlo como medicamento. En cualquier caso, su uso queda amparado por la Declaración de Helsinki.

El principal problema del dióxido de cloro es que es barato, fácil de producir e impatentable y no es, por tanto, buen negocio para la industria farmacéutica. En este artículo se incluye toda la información necesaria para saber qué es, cómo consumirlo, dónde comprar y qué enfermedades se pueden tratar con este producto click aquí. En este otro vídeo, una médico desmiente los bulos más repetidos por los medios de masas.

Estamos tan acostumbrados a que los problemas sean difíciles de resolver que no podemos concebir que pudieran ser fáciles, pero lo cierto es que estos descubrimientos (tanto el dióxido de cloro como el resto de terapias oxidativas así como la medicina natural) tal vez podrían transformar un mundo basado en el negocio de la enfermedad por un mundo mucho más sano y feliz. Puede que, para mucha gente sea "chocante" asumir todo esto y se pregunten ¿Cómo es que los médicos no han salido a desmentir las enormes mentiras que se han contado desde los medios?

MÉDICOS POR LA VERDAD: LA REBELIÓN EN LA MEDICINA Y EN OTROS ÁMBITOS PROFESIONALES

En EE.UU. surgieron los American Frontline Doctors (los 'médicos americanos en primera línea') que, en una rueda de prensa delante del capitolio hicieron énfasis en que HAY CURA para el Covid-19 y nadie tiene porqué morir. Igualmente afirmaron que son innecesarias las medidas restrictivas de derechos que los gobiernos están implementando. En Alemania salieron los Médicos por la Verdad que tienen por objetivo analizar la gestión de la crisis por parte del gobierno y la idoneidad de las medidas tomadas mediante la Comisión Extraparlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU). No tardó en extenderse el proyecto a la península ibérica con la creación de Médicos por la Verdad España (y posteriormente Médicos pela Verdade Portugal. En la rueda de prensa y presentación del proyecto español, que tuvo lugar el pasado 25 de julio, se opusieron al uso obligatorio de mascarillas, al confinamiento, a la vacunación obligatoria, cuestionaron las cifras oficiales de contagiados y fallecidos, pidieron que se investigara la relación de la pandemia con la Tecnología 5G y la última campaña de vacunación de la gripe y apostaron por el dióxido de cloro, el ozono y el peróxido de hidrógeno como los tratamientos apropiados para salir de esta pandemia. El movimiento se expandió hasta Argentina y de ahí a absolutamente toda Latinoamérica. Como se puede ver, sí hay muchos médicos que están diciendo la verdad. Cosa distinta es que no los inviten a hablar en televisión por temor a perder los ingresos en publicidad que les proporcionan la industria farmacéutica. (Ello, sin perjuicio de que alguna vez se les cuele alguno, como el Dr. Luis Miguel de Benito, que apareció en la televisión pública española desmintiendo la saturación en los hospitales y la presunta eficacia de los Test PCR (esta fue su intervención y este el vídeo que grabó después. Recientemente también ha grabado este vídeo en donde expresa su opinión sobre los temas que le pregunta la gente, como por ejemplo las vacunas).

Aparte de Médicos por la Verdad, existen Sanitarios por la Verdad, Psicólogos por la Verdad, Abogados y Procuradores por la Verdad, Abogados por la Libertad, Juristas por la Verdad, Científicos por la Verdad y Ciudadanos por la Verdad, entre muchos otros colectivos. Recientemente salió Policías por la Libertad, que agrupa a algunos de aquellos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se niegan a poner multas por no llevar mascarilla (En recta aplicación del RDL 21/20) y que se niegan a provocar miedo en la población que juraron proteger. Así lo explica su portavoz y policía nacional Sonia Vescovacci en este vídeo. Este colectivo ha creado una web donde se ofrece ayuda legal para evitar el uso de mascarilla y para recurrir en caso de multa (Podéis acceder a la web haciendo click aquí) El Dr. Rashid Buttar también ha reunido a centenares de médicos en Reino Unido para oponerse a la vacunación obligatoria y a las vacunas genéticas, igual que la viróloga Judy Mikovits, que también está exponiendo la farsa. Queremos resaltar también el trabajo que está realizando, en el ámbito judicial, el sanitario y abogado Luis de Miguel Ortega, mediante su asociación ACUS-Scabelum, luchando legalmente contra la vacunación obligatoria, contra la mascarilla obligatoria y contra muchas de las medidas impuestas. Lo mismo están haciendo otros abogados como José Ortega, que también está ofreciendo asistencia jurídica mediante su web Coronavirus Legal y Aitor Guisasola. En el ámbito de la divulgación, cabe resaltar el trabajo de Josep Pàmies, dando a conocer las increíbles aplicaciones terapéuticas de las plantas medicinales y también del dióxido de cloro.


Así pues, Son muchos los médicos, sanitarios, juristas, policías, biólogos y profesionales de cualquier materia que están contando la verdad como son muchos los ciudadanos que estamos en contra de esto. Basta ver los millones de personas que se reunieron el pasado 29 de agosto, no solo en Berlín sino también en Londres, Paris, Madrid, Dublin, Polonia, Suiza, Argentina, Uruguay, Canadá, solo por poner algunos ejemplos.

Manifestación del 1 de agosto en Berlín - entre 800.000 y 1.300.000 asistentes

Recomiendo mucho la visualización del siguiente vídeo de 7 minutos del Dr. Bodo Schiffmann, uno de los miembros fundadores de Médicos por la Verdad Alemania y ACU

TIEMPO DE ACCIÓN


Con toda la información que he expuesto, yo me sentí suficientemente informado, y es por eso que he querido recopilarla y compartirla pues pienso que, igual que yo perdí el miedo, tú también lo puedes perder. y puedes hacer que lo pierdan tus familiares y amigos. Compartir información y ayudar a los que están luchando activamente es vital. Recordemos que, en la simulación del Evento 201 ellos admitieron que su nuevo orden distópico solo se podrá imponer si lo acepta la gente .y es evidente que la gente informada nunca lo aceptará...

S
i no estás de acuerdo con la dictadura, no aceptes medidas dictatoriales! Mucha gente se está organizando, en la plataforma soberaniaysalud.com-, pero hay más, ¡búscalas1.. Y no temas, lo que está ocurriendo no es nada nuevo: Son los mismos partidos corruptos de siempre, los mismos usureros de siempre, las mismas empresas farmacéuticas que tanto daño han hecho a millones de familias, las mismas empresas químicas que llevan tanto tiempo envenenando el aire, el agua, los alimentos. En resumen, es la misma guerra de siempre. La pudimos ganar hace tiempo, pero preferimos darle una patada al problema, cada vez que se presentaba, y enviarlo un poco más adelante, hacia el futuro. Tal vez, la única diferencia es que ya no podemos dar más patadas.

Nos han mentido y nos siguen mintiendo, y con ello evidencian que nos temen pues quién tiene un poder real no necesita mentir, ¡Ordena y punto! Con sus mentiras evidencian su miedo y su miedo solo puede ser debido a que creen que pueden perder y es así como nos informan que les podemos ganar... ¡Hagámoslo de una vez!.. Afrontemos el problema. Nuestros hijos nos lo agradecerán y puedo asegurar que ellos también . Ellos necesitan perder para perder su miedo

Miquel Ruiz Ferri
(con la inestimable corrección de estilo de mi padre, José Miguel Ruiz Valls)

Dedicado a mi padre, a mi madre, a mis cuatro abuelos y abuelas y a Fou e India Hernández. Muchas gracias por todo.

Dedicado también a la memoria de Rafael Chacón, propietario del Bio-Bac (Renovén) y a todos los luchadores por un mundo mejor.

Mil gracias a Josep Pàmies por darle difusión a este artículo, por sus conmovedoras palabras y por la gran labor que lleva realizando durante tantos años.


Información adicional:

No llevar a tus hijos a la escuela por no estar de acuerdo con la mascarilla o con el resto de medidas NO ES DELITO Información útil (click aquí) / Canal de Telegram del 'Colectivo por una educación digna' (click aquí) / Página de Facebook 'Libre Educación' / Consultas Jurídicas Gratuitas sobre este y otros temas relacionados con la pandemia y los derechos fundamentales, por el abogado Luis de Miguel (click aquí)
Documentos útiles redactados por el abogado Luis de Miguel para negarse a que nos hagan la PCR a nosotros o a nuestros hijos o nietos en la escuela, negarse a que obliguen a nuestros hijos y nietos a usar mascarilla en la escuela e impedir sedaciones involuntarias (click aquí)
Periódico La Prensa de Argentina: "Un 98% de los positivos apenas cursan un resfrío común" (LEER)
Rueda de prensa de 'Unidos por la Verdad y la Vida, en Libertad España' (VER) y conferencia virtual de 'Unidos por la Verdad y la Libertad Argentina' (VER)
Extracto de 3 minutos de la película 'Network': "Apaguen la televisión" (VER)
"La gran marcha": Artículo de José Miguel Ruiz Valls MUY recomendable (LEER)
Finalmente os invito a visualizar un extracto de 4 minutos del documental 'Plandemic 2' (VER - click aquí).
_________________________________________________

Puedes descargar el último libro de José Miguel Ruiz Valls 'Todo Al Revés' de forma totalmente libre y gratuita haciendo click aquí - O puedes ayudarnos a seguir divulgando y publicando comprando alguno de sus dos libros haciendo click aquí
LA SALUD EN TUS MANOS edita el periódico EL PACÍFICO - Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/lasaludentusmanos

_________________________________________________

REDES José Miguel Ruiz Valls
Facebook: facebook.com/people/Jose-Miguel-Ruiz-Valls/100001788207773/
Blog: jmruizvalls.wordpress.com
Telegram: t.me/josemiguelruizvalls

Fuente: periodicoelpacifico.blogspot.com/…20/09/la-verdad-sobre-la-pandemia-de-covid-19.html

Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad.
Super Omnia Veritas y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
Marcela Bisicchia compartió esto
1,3 mil
La verdad sobre la "pandemia".
kaoshispano1
gmemilio6 30/07/2021 07:38
El 70 % de las mujeres vacunadas tiene alteraciones en la menstruación. ¿Alguna mujer embarazada en su sano juicio se vacunaría? La semana pasada estuve en urgencias de un hospital y había una mujer embarazada que, tras la vacuna, había sufrido una subida de tensión y estaba con contracciones.
VRZG 30/07/2021 08:13 Estoy de 14 semanas , hasta ayer estaba convencida de …Más
gmemilio6 30/07/2021 07:38

El 70 % de las mujeres vacunadas tiene alteraciones en la menstruación. ¿Alguna mujer embarazada en su sano juicio se vacunaría? La semana pasada estuve en urgencias de un hospital y había una mujer embarazada que, tras la vacuna, había sufrido una subida de tensión y estaba con contracciones.

VRZG 30/07/2021 08:13 Estoy de 14 semanas , hasta ayer estaba convencida de vacunarme cuando llegara a la semana 20. Sin embargo, llegó a mis manos la circular de la asociación española de ginecología a fecha 4 de junio. Donde dice que se ha hecho un estudio con 800 y pico mujeres, la mayoría vacunadas en el tercer trimestre, de las cuales un 14% perdieron al bebé . Creo que no hace falta que os alargue más el texto, verdad? Pues listo.
Mi FE está frustrada
Muchísimas gracias por el esfuerzo. Si hago un copia pega ......¿Puedo obtenerlo de otra forma?. Lo enviaré.
Miles - Christi
De nada! Con mucho gusto. Puse el enlace a la fuente al final del post...
Mi FE está frustrada
No me fijé gracias. Mucho trabajo.